Consulta descuentos

Buenas tardes a todos , tengo prevista una compra e Gifts & Care y he leído en un post que es mercante adherido al Foro y que aplica algún descuento a miembros del mismo, ¿ podría alguien facilitarme información al respecto ?
Gracias anticipadas
Juantxu

1 me gusta

Aquí tienes toda la información sobre esa tienda amiga:


Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias Carlos por tu respuesta, ¿ hay que meter algún código al efectuar el pago ? ó existe una opción para compras desde el Foro ?
Un cordial saludo .

1 me gusta

“Hemos creado un cupón descuento para el foro, SCNG, que ofrece un 10% en el pedido a todos los miembros del foro.
Aquellos que elijan transferencias bancaria para realizar el pago de sus pedidos, verán descontado un 2% adicional”

2 Me gusta

Tiene que ser a través de su página web, allí tienes toda la información sobre los métodos de pago y envío.

Gracias de nuevo , así lo haré.
Saludos

Gracias por tu ayuda :+1:
Saludos cordiales .

1 me gusta

Ya he probado y a la hora del pago me pide un código del Foro SCNHG que lo desconozco, ¿ podríais decirme como se consigue ?
Disculpad la molestia .
Saludos .

El código es ese: SCNG

3 Me gusta

El código es sin la H tenlo en cuenta a la hora de escribirlo

Gracias Silverado y Martin !
Saludos

2 Me gusta

Tampoco te mates, en la propia web y para todo el mundo tiene el descuento G&C que también es del 10% y no es acumulable al del foro.

Muchas gracias !
Ya está hecha la avería :+1:
Saludos

1 me gusta

Que significa en una maquinilla que es tipo SE y DE y también OC lo sé a estas alturas pero estuve investigando y nada

Edito, acabo de ver que te han contestado en otro post

1 me gusta

Te refieres a las siglas porque veo que hay varias

Eso es

1 me gusta

Vale gracias por tu ayuda :person_raising_hand:

1 me gusta

Lo hize en el apartado mal por mí parte aunque no estoy seguro pregunta que significa las siglas del tipo de máquina SE- DE- OC y seguro que falta alguna más pero es pregunta y respuesta no lo sé de todos modos si está mal perdona a los presentes y @asistentes porque yo creo que pregunte en soportes y preguntas creo :person_raising_hand:y gracias compañero tiene que corregir si está mal que no me parece mal lo contrario me ayudas para que el hilo no siga respondiendo