Consulta jabón de Lavanda

Y esa crema Atkinsons ¿donde la pillas Agustín?
Pon enlace por favor

2 Me gusta

Esperamos impacientes. :scream::scream:

Es esta, creo que en Amazon y Ebay se puede conseguir.

5 Me gusta

Me la regaló el rey de ebay, léase Javi @Stuka.

2 Me gusta

Estimado Nazareno, muchas gracias!!!. Espero que sea mi última compra este mes. :roll_eyes:

1 me gusta

Por ejemplo


Supongo que será calcada a la colonia. La crema no la conocía

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ya le di al botón d ahorrar en Amazon :joy::joy:

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la información Agustín habrá que dar alguna vuelta por la bahía y la amazónia.
Pero habrá que andarse con ojo para comprar que después de lo que ha ocurrido con el jabón en bol de madera Dr. Harris Arlington. …

2 Me gusta

@Andresiky y @Foreman, la crema huele muy bien, pero es normalita en propiedades.

3 Me gusta

Gracias Agustín y
IMG-20150707-WA0000

3 Me gusta

Jajajajaja da igual, yo soy normalito y lo que busco es el aroma. Gracias!!!

1 me gusta

Botón de ahorrar, :joy::joy: me lo apunto para las criticas.
Ya contarás entonces si son iguales los aromas

1 me gusta

Buena crema!!!
Ahora está un poco disparada en precio

3 Me gusta

Supongo que habrá más demanda.

2 Me gusta

Gracias Andrés por el detalle :joy::joy:

1 me gusta

La crema Atkinsons es casi indistinguible de la Ach. Brito, así que si no te ha entusiasmado la portuguesa yo tiraría por la Castle of Forbes o si prefieres un aroma algo más seco el Barrister & Mann Reserve.

Otro jabón muy bueno es el Fine Lavender, que es muy muy parecido al Czech & Speake Oxford & Cambridge y tiene buena intensidad de aroma.

7 Me gusta

Gracias Racogon, pero ya le di al dichoso botóncito de compra, espero de veras que tenga al menos el aroma de la colonia. De todas formas, la Castle Forbes queda apuntada para un futuro próximo. :+1: La opinión de. Nazareno ha sido clave, ya que lleva usando esta colonia toda la vida, igual que yo, ya de jovencito me apalancaba el frasco de mi padre y en cuanto empecé a ganar unas perrillas ya me la compraba yo, junto con Aqua Velva y Old Spice.

1 me gusta

¿ Nadie tiene en cuenta el Razor Master Erin?

¡ Jó, qué rollo!

1 me gusta

La Truefit es una buena opción

1 me gusta

Veo que has comprado la Atkinsons. Espero que te guste, si no me sentiré culpable :pensive:

1 me gusta