Consulta recambio Schick Advantage

LLevo tiempo buscando los cartuchos compatibles con la Schick Advantage que tengo del 89,he probado los recambios de la marca blanca Auchan y no encajan porque como podreis ver en las fotos , esta maquinilla tiene los tetoncillos que al presionar cogen el cartucho por dentro de unos agujeritos que Auchan no lo tiene, sin embargo si los coge la Contour porque esos agujeritos estan por fuera, no sé si me explico.

En las fotos podeis ver como cada maquinilla coge su respectivo cartucho, la Schick lo coge presionando hacia adentro esos agujeritos y la Contour los coge por fuera.

La verdad que no veo ningún cartucho de los conocidos como GII, Atra, Contour, Feather que les valga, si alguien conoce algun modelo compatible le agradecería que lo comentara por aquí.

En esta otra foto podeis ver el cartucho Auchan que sí es compatible con la Contour por su cogida, pero no para la Schick Advantage.

2 Me gusta

A qui tienes 7 cajas pero el precio se va un poco.

1 me gusta

Buenas tardes @Paco_Galan aquí tienes dos cargadores por poco dinero y desde España, son del mismo vendedor con lo que seguro que puedes ahorrar en gastos de envio…

2 Me gusta

Gracias por el soplo, ya están pedidas.

3 Me gusta