Conversar de un tema cuando te afeitas

Me gusta conversar temas de politica, noticas a la hora que me estan afeitando

Pues eso de conversar (sea de lo que sea) mientras uno se afeita es peligroso. Vamos, que yo al menos, me corto con toda seguridad.

2 Me gusta

Oir la radio
Pero con cuidado si te cabrea el gol de equipo contrario (sea de fútbol o de política) te puedes hacer un 7

2 Me gusta

Yo prefiero llamar a Elvis, y que me cuente él mientras yo me afeito.

9 Me gusta

Para mí es una mala idea, si me afeito lo máximo es escuchar música, si me afeitan que esté por su trabajo y en boca cerrada no entran moscas.

2 Me gusta

Mientras te afeitas …o te afeitan? …los barberos tienen palique del tema que sea :joy:

Ves tú, cada uno es de su forma.

Yo odio que me hablen y me quieran dar palique mientras me afeito o me corto el pelo.

Desde hace muchos años voy a una barbería estilo inglesa en Barcelona que es un remanso de paz. Todo en silencio, nadie habla, nada de chismes, nada de preguntarte cosas personales… si acaso una música tenue, y me dan un afeitado y corte de pelo a navaja sublime.
El barbero a lo suyo, yo a lo mío y todos tan felices.

Es más! Ahora llevo a los niños a cortarse ahí el pelo, y se lo tengo bien inculcado…

(¡Vaya no puedo poner un vídeo de los peques!)

8 Me gusta

Si me afeito yo me encierro en el baño para que no molesten, aunque suelo poner algo de música en la radio.

Nunca me he afeitado en barbería, así que no hablo de nada.

Lo has clavado.
Voy a la misma peluquería desde hace mucho tiempo y como las peluqueras están acostumbradas a dar palique a las clientas conmigo hacen lo mismo, menos mal que a mí me arreglan en 15’.

3 Me gusta

Nunca, nunca. Y menos aún que te hagan un “interrogatorio”…

3 Me gusta

Yo estoy igual que la mayoría, no me gusta que el peluquero me pregunte cosas personales ni que me hable de cosas que seguramente no me interesan, voy al peluquero a que me corten el pelo o me afeiten, si me quiero confesar ya acudo a un cura que sabe mejor el oficio.

2 Me gusta

Los hay cautos y que en seguida se dan cuenta que no eres de ir contando tu vida por ahí y sólo hacen algún breve comentario. Otros les da igual, quieren saber quién eres, de donde, dónde vives, a que te dedicas, si tienes familia, los hobies, etc etc :exploding_head: …menos mal, que como dice @Fernan, nos apañan pronto

4 Me gusta

En eso se nota el buen profesional. Como el barman o el taxista. Los que después del primer comentario no saben si deben seguir o callar, deberían suspenderles de empleo y sueldo.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: :joy:

1 me gusta

Nunca me ha gustado que me den conversación, no me gusta y no lo veo natural porque no los conozco de nada.

Pero la mayoría de las veces se dan cuenta rápidamente y enseguida dejan de intentar darme conversación.

Me ocurre lo mismo con los taxistas.

2 Me gusta

Luis dirección please.:wink: Gracias

Ahí te dejo los datos, si quieres ir es mejor que llames y pidas hora previa.
Merece la pena cortarte el pelo y afeitarte. El dueño, el Sr. Argiles es el que coge el teléfono, pides cita con Fernando, el chico joven. Una vez allí, le pides que te repase el corte de pelo con la navaja, y le dices que vas de parte de Luis García.

Precio: Cortar 21€ ó 24€ (No lo recuerdo) y si también te afeitas 13€.

1 me gusta

Gracias tomo nota :+1:t2:

1 me gusta

Se me olvidaba, si vas con zapatos y quieres que les peguen un buen lustrado, tienen un ayudante que por una buena propina estará encantado de hacerlo.

1 me gusta