Copia Schick injector

Quería pedir opinión al foro si merece la pena

2 Me gusta

En algunos foros americanos hablan de unidades mal terminadas, con problemas en el muellle. Hace poco @noctuido puso la de PAA que al parecer puede venir mejor. Jeffrey Smith, un youtuber que sigo, la probó y dice que es igual a la original.

Saludos

3 Me gusta

Esa maquinilla con el envio te sale por treinta y pico $ , mira en compraventa, encontraras schick mejores y mas baratas …

2 Me gusta

De todas formas el vivir en Canarias me limita y hay muchas cosas que no envían aquí

Estoy de acuerdo con el compi @sekereke, la maquinilla en cuestión es un clon exacto de la Schick original, pero por ese precio las puedes encontrar más baratas en páginas de compraventa, incluso ajustables, así que no te precipites. Cómo dice un maestro de relojes de otro foro, “si al póker quieres ganar, no te canses de pasar”
Un saludo!!!

1 me gusta

Y auténticas y con su historia

2 Me gusta

Gracias por los consejos

1 me gusta

Mira en el Zoco @Martin un compi está sacando a la venta varías vintage, entra ellas una Schick con muy buena pinta. Falta que ponga el detalle de los precios, pero puede ser una buena oportunidad. Como ves, se cumple la máxima que te comentaba anteriormente. Suerte!!:+1:

2 Me gusta