Correos Express...... Como se puede funcionar taaaaan maaal?

El día 23/01/19 a las 23:36, recibo aviso de correos express, indicándome que mi envío está en camino y que será entregado al día siguiente (24/01/19). Paso el día haciendo seguimiento del estado del envío (por supuesto garantizando que en todo momento haya alguien en mi domicilio, ya que la entrega estaba prevista entre las 09:00 y las 18:00!!! cortito plazo) y a las 17:35 (a 25 minutos de terminar la jornada de reparto… curioso) recibo sms indicándome que mi dirección está incompleta y mi paquete será llevado a las oficinas centrales. Ni que decir tiene que entre la penúltima info de mi envío según la web (EN REPARTO, SE ENTREGARÁ HOY) y la última (EN ALMACÉN, DIRECCIÓN INCOMPLETA), no media ni tan siguiera una llamada telefónica para confirmar dirección, que por cierto, ES CORRECTA Y COMPLETA.
Intento por distintos canales, contactar con correos express… I M P O S I B L E!!! No hay forma de hablar con humanos; maquinitas; pulse 1; pulse 3; pulse 0; marque su número de envío; marque su código postal; EN FIN… UNA PEREGRINACIÓN SIN RESULTADOS Y UN CABREO CRECIENTE.
Por último, intento reclamar a través de la página web y ATENCIÓN !!! LIMITAN EL TEXTO A 800 CARACTERES… QUE PRETENDEN QUE EXPLIQUEMOS EN 800 CARACTERES??? O ES QUE NO LES INTERESA LA EXPLICACIÓN???
Señores, entérense ustedes de que cuando un cliente solicita recibir una mercancía en su casa, previo pago por el servicio… que no es gratis, dicho cliente pretende recibirlo en tiempo y forma y a poder ser, no sentirse engañado e impotente por la imposibilidad de comunicarse con ustedes, quedándonos sólo el derecho al pataleo.
Ante esta (por su parte) dejación, desgana, falta de profesionalidad, de seriedad, de transparencia, etc, dejo constancia y elevo mi queja a través de este medio aunque, como por su parte no espero ninguna solución satisfactoria, les garantizo que no será el único canal.
No tengan duda de que mañana mismo acudiré a hacerlo de manera formal, entre otros, a la oficina del consumidor y por supuesto daré tanta publicidad negativa como me sea posible de correos express, tanto por medio de redes sociales, como de todas las demás formas que me sea posible.

Hola, esto es un foro de afeitado.

5 Me gusta

eso, tu vete mañana a la oficina de correos y eleva allí la queja que aquí poco te vamos a hacer

Pues es verdad que aqui poco podemos hacer, sin embargo en los últimos meses recuerdo al menos un par de mensajes con esta misma temática que han sido muy participados. Incluso, si no recuerdo mal, en el último de ellos, gracias a su denuncia AQUI, Correos se puso en contacto con él y le pidió copia del aviso No recuerdo como terminó el asunto pero no me parece bien “despachar” el asunto de un compañero con ese desdén.
Ya sé que esta visión buenista no está muy en boga pero un minimo de solidaridad con el derecho a pataleo de otro forero siempre es de agradecer.
Saludos

Gracias tente!!

Disculpa la molestia. Había visto un post anterior parecido al mío y por eso me animé a “denunciar”.

Aunque ya te lo ha dicho otro compañero … esto es un foro dedicado al mundo del afeitado clásico … :grinning:

Si bien no es una norma estricta en esta comunidad … si forma parte de los buenos usos y costumbres el presentarse ante la misma para que puedas ser conocida por todos … así sabremos cuales son tus motivaciones e inquietudes relacionadas con este noble arte … comprobarás que somos una comunidad sana y muy acogedora … :wink:

2 Me gusta

Unas fantas juapa? :sunglasses:

Respecto a tu post inicial, a mi también me ha pasado alguna vez eso que comentas y es que son tantas las que hacen…

Yo cuando veo que lo que voy a comprar lo envian por correos express pago con paypal, así al menos se que el paquete va asegurado por ellos.

En estas Navidades pude reclamar un paquete que nunca me llegó y ni me moleste en llamarlos por que sabía que no conseguiría nada más que hablar con un bot y hacerme mala sangre, directamente contacte con el negocio online y les dije que correos express estaba haciendo de las suyas y me reingreson el importe de la compra enseguida.

Un saludo y cuida esa bilis.:joy:

2 Me gusta

Yo personalmente correos express lo tengo vetado. Tras dos malas experiencias con ellos evito siempre utilizar esta empresa, prefiero que me lo dejen en la oficina por correos normal y desplazarme yo a por ello.

La primera fue un pedido precisamente de afeitado a una tienda del foro hace años. Sorpresa la mía cuando abrí la caja y el paquete venía ligerito de peso, me faltaba una brocha simpson en pure que compré para probarla por curiosidad. Por suerte, al ponerme en contacto con la tienda se resolvió sin problemas, me hicieron la devolución del precio, ya que no tenían más brochas.

La segunda, exactamente igual que como comenta el autor del hilo. Viendo el seguimiento del paquete en web aparecía todo correcto, pero por sorpresa al consultar de nuevo cuando no llegaba me apareció que la dirección estaba incompleta. Puse una queja en la web, y tuvieron el gusto de responderme que lo sentían pero que la dirección estaba incompleta. Así que les di la dirección de nuevo, y me lo entregaron al día siguiente.

Resumen: ni una vez más correos express. Prefiero pagar un plus de entrega en oficina o cualquier otro envío.

Correos Express es una puta mierda desde hace mucho tiempo, así que siento comunicarte que no has descubierto la pólvora.

Y con respecto a esto

No me parece bien que nos uses (a este foro en particular y a cualquier otro de la temática que sea) para denunciar algo, que vuelvo a insistir es de sobra conocido.

¿Tienes la más remota idea del esfuerzo personal y económico que tiene mantener un foro? Pues se un poquito más condescendiente y no nos uses para tus pataletas. Ve a Consumo si consideras que debes hacerlo y déjanos a nosotros tranquilos con nuestras cosas de afeitar.

7 Me gusta

El Zasca lo ha oído hasta el director de Correos Express!!! :joy::joy:

1 me gusta

El problema no es que denuncies, como bien has dicho hay hilos con temática similar, lo que no puede ser es que vengas y te registres con el único propósito de criticar a Correos Express, podemos estar de acuerdo o no, pero esta no es la finalidad del foro.

4 Me gusta

@Natalipg he pensado lo mismo de ti, que pienso de todos los que me llaman y me dicen que van a poner a mi empresa ( su seguro de coche) en las redes sociales!!!
Ya además, los de Correos Express, Seur, etc… son nuestros “más mejores amigos”
Y con nuestros amigos, no se mete nadie.