Correos Express ¿sólo me pasa a mí?

Cuanta razón, y si abrimos un hilo de las garantías de los productos… Sólo hay el derecho a la pataleta y entre amigos.

2 Me gusta

Se me ha olvidado comentar, conjunto: registrados SCNHG. subconjunto: los que pedimos a Amazon o G&C, Nuevo subconjunto: los que han leído el post, Nuevo subconjunto: los que han respondido ¿tantas incidencias?, ¿cuánto puede ser un 10, 20, 30% del conjunto los que tienen incidencias con la mensajería? ¿En qué empresa es aceptable ese volumen de incidencias sin perder al cliente? Pues aquí no se puede ni protestar.

1 me gusta

Los servicios de mensajería son una mierda
y suelen tenerte a la espera sin aparecer
y luego esto de correos express en 74 horas
llevo una semana esperando que me llegue
un paquete y ahora pilla fiestas de fallas o sea que al lunes o martes que viene
una vergüenza de pena

también hubo uno de seur que ponia que no estaba y si que estaba y después volvio otra vez
mentiroso

1 me gusta

Correos express una gran empresa sí señor. Los pocos envíos con ellos han tenido incidencias.

El primero que pedí tuve que contactar con el vendedor porque llevaba una semana de retraso. De ahí según esta empresa la dirección de envío estaba incompleta, al entrar con el número de seguimiento facilitado todos los datos estaban bien, así que correo con queja y misteriosamente a los dos días paquete entregado. Eso sí, al abrirlo faltaba una fantástica brocha simpson y alguna cosa más.

Segundo, hora de entrega por la mañana solicitada, esperando toda la mañana en casa sin salir y nada. Por la tarde tengo que trabajar, pues mensaje a las 18:00 horas que no se había podido entregar. Como no se pudo entregar de nuevo horario por la mañana al día siguiente, pues por la mañana para ellos es a las 4 de la tarde.

Y el más grave de todos. Suplantan la identidad de mi padre para sacar un fantástico iphone 6s hace meses, ponen la entrega en el domicilio de mi padre para que todo quede con sus datos y facilitan un teléfono de contacto para llamar antes de entregar. Pues con dos cojones, el transportista hace entrega del paquete a una persona desconocida en el portal de la vivienda, todo ello sin comprobar quien demonios es (si no haces la entrega en el domicilio que te abran la puerta maldito bastardo por lo menos comprueba el DNI o algo). Ya os podéis imaginar la maldita gracia de todo ello, y la compañía de teléfono reclamando el importe del mismo.

Resumen, aunque tenga que desplazarme a la oficina de correos a recoger el paquete y perder tiempo, no elijo nunca más a estos sinvergüenzas para nada.

2 Me gusta

Para mi sin duda, la unica que “todavia” no he tenido ningun problema con ella, es NACEX.

Bueno, solo una incidencia con ellos, pero lo resolvieron con celeridad, muy rapido y sin coste alguno.

Resulta que envié dos brochas. Pues no se que coño pasó, que metio la brocha de uno, en el sobre del otro, con lo que a pepito le llegó la de manolito y viceversa.

Ellos mismos se encargaron de recoger la brocha a cada uno, y mandarsela al contrario en tiempo record. La recogieron esa misma tarde, y al dia siguiente estban con sus respectivos dueños.

Mi cara al leer el mensaje de pepito, que me dijo, oye, la brocha es preciosa, pero no es la que te he pedido … ARRRGGHHH !!!

Menos mal que se solucionó rapido.

3 Me gusta

Ahora que leo a Javier El Druida me acuerdo de la única incidencia seria que he tenido con Correos, aparte de los consabidos retrasos. Fue el envío de una cajita artesanal suya para guardar cuchillas y que Correos envió al limbo, al más allá o quién sabe donde. El caso es que no llegó. Javier lo solucionó rápidamente con un segundo envío. Pero ahí queda en el Haber de Javier y en el Debe de Correos.

Saludos.

2 Me gusta

Discrepo …

Quedo en el Haber de Correos, ya que les tocó indemnizar … ja ja ja

1 me gusta

En mi caso es al revés. Correos Express funciona bien en mi zona, lo que funciona como el culo es Correos normal. Y sí, depende ni más ni menos de la plantilla que haya en la zona y lo más o menos sinvergüenzas que sean.

ya seguro mi experiencia mal pagados sin ruedas en los coches contratados mes a mes y luego si se quieren ir para cobrar el ultimo mes tienen que denunciar a comisiones obreras porque se inventan que faltan paquetes los paquetes ya le llegan en mal estado al repartidor hay que cuidar tu empresa TANTO A LOS TRABAJADORES COMO A LOS CLIENTES

Detallo lo que me acaba de ocurrir para que a nadie más le pase.

Hoy recibiría un paquete a través de Correos Express, hasta aquí todo correcto, el status del envío era el correcto, me enviaron el SMS avisándome, todo bien.

Pero como no me indicaban a que hora lo recibiría y el destino donde me lo entregarían solo estaría por la mañana pues entré en la Web de Correos Express porque recordaba que había una opción para que te lo entregaran en una Oficina de Correos. Efectivamente existe la opción y vía web es tan simple como seleccionar en que Oficina quieres ir a recogerlo y ya está.

Una vez hecho vuelvo a comprobar el seguimiento del envío y ya aparece reflejado el cambio a Oficina PEROOOOOOO la entrega se ha retrasado 1 día, ya no me lo entregan hoy sino mañana. Me quedo con una carta tonto que no veas, porque en ningún momento te avisan que al cambiar la entrega a Oficina conlleva retraso de entrega.

Total que busco en su web para ponerme en contacto con ellos y encuentro un formulario, lo relleno explicando lo sucedido y lo envío. Automáticamente recibo acuse de recibo en mi email informándome que me responderán en un plazo no superior a 24 h. Así que busco teléfono al que llamar, encuentro un 902 que al meter el código de seguimiento de mi envío dice que no existe. Sigo buscando otro teléfono de Correos Express al que llamar y encuentro uno gratuito que la grabación que te responde es exactamente la misma que la del 902 pero que aquí al meter el código de seguimiento si que funciona, para vuestra información el teléfono es 913277020

Por fin consigo hablar con un ser humano, muy amable, pero que me informa que es así, que al cambiar la dirección de entrega se retrasa la fecha de entrega y que como encima he puesto una Oficina de Correos en realidad no se retrasa 1 día, sino 2 o 3, porque tienen que generar etiquetas nuevas etc, etc… A esta persona me quejo de que al menos podrían avisar en la web cuando seleccionas entrega en Oficina, antes de proceder con el cambio, para así al menos poder decidir si te conviene o no.

Ahora recibiré un paquete en una Oficina de Correos entre el Viernes o el Lunes, días que no podré recogerlo en esa Oficina porque era HOY cuando me venía bien esa dirección.

En fin… para que lo sepáis.

2 Me gusta

Reavivo este hilo ya que a mi me acaba de pasar con CORREOS.

Espero un paquete con seguimiento que aparece en entrega ayer, mi mujer esta convaleciente de una pequeña intervención así que ha estado en casa todo el día, consulto desde el trabajo y me aparece como intento de entrega a las 8:45, la llamo por si estuviera en la ducha y no oyera el timbre y me dice que a esa hora ya estaba desde las 8:00 en pie y leyendo con lo cual no hay posibilidad de que el timbre le pase desapercibido.

Hoy festivo en Santiago yo tampoco trabajo, asi que estamos los dos en casa, el parece aparece de nuevo en reparto. Bajo un momento a las 10:0 al trastero y a eso de las 10:30 subo de nuevo y paso por el buzon y me encuentro el papelito de aviso de que no estaba a las 10:05, llamo al timbre por si estuviera estropeado y nada todo correcto. CONCLUSIÓN, EL CARTERO/A NI SE MOLESTA EN LLAMAR, METE EL PAPEL DIRECTAMENTE EN EL BUZON Y SE VA, ASI NO PIERDE TIEMPO EN SUBIR AL PISO Y DEMÁS HISTORIAS.

Que cabreo!! :triumph::triumph::triumph::triumph:

@Martin que hace uno en estos casos?

2 Me gusta

Has una reclamación online que son las que quedan registradas, el jefe de unidad le pedirá explicaciones al cartero y te tienen que mandar respuesta con la explicación de lo sucedido

1 me gusta

Esto ya lo he escrito una cuántas veces, pero lo vuelvo a poner.

Por norma general, cuando el carrito del repartidor va a ir muy lleno, ni siquiera sale a reparto. En la aplicación sale en ese estado porque a pesar de no salir a reparto si que ha sido escaneado, más que nada para que no “caiga en el olvido” y acabe arrinconando en una esquina.

Esto es cada vez más común ya que cada vez hay menos personal y por lo tanto cada repartidor cubre una zona más amplia de reparto. Y la capacidad del carro es la que es.

Ellos te lo dicen muy clarito si pones una reclamación. Y si no te gusta pues cambia de de transportista.

Esto me lo explicó el año pasado la Jefa de Correos de Ávila.

3 Me gusta

Y eso lo dice una jefa… Pues que se lo digan a mis compañeros de a pie con el carro a reventar y varias sacas de alcance por el camino, si yo cargo la moto hasta tres veces en ruta

1 me gusta

Acabo de entrar para hacer una reclamación y la aplicación es una autentica porquería, no te deja explicar tu caso, te guia a casos concretos y quejas concretas con respuesta standar…Donde se puede hacer una queja de la aplicación de quejas? :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

El envío a oficina es mas barato que el envío a casa, obviamente. Si el que envía contrata un servicio y no lo realiza eso tiene un nombre… Si ya sé que se basan en que no les vas a poner un Contencioso ( Son servicio público).

Esto es parecido a lo de la huelga de controladores de 2010, yo fui uno de los perjudicados, ponían una reclamación y te contestaba el departamento jurídico de Aena con un montón de mierda, pero ahora todavía esta coleando el asunto, les han puesto bastantes demandas y están pensando en aceptar para evitar el que los controladores tengan que ir masivamente a declarar y se paralice el servicio.

En fin que estos de correos se merecen un sustillo. …

Ni idea nunca he hecho ninguna

Tiempo atrás me ocurrió algo parecido pero sin notificación alguna en el buzón.
Consultaba la aplicación y el paquete aparecía en reparto día tras día.
Cansado de esperar me acerqué a la oficina de Correos de mi barrio pensando que los paquetes salían de allí.
Negativo. Salian de otra oficina de la zona y sólo llegaban allí para ser entregados en caso de estar ausente. Y como no me dejaban notificación en el buzón el paquete seguía en el limbo.
En ese momento me hicieron la consulta a través de su terminal y…oh sorpresa, constaba como no entregado por falta de tiempo. Así más de una semana sino recuerdo mal.
Trás facilitarme el teléfono de la otra sucursal para contacto directo y recomendarme que llamase antes de la hora del café, al día siguiente antes de las 08:00 a.m. contacté con la persona responsable, sorprendida del hecho de que tuviese conocimiento del concepto falta de tiempo.
Curiosamente ese mismo día se hizo el reparto efectivo.
En mi modesta opinión: VERGONZOSO.

Edito: El concepto _falta de tiempo _ en ningún momento sale en la aplicación ordinaria, figurando como en reparto.

1 me gusta

Por desgracia ese tipo de parcheo es muy común te quejas y el mismo día se te reparte
También te digo que según la empresa para un reparto eficiente el volumen de envíos registrados no debería exceder de 50 - 60 y yo he llegado a tener 236 envíos grabados, de los que como mucho puedes trabajar los arriba mencionados y apurando bastante, lógicamente el resto quedaron a falta de tiempo

Hace dos años me pasó algo parecido y largo de explicar con mi cartero de aquella época, nuevo el chaval.
Me pilló tan cabreado que me fui a la pág web, que no he vuelto a visitar para poner una reclamación. Tan ofuscado estaba que no encontraba cómo ponerla y al final lo hizo mi mujer. Sí, no te dejaba poner reclamación pero ella la puso en la web pero por otra vía. Total, que efectiva fue.
Al día siguiente llamó el jefe de Tráfico de la oficina, chulo, explicando el tema y encima quería que fuera a la oficina a quitarle la reclamación al chaval, le dije que ya lo había aclarado con el muchacho en persona y que aceptaba que le quitaran la reclamación, el tío que nada que tenía que ir, le dije : si claro, esperen sentado.

Una historia pa contar a los nietos.