Correos la pifia con mi envío

Después de llevar cerca de una hora intentando que en Gifts&Care me cojan el teléfono, puesto que pretendía dar cuenta de lo que me ha ocurrido de forma directa y personal, y como no tengo toda la tarde para que alguien se digne a coger el teléfono en un negocio, me veo obligado a contarlo por aquí, de forma pública.

El miércoles hice un pedido, cuyo importe superó el exigible para el envío gratis por Correos Express, y que teóricamente debería haber sido entregado en 48 horas como máximo, que ya le manda cojones que les hagan falta dos días de Valencia a Asturias. Yo hago Valencia-Madrid en cuatro horas y algo, y Madrid-Asturias en algo menos de cinco, y eso parando a tomar café. Después de ayer haber recibido un mensaje al móvil comunicando que hoy recibiría el envío, a estas horas de la tarde me meto en la web de Correos Express y me encuentro con lo siguiente:

30/06/16 09:33 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
30/06/16 18:47 EN ARRASTRE VALENCIA
01/07/16 16:45 EN ARRASTRE MADRID

Entiendo que el envío debió salir del local de Gifts&Care ayer día 30 por la mañana. Pues bien, les ha llevado hasta las siete de la tarde el “arrastrarlo” en Valencia (debía hacer mucha calor y estarían flojos), y a día de hoy, cuando ya debería haber sido entregado, está en Madrid “en arrastre” también, que debían estar los empleados madrileños de Correos tan flojos como los valencianos. Por teléfono me confirman que así es y que no se entregará hoy, cuando la hora límite para el envío eran las 23:59 de hoy Viernes.

Es una verdadera pena que haya gente muy válida en el paro y tanto chapucero trabajando donde no debe. Tengo un cabreo monumental y aquí va a haber hojas de reclamaciones. Mi parte del asunto la he cumplido pagando puntualmente y mi pedido no está cuando debería estar, que es el servicio que contraté. Aún y cuando no culpo directamente a Gifts&Care por esto, entiendo que sí es responsabilidad suya el contratar los envíos con empresas que cumplan el servicio que se les paga, y no haciendo las chapuzas que hace Correos, y desde luego que me voy a pensar dos o tres veces hacer más pedidos a esta tienda si siguen trabajando con esta gentuza.

2 Me gusta

En primer lugar y para terminar creo que no son maneras de hablar de una tienda MUY SERIA y con un TRATO SUPER PROFESIONAL.
Errores ( en caso de haberlos) se pueden cometer y nadie está libre pero creo que el trato y este post no están acordes a esta empresa.
Yo seguiré comprando a estos MAGNÍFICOS profesionales del afeitado. Desde este post además aprovecho y les mando un cordial saludo.
Un saludo.

3 Me gusta

¿Pero que empresa?. ¿Correos Express o Gifts&Care?. Si es Gifts&Care, mi única queja es no haber conseguido que en media tarde alguien contestara al teléfono, pues me hubiera gustado hablar con ellos. Si llamamos seria y profesional a Correos, a mí por lo menos me han armado tantas pifias que lo que me parece es una santa casa de ***as.
De Gifts&Care no me quejo, de hecho he puesto intencionadamente la hora en la que han entregado el paquete, que ha sido a primera hora de la mañana de ayer y han cumplido su parte, en lo que a mí respecta, despachando el pedido con rapidez. Como mucho, lo que les puedo pedir es su colaboración en la reclamación oficial que pienso interponer a Correos.

Vamos a ver entiendo perfectamente tu cabreo. Entiendo que te cabrees porque tienes un problema y quieres explicaciones y quien te las tiene que dar no te ha atendido.

También entiendo que la demora con la entrega no es de G&C sino de Correos Express y que G&C no puede hacer nada para que se te entregue antes. Por otra parte añado que los plazos de entrega empiezan a contar desde que el comerciante recibe el pago que no tiene que coincidir exactamente con el momento en el que tu lo realizas. También ten en cuenta que el pedido hay que procesarlo y llevarlo a la Agencia de Trasportes (siempre y cuando esté abierta) y que ésta igualmente lo procese, osea que a las 48 horas siempre hay que añadirle otras 24 como poco.

Pero claro, esto que te he contado no tienes por que saberlo, ni soy yo quien tiene que informarte de ello. Lo correcto que que te lo hubiera contado Juanjo, Lorena o Mamen. Por eso entiendo tu cabreo.

No obstante te digo que el grado de satisfacción por parte de los usuarios de este comercio es muy alto y por algo será. Has tenido mala suerte y estás en tu derecho de cabrearte y no volver a tratar con ellos si lo estimas oportuno.

Espero que se te pase.

7 Me gusta

Compañero en los tres años que llevo en esto del afeitado clásico o como quieras llamarlo, me di cuenta que para mi libertad de opinión lo mejor era no mantener relaciones personales con las empresas para poder opinar libremente sobre ellas, esta empresa es bastante profesional y si miras en su web pone atención teléfonica de 9:00 a 15:00 horas si has llamado por la tarde pasada esa hora difícil que te respondan. Un saludo

EDITO: COMPAÑERO AHORA NO LO PONE EN NINGÚN LADO, JURARÍA QUE ANTES LO PONÍA. UN SALUDO Y TIENES RAZÓN

VUELVO A EDITAR EN GOOGLE TIENEN ESTE HORARIO
Dirección: nº3 bajo izq, Carrer de Lorenzo Rovira, 46025 València, ValenciaTeléfono: 963 40 02 20
Horario: viernes8:30–17:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
lunes8:30–17:00
martes8:30–17:00
miércoles8:30–17:00
jueves8:30–17:00

Un saludo

1 me gusta

Ya se va pasando, gracias, y se agradece tu actitud :wink:. El caso es que en conversación con los de Correos me dicen que el compromiso de entrega era para las 23:59 de hoy, con lo cual yo no andaba muy descaminado.

Desde el primer momento no era mi intención cargar a Gifts&Care con más culpa que la de no coger el teléfono, y de hecho, he puesto la hora a la que entregaron el paquete por algo. Lo que sí deberían, a mi entender, es dar otra opción de envío a quienes queramos evitar Correos como evitaríamos sentarnos encima de un erizo.

1 me gusta

Coño, me has hecho mirar y remirar la web entera porque no lo encontraba por ningún sitio y pensaba si estaría tonto, pero efectivamente, si tienen un horario concreto para atención telefónica, es un error bastante gordo que no lo ponga en su web. Si hay algo que quede mal, es que te llamen en horario comercial y no respondas.

Respecto a lo otro no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo no me caso con nadie. De hecho, si algo tengo claro después de tratar y bastante con empresas y personal extranjero, es lo mucho que nos queda por avanzar en este santo país en lo que es trato al cliente y responsabilidad personal. Y tengo claro que mi dinero se va donde esté el mejor servicio, porque algo de vida llevo ya, y por ahí fuera he visto lo que es atención al cliente como es debido y empresas que se responsabilizan de cumplir con lo que tienen que cumplir.

Es una flagrante contradicción decir por una parte “que no culpas directamente a G&C…” , que “no te quejas” y que “no era tu intención cargar…” y que, por otra, que acabes el post diciendo que te lo pensarás a la hora de hacer más pedidos a esta tienda.

G&C es una tienda seria como pocas y su atención al cliente es ejemplar. A estas alturas es difícil (que no imposible) que alguien eche por tierra el prestigio adquirido durante varios años de exquisito trato con los clientes.

Espero que te pase pronto el mosqueo y aún más pronto que te llegue el pedido.

Saludos.

4 Me gusta

Pues yo creo que no has leído bien el último párrafo, porque he dicho que me pensaré pedir más a esta tienda si el pedido me lo tiene que traer Correos obligatoriamente y no hay opción que te lo traiga otra empresa.

Por lo otro, gracias. Como ya he explicado, es larga la lista de perrerías que me ha hecho Correos ya. Reconozco que les tengo manía, pero también que es por muchos buenos motivos.

@Schrittmacher comprendo tu cabreo pero no hace falta estar en Asturias para que te pase. Yo vivo en Valencia, a 2km de su alamacén, y pido muchas veces a casa por un tema práctico porque no tengo tiempo para ir muchas veces.

En 3 años dos veces he tenido problemas pero con Correos, no con ellos, y siempre que no he llegado a tiempo les he dejado un email y en cuanto lo han visto se han puesto en contacto conmigo y solucionado el problema.

Sin acritud ninguna, pero, creo que como mínimo lo propio es editar el título del post porque da a entender que G&C ha cometido la negligencia, y es evidente que no es el caso. Por evitar mal entendidos más que nada.

Eso sí, yo si creo que es bueno que sepan que el servicio de mensajería a veces no es tan bueno como quisieran ellos o nosotros, y aunque aquí eres libre de comentarlo (faltaría más!) a veces es más positivo un email, sobre todo con ellos, que tienen una atención al cliente y un post venta muy bueno.

Un abrazo!

5 Me gusta

Título editado, faltaría más. La intención del hilo era esa, que se supiera que Correos da problemas. Como en cualquier empresa donde haya delegaciones territoriales, ni las plantillas ni las circunstancias no son las mismas, y está claro que en una hay gente más cumplidora y otra que pasa más del asunto, y se conoce que se lo pueden permitir porque salta a la vista cierta falta de supervisión.

Yo he pedido productos de cosmética vía web otras veces y a otros comercios, y me han llegado por mensajería privada (“Envialia”, concretamente) a precios similares de lo que cobra Correos, y en tiempo y forma. Correos me ha hecho un chorro de perrerías ya. Desde tardar dos semanas una carta que venía de Cantabria a Asturias (debió de traerla a pinrel un peregrino que hacía el camino de Santiago, y caminando de espaldas), a tardarme el doble de lo debido un paquete, a retrasarse otro y cuando fui a la oficina me decían que me habían dejado aviso (mentira) y que me habían picado en casa (mentira también). Al menos aquí, son un desastre. Y se ve que siendo víspera de operación salida, ya les ha dado pereza dar salida a la paquetería que hubiera en Madrid. Ya os contaré el lunes a ver a qué hora se dignan entregarlo.

Otro abrazo para ti también :wink:

2 Me gusta

Bueno de todo se saca algo si se presta atención, amigos de G&C poner en la web el horario de atención telefónica.yo también lo pondré en mi web

1 me gusta

Tu tienes una web? No lo sabía

He recibido un par de paquetes desde Oriente Próximo, desde lugares supuestamente mal comunicados con seguimiento. Es increible que una vez llegaron a España tardasen más que en el resto del trayecto :confounded: Con los usuarios del foro ha habido de todo. Desde un envío ordinario a @velarpa que llegó rápidamente con un coste irrisorio, hasta un envío certificado a @Dr.Dulcamara empaquetado en Correos, sin escatimar burbujas que llegó con vidrios hechos trizas y el líquido vertido por todos lados después de más de una semana, cuando contraté el servicio de 72hrs. Si hay veces que cumplen bien y otras son un p*** desastre, es que hay negligencias/negligentes en el recorrido y de las graves. Por un poco más prefiero empresas serias de mensajería, que hasta ahora han sido rápidas y efectivas al 100%. Creo como bien dice @Schrittmacher que podrían dar esa opción, dado que en Correos no parecen estar por la labor de dar un buen servicio en general.

1 me gusta

He de comenzar diciendo que soy un tio muy afortunado porque para el volumen de mercancías que envio y recibo las incidencias que he tenido han sido prácticamente nulas, pero he de decir tambien, que con respecto a eso de las “empresas serias” la peor experiencia que he tenido y que casi le cuesta un disgusto mu gordo al mensajero fue con SEUR. Esa se supone que es seria no?

2 Me gusta

No. Entre las serias no tengo a SEUR. Ahora han cambiado de repartidor para la comarca, pero hasta hace poco eran muy dados a poner que el receptor estaba “Ausente” en el momento de la entrega, cuando era totalmente falso, con las transcendencias negativas que conllevaba. Para envíos no cuento tampoco con ellos.

1 me gusta

Las empresas de mensajería, (creo que muchas o casi todas), contratan a gente en plan “autónomo”, con lo cual, Si tienen reglas comunes pero cada uno, dentro de eso, se las ingenia para hacer su trabajo, con lo cual…tienes que fiarte mas, que con el uso que hagas de la compañía y el repartidor que te haya tocado que de otra cosa.

Aquí, Envialia son puntuales y entregan en mano, como debe ser. Empresas que trabajen con ésta compañía, hoy por hoy, aquí Muy bien.
Seur, siiiiempre llamaba al telefonillo, preguntabas y decía, puede bajar?? y tenias que bajar las escaleras de un primer piso porque el notas no podía subir, tardaba mas en preguntar y subir, que si hubiera subido directamente. Ya, cuando se que tiene que ser el, descuelgo el telefonillo y abro. Con lo cual, está subiendo en estos últimos envíos.

Yo tampoco tengo quejas de @GiftsAndCare.com si tarda un envío mas o menos por Correos, que se le a hacer. El problema vendría con la mala gestion en la postventa, cosa que no ha sido.
Entiendo perfectamente el cabreo del compañero por un servicio por el que pagó y no se ha cumplido pero también opino que estas cuetiones, tendrían que haberse planteado fuera del foro.

Saludos y buen finde.

3 Me gusta

Eso sin contar que hemos tenido elecciones la semana pasada, y el puto voto por correo colapsa Correos de tal manera, que les dura la resaca mes y medio despues.

G&C tiene opción de agencia, correos o recogida en oficina de correos.

Puedes elegir la que mas te convenga.

Otra cosa es que a partir de cierta cantidad, el envio es gratis, y ellos, ya que te lo regalan, son libres de elegir como te lo mandan y elijan correos.

Tu también eres muy libre de enviarles en comentarios del pedido, que no quieres correos, y que abonando la diferencia de precio, te lo envien por agencia…

3 Me gusta

Ya somos dos. Se ve que la delegación de SEUR de mi zona son de lo peor, porque sin exagerar más de la mitad de los envíos que me llegan con ellos (salvo desde Amazon, que se lo toman más en serio) vienen con incidencias.

1 me gusta

Bueno, pues yo debo ser una rara avis porque todas mis experiencias con correos son satisfactorias. Tanto correo normal como certificado como correo express, nunca he tenido un problema. Sinceramente, correos me parece mejor que muchas empresas privadas. Ahora bien, también a la más fina …se le escapa un p…

La semana pasada hice un pedido a Gifts and care Y entre que pague por transferencia y la preparación del envío, no sé si fueron tres o cuatro días. Pero qué más da. Estamos hablando de unos productos que no son cuestión de vida o muerte. Está claro que ellos están pagando un servicio de 48 horas, pero a mí me sale gratis, y muchas veces no estoy en casa y tarda más ir a recoger a correos el paquete.

En fin, que entiendo que es frustrante esperar una cosa como el agua de mayo y ver que se retrasa. Pero también hay que dar la justa trascendencia a las cosas. Y por una cagada de correos, no es justo dilapidar a correos Como si fuese el perpetuo desastre Al menos en mi experiencia. Gracias.

2 Me gusta