Correos la pifia con mi envío

SEUR es pura bazofia.

Vengan de Amazon o de casa de su puta madre.

La ultima que tuve con ellos, un telefono de Amazon para mi sobrina.

Llega el aviso al movil con todos sus santos cojones de que no habian encontrado la calle Iglesia…

Si, esa que BORDEA la puta iglesia del pueblo, la cual se ve su campanario desde dos pueblos mas alla.

Me toco ir a recogerlo a su puta denegación, que no delegación de un pueblo a 25 kms.

SEUR? NO GRACIAS.

6 Me gusta

Eso mismo me paso a mi con Correos Express, con un envío de Amazonas. El repartidor tampoco encontraba mi calle que es la segunda más importante del pueblo.
Después de pelearme con la del teléfono, les mande a la mierda y les dije que devolviesen el paquete, que ya me encargaría yo de explicarles a Amazon el motivo de la devolución.
Por la tarde me llamó el jefe ofreciéndose a traermelo el .personalmente .
Desde entonces están muy suaves y colaborativos.

3 Me gusta

Yo no he visto la opción de mensajería en la web de G&C. Sí he visto envío certificado y el de mensajería 24-48 horas, amén de recogida en oficina postal. No quiero decir que no esté, igual simplemente no lo vi yo.

SEUR se las trae también. Son otros que me han hecho la 13-14 de dejarme el papel en el buzón cuando los estaba esperando en casa, coincidiendo la cosa, curiosamente, con que era un saco de pienso perruno de los grandes. Y tampoco es que sean baratos.

Veo que menciona @ATILUS también a Envialia como empresa seria. Con esos sí que nunca he tenido un problema y van varios envíos.

2 Me gusta

Yo los unicos problemas que he tenido en envios han sido con Seur y Envialia

1 me gusta

Hola, por nuestra parte, lamentamos el retraso que está sufriendo tu pedido y entendemos tú descontento.

Al respecto de la llamada, como ha comentado un compañero, nuestro horario de atención al cliente es de 08:30 a 17:00 horas. Entiendo que la llamada de ayer viernes fue fuera de este horario. Tomamos nota del hecho que el horario, aparece correctamente en Google y no lo mencionamos en nuestra página web.

Para futuras ocasiones, en la web facilitamos un número de móvil, que siempre que las circunstancias personales nos permiten, atendemos las llamadas los 7 días de la semana.

El lunes a 1ª hora, nos ponemos en contacto con Correos Express para localizar tu envío. Si no lo has hecho, te agradecería nos enviases un e-mail con él número de pedido.

Al respecto de las agencias de transporte; en los últimos 7 años hemos trabajo con Envialia, Redyser, Seur, etc, etc. Como han comentado compañeros, dependiendo de la empresa, los servicios son subcontratados con autónomos. En algunas zonas, son profesionales como la copa de pino y están en continuo contacto con el cliente y con nosotros, y en otros pasa lo que no tendría que pasar. De la misma agencia, hemos recibido comentarios buenos y malos, y los mismos comentarios se repiten por provincia. El servicio depende de la delegación, y algunas delegaciones de una empresa funciona bien en unas zonas y en otras no. Y cambias de agencia y donde funcionabas bien dejas de funcionar bien.

El lunes nos ponderemos en contacto con Crono Express e intentaremos que esto quede zanjado lo antes posible.

17 Me gusta

Un repartidor, actualmente, está cobrando 1,35 por dirección de entrega. Se le asigna una zona normalmente amplia para que el volumen de envíos que pasen por su furgón, dé para facturar al mes una cantidad minima determinada. Este volúmen se calcula por medias. El problema surge cuando un dia llegan a la delegación 25 envios para esa zona y al dia siguiente 250. El primer dia todo va bién pero el segundo no. Y si el tercero llega también mucho… ¡¡ ya está liada gorda !! Como al repartidor no le da tiempo, empieza a decir bobadas de todo tipo (desconoce calles, inválidos ausentes, averías ficticias y un largo etc de “chuminadas” varias) para que así no puedan echarle en cara que no lo haya repartido dentro del plazo.

Queremos comprar online, que los gastos de envio sean muy bajos ó que los absorva el vendedor y eso conlleva que el servicio casi INEVITABLEMENTE, con suerte sea regular y sin ella, malo.

Habría una forma de solucionarlo muy fácil: aumentar las tarifas…, O tomarse los plazos de envio como una simple orientación carente de valor contractual.

Saludos.

3 Me gusta

Si supieras la de proveedores de servicios que he dado de lado porque se pensaban que abaratando las horas de trabajo iban a ganarme… Otros pensaban que encareciéndolas van a tener un halo de exclusividad y un “porque yo lo valgo”, pero en ambos casos se olvidan de lo esencial: La empatía hacia el cliente y las ganas de dar buen servicio.

4 Me gusta

Sí pero con ganas de dar un buen servicio no vale. Para poder hacerlo hay que poner medios materiales y humanos. Sólo así se llega a entregar en plazo el 95% del volumen, porcentaje minimo al que cualquier empresa hoy dia se propone llegar. Pero claro, si tienes pocos y mal pagados repartidores, por muy amables y simpáticos que sean…

Además en España, el pastel de ventas por internet ha crecido extraordinariamente en un plazo corto de tiempo y justamente cuando las empresas atravesaban unas circunstancias muy dificiles. No han podido crear redes “secundarias” si no que han tenido que complementar su actividad normal con el “online”. Y claro, como dicen en mi pueblo, es dificil tapar con un culo dos sillas. No sé si me explico. Un saludo

1 me gusta

Buenas chicos. Ya os leí ayer pero hasta hoy no me he podido sentar a contestar tranquilamente. La cosa es que vi el móvil en los teléfonos de la web y llamé a ese móvil también. Entiendo que fuera de horario nadie tiene por qué atender ni pretendo que lo haga, pero claro, el fallo estaba en que no venía reflejado en vuestra web que el viernes a partir de las cinco ya no estáis. Uno estaba asumiendo que estaríais en horario comercial más o menos normal, hasta las 7 u 8. De ahí mi mosqueo.
Respecto lo otro, yo en cuanto vi el “tracking” de Correos Express y vi a la hora que habíais librado el paquete, quise dejar claro que a vosotros no os culpaba del tema, si no a Correos Express. Si mi pedido lo hago el día antes por la tarde y vosotros lo tenéis listo y despachado a las nueve y media de la mañana, no hay nada que decir más que chapó. Ahora, que ese mismo paquete esté aún en Valencia a las siete de la tarde de ese mismo día, es para darles con todo lo gordo. Y que 24 horas después esté en Madrid parado, otro tanto. Creo que ya sabéis a quien tirar de las orejas, con esto. Yo por mi parte ya les he dicho por teléfono que cuenten con una hoja de reclamaciones y una hoja de reclamaciones que les va a ir. De mucho no servirá más que para que conste, puesto que como “empresa pública” padece los males de las mismas, pero sirva también para hacerles la propaganda que merecen.

Respecto a lo de las agencias ya hemos hablado cada uno que en su zona van bien unas u otras. Sois vosotros los que debéis valorar si ofrecer o no la agencia privada, ahora, quizá no sea mala idea eliminar el plazo “24/48 horas” de la web, o poner un “plazo estimado” porque esta gente directamente no es de fiar.

Te he mandado un MP con el número de pedido. Gracias por preocuparos por el tema :wink: y un abrazo para vosotros.

4 Me gusta

Jajajajja si Javi tengo más de una web, pero no de venta. Pero tampoco tengo horario de atención puesto.

Envío recibido hace un rato, chicos. De petaca, para variar. Casi aciertan con el ratito que estuve fuera sacando a las perras a hacer sus cosas. Se conoce que os han hecho mucho más caso a vosotros que a mí, y se agradecen igualmente los detalles que siempre incluís.
Un abrazo y gracias por todo.

4 Me gusta

Y se puede saber de qué son?

http://www.imaginaestudio.es
http://www.fotografiaimagina.es

Esas son

2 Me gusta

Claro, tu haces trampa con las fotos del afeitado. Tu ere un profesional!!!
Tramposo!!!
Jajjaajajja.
Bonitas fotos Fernando.
Un saludo.

Jajjajj no hago fotos de afeitados del día, no tengo tiempo para nada y el poco que tengo se lo dedico a mi pequeñaja.

1 me gusta

¿Pero Correos Express es del grupo correos?

Lo digo porque una vez quise recoger una paquete de correos express en la oficina de correos (la cual tengo cerca de casa) y los de correos express me dijeron que su unica relación con correos es que llevan esa misma palabra en el nombre, que la oficina de correos es una y la de correos express otra (y en mi caso la de express está a 60km)

Aprovecho para decir que por mi parte, correos me funciona de lujo. Recibo muchos paquetes y creo que en los últimos 7 años no he tenido ningún problema. De correos express ya digo que sólo me ha tocado una vez y para nada se parecía a correos.

Saludos!

Si, es del grupo correos, y si puedes recoger en oficinas de correos que esten integradas, peeeero no son todas. Ese es el problema, en grandes capitales aprovechan algunas oficinas de correos, pero en otras zonas no.

Me alegro que dentro de la que cabe, al menos el paquete se te ha entregado y está todo correcto.

Lo del horario en la web, como comentaba, es error nuestro y lo incluiremos en breve.

Un saludo y si nos das otra oportunidad en el futuro, espero que la próxima vez, vaya todo bien al 100%.

5 Me gusta

Sin duda de la mejor manera que lo puedes invertir :sunglasses::+1:

Crecen demasiado rápido … :sob::sob::sob::sob:

Hombre, yo de vosotros poca queja tenía. Tuvísteis todo a tiempo y en éste y otros envíos me habéis llamado por teléfono para asegurar el seguimiento del mismo. Esto quiere decir que en un futuro seguiré comprando en vuestra web, simplemente asumiendo que Correos y sus filiales son una banda, y que me puedo fiar de sus plazos de entrega tanto como de las promesas en campaña electoral. Es una pena que os tiren tierra por encima, pero vosotros trabajáis bien.

1 me gusta