Correos la pifia con mi envío

Pues a mí Correos Express me la ha liado. Resulta que yo todos los pedidos pido se me envíen a mi Apartado de Correos, que para eso lo tengo. No sé por qué, y a pesar de que les especificaba que me mandaran el paquete al apartado, los de una determinada tienda on line me han mandado el paquete por Correos Express. Cuatro días después de anunciarme por e-mail que salía el paquete, me llaman de Correos Express por teléfono diciendo que no me pueden entregar el paquete porque va a un apartado de correos, y allí ellos “no entregan”. La oficina de Correos Express está a 20 kilómetros. Al final me han dicho que mañana me lo entregarán en mi trabajo, pero no me lo aseguran. Apuesto lo que sea a que me toca a mí ir a recogerlo a su oficina.
La pregunta es: ¿por qué la tienda on line me ha mandado el paquete por esos inútiles de Correos Express si yo les especificaba en el encargo que me lo mandaran AL APARTADO DE CORREOS y además les especificaba “recogida en Correos”?
Mañana os contaré como termina el culebrón y si no me llega al trabajo el paquete diré cuál es la tienda on-line.
Lógicamente, estoy cabreado. Con la tienda y con Correos Express.

1 me gusta

Que haya suerte, lo primero. Otro compañero tenía abierto un hilo con dos paquetes que le había perdido Correos, en este caso envíos ordinarios, pero vaya, que no es de recibo que se pierda nada, ni certificado ni ordinario.

1 me gusta

A mí Correos nunca me ha perdido nada. Todo lo que tenía que llegarme al Apartado me ha llegado sin problemas, y he hecho últimamente varias compras a otros foreros. Son las puñeteras empresas particulares las que me han causado problemas, porque “nunca” me encontraban en casa -a pesar de que les decía las horas en las que iba a estar-. Por eso me agencié un Apartado de Correos. Pero ni por esas …

2 Me gusta

Por esa razón, y además para que mi mujer no me ande preguntando (fiscalizandou?) porqué llega tanto paquete a casa, yo suelo dejar también la dirección del trabajo.

3 Me gusta

Lo de la fiscalización también lo sufro. Al final me llegó el paquete al trabajo. En el próximo pedido le diremos al vendedor que ojito con lo del apartado de correos, que nada de dárselo a mensajerías express, sean de Correos o de su p… madre (lo siento por la expresión, pero hay que comprender el cabreo).

1 me gusta

Quiero pensar que el vendedor no se ha dado cuenta, porque la verdad es que es la primera vez que me pasa con ellos. No te preocupes que si repiten la pifia diré alto y claro quienes son, y además dejaría de comprarles. De momento les otorgo el privilegio de la duda … En cuanto a los discos, afeitarse con música es consustancial a los caballeros Amalric y Gualterio Sinhaber … Todo menos música disco. Preferentemente rock clásico del decenio 1965-1975 … O hasta que el radioCD que tengo en el cuarto de baño no se estropee por culpa de la humedad …

2 Me gusta

Yo creo que los medios de reparto están más que saturados. Este mes llevare como unos 10 paquetes recibidos y he tenido problemas con agencias y con correos.

Uno de dhl que ha tardado 5 días, y el repartidor dando largas extrañas. Y un Correos certificado de 48 horas que ha tardado el doble.

Lo que tengo claro es que giftsandcare no falla nunca. Son serios y responsables. Si han cambiado la empresa de reparto, será por cualquier razón menos perder calidad en el servicio.

1 me gusta

En Salamanca debo ser un privilegiado. Ayer me llegó un envío certificado de Madrid que salió el miércoles por la mañana, y lo tenía en un pueblo de Salamanca el viernes por la mañana . correos. Por mi experiencia, el servicio de correos certificado normal es lo que mejor funciona. Paradójicamente, algunos envíos han llegado en el mismo tiempo que la versión certificada urgente.

Pero como ya digo, de cuando en cuando se cometen errores o cagadas, y nos gusta que nos toque en nuestras carnes.

2 Me gusta

Opino lo mismo que tú. Ni Correos Express, ni empresas de mensajería. El Correos certificado a mí no me ha fallado nunca (hasta el momento).