Cosa rara


#1

#2

Que una cuchilla corta mejor caliente que fría, creo que es algo que casi todos hemos comprobado, pero que lo hagas en un dispositivo, en vez de en agua caliente, me parece un desperdicio de ingenio.


#3

Cousas veredes amigo sancho


#4

Gillette superándose a sí mismo para alejarse aún más del consumidor racional. Será el penúltimo fiasco a la espera del siguiente


#5

El siguiente será una con rayos láser :joy::joy::roll_eyes:


#6

Es eso así de verdad? No es por crear polémica, es que hace años que aclaro la maquinilla con agua fría porque me funciona mejor, no sabía que había un consenso generalizado a favor del agua caliente.

edito: lo de Gillette hoy día directamente lo ignoro.


#7

NO saben que inventar para vender más. Siempre es la revolución que la humanidad necesita y resulta que lo mejor es una NAVAJA


#8

En lugar de mejorar la Mach3, que es mejor que la Fusion, siguen con excentricidades para esta última. Error. La flexball aplicada a una Mach3 sería una jugada mucho más racional que esto de calentar el cabezal. Que seguro que además irritará más.


#9

Creo que quieren que irrite la piel, así pueden vender el After shave anti irritación super revolucionario.

Si quieres vender la solución antes tienes que crear el problema


#10

Si reeditarán la la sensor de dos hojas


#11

Demasiado barata. Su foco es la Fusion. No van a ir por otro camino.


#12

Con cauterizador incorporado :man_facepalming:


#13

Adios a la piedra de alumbre


#14

Desde que Gillette se metió con lo más sagrao, las navajas, la he puesto en la lista negra.

Me parece mentira que en la época actual con las corrientes vegetarianas, veganas, anticontaminación, pro-reciclado, ahorro de energía, minus-consumistas, etc, etc, no se tenga en cuenta LAS VIRTUDES DEL AFEITADO CLÁSICO por parte de los que proclaman a los cuatro vientos el tema ecológico. Sinceramente me parece todo un triunfo ecológico.

El A.C. puede o no ser más o menos caro, eso depende del capricho de cada uno. Pero en forma de residuos, desechos y demás, se generan muchísimos menos basura que con desechables, botes de espuma y demás artilugios del afeitado “moderno”. Pero claro, sería bueno para todos menos para Gillette y demás marcas comerciales.

Un cordial saludo. Fran GTS.


#15

Si lo llego a probar, ya opinaré.
Por el momento, es curioso.
Nada más.


#16

Otro como @Mastropiero y el agua fría, siempre aclaro la maquinilla con agua fria…¿estamos totalmente equivocados?


#17

Jajaja, eso para la maquinilla. La navaja la aclaro con agua caliente :crazy_face:


#18

Yo desde que uso el agua tibia tirando a fria me va mucho mejor y según leí el calor a la lanolina no le sienta bien


#19

Para gillette también sería bueno …si cambiará de rumbo y se dedicara a promocionar sus maquinillas vintage y con unas buenas cuchillas, jabones, after … Con el potencial económico y el marketing que tiene pocos habría que le hicieran sombra, pero no, se tienen que dedicar a desarrollar jilipolleces como esta que dudo mucho sean de provecho …y a ver cuánto dura el invento hasta que se rompa .

Hay gente especializada en vender humo , pero claro, siempre hay quien compra .

Ay señor! , Llévame pronto :sweat:


#20

Pues llevas toda la razón Joaquín.

Por armar algo de polémica con el tema vegano:

Hoy he visto en las noticias que grupos de componentes de esta corriente hacen esperas a los camiones de animales antes de entrar al matadero para atenderles, rezar por ellos, y condenar a la sociedad que come carne… la verdad que no tengo nada en contra, pero verlos llorar amargamente es igual a elegir voluntariamente un desconsuelo infligido a propósito. Sin duda tienen todo mi respeto, pero yo si como carne, y no tolero mucha verduras, así que no dejaré de hacerlo. Además me gusta, soy un animal primitivo poseido por mi instinto :smiling_imp:

Pues es marketing dirigido a muchos que piensan así, tema ecológico, vegano y demás tendría mucho tirón.