Cosillas en venta (REBAJA)

Buenas a todos. Pongo a la venta estos dos jabones y estos dos after para dejar hueco a futuras compras.

  • Baker Street de Stirling: bálsamo con sólo dos usos. Este lo compré yo: 10 euros (REBAJADO A 8 EUROS) envío ordinario incluido.

  • Pack Lemon Chill de Sirling: jabón + bálsamo. (VENDIDO Y RECIBIDO) No los he usado tras comprarlos hace unas semanas en el foro. Los pongo algo más baratos de lo que pagué por ellos: 13 euros envío ordinario incluido.

  • Eufros Premium Gea: (VENDIDO Y RECIBIDO) usado sólo una vez después de comprarlo en el foro. También lo pongo algo más barato: 10 euros envío ordinario incluido.

Pago por PayPal amigos.

Gracias a todos por leer y al foro por ceder el espacio. Saludos!!!


5 Me gusta

Eufros para mi que el mío está tiritando

2 Me gusta

Pack lemon chill para mi si es posible

Adjudicado compañero @Nanio

Adjudicado compañero @Oskarete.

Pasadme por favor vuestros datos por privado y gestiono el envío, aunque no me podré pasar por Correos hasta el lunes, que estoy fuera de Madrid.

Una subidita. Sólo me queda por vender el Baker Street de Stirling.

Compañeros @Nanio y @Oskarete, los productos han sido depositados esta misma mañana en Correos.

Subidita para recordar que sigue en venta el Baker Street de Stirling.

Pack Lemon chill recibido. Gracias por las cuchillas compañero :slight_smile:

1 me gusta

Una subidita para recordar que sólo queda a la venta el bálsamo Baker Street de Stirling.

Lo siento, no he dicho nada, creía q era jabón y no bálsamo. Lo siento.

No te preocupes. Pero lo he editado para recordar que efectivamente es el bálsamo. Es lo más correcto. Saludos.

1 me gusta

Subidita para que se vea la rebaja.

ese balsamo de baker que no pase hambre…me lo quedo! seguimos x mp

1 me gusta

Perfecto!!!

1 me gusta

Todo vendido y entregado. Solicito a los moderados que cierren el hilo. Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

EYWWvHU