Cosmética masculina

Abro este hilo para que podamos comentar aquellos productos que utilizamos para cuidar nuestra piel y que no entrarían dentro del apartado de productos de afeitado como limpiadores, exfoliantes, hidratantes, antiarrugas (si alguno los usa ya), cremas contorno de ojos (para le cuidado de esa zona)… y así poder el resto conocer lo que hay por ahí y lo más usado o con más exito entre nosotros.

Y empiezo yo comentando los que he utilizado: empecé con los productos Biotherm pero salvo sus cremas para piel sensible (un par de ellas) muchas tenían alcohol por lo que fui dejándolos de lado, luego me recomendaron los de Clinique para hombres (bueno fue una guapa promotora del Corte Inglés que me hizo ojitos y piqué :sweat_smile:) pero cuando los buscaba fuera del Corte Inglés no encontraba los que usaba sino otras variantes diferentes. Así que me aventuré a buscar en la web y descubrí los de Lab Series y he de reconocer que los que usé (Multi-Action Face Wash, Age Rescue+ Eye Therapy, Age Rescue+ Face Lotion, Razor Burn Relief Ultra, y 3-in-1 Post-Shave) me gustaron bastante, salvo el 3-in 1 Post Shave) aunque son relativamente caro; de todos ellos lo que sigo usando es el Multi-Action Face Wash (una vez por semana por la noche) porque es un exfoliante ligero que me gusta bastante más que otros exfoliantes puros, y el Age Rescue+ Eye Therapy (cuando me acuerdo) porque todavía me dura el último que compré.

Sin embargo, gracias al foro amigo del que venimos muchos conocí los productos de Bulldog y he acabado usando además de su bálsamo postafeitado su crema hidratante (lo suelo usar por la noche) y su gel limpiador facial (cuando me ducho y a veces por la noche) ya que he comprobado que ambos se comportan muy bien en mi piel sin dejarla grasa y pegajosa y encima son bastante económicos. Además por recomendación de mi dermatólogo por las mañanas antes de salir me pongo protector solar (mi piel es muy clara y ya me ha dado algún susto por culpa de los rayos UVA) y así nos evitamos problemas de piel graves.

10 Me gusta

Pues yo empecé a utilizar cremas hidratantes y antiedad de la marca Nivea,pero las notaba demasiado grasas,de difícil absorción.
Luego,utilizé durante muchos años la gama age fitness de Biotherm,con la cual estaba muy contento.
Pero me pasó lo mismo que al compañero @PJSantana69,descubrí la marca Bulldog y ahora son los productos que utilizo.

La antiedad se absorbe muy bien y deja la piel estupenda.
La protectora,con factor de protección solar SPF15,
además de atenuar los posibles daños producidos por la exposición solar,protege e hidrata ante las inclemencias del tiempo.
También tengo el gel limpiador facial,que utilizo en la ducha,para limpiarme el rostro.
Y tengo la exfoliante y el contorno de ojos,en espera de acabar las que tengo en uso de otras marcas.
Saludos de otro Bulldog adicto".

10 Me gusta

Acabo de comprar la Anti-edad de Bulldog pero sinceramente no sé cuando ponérmela. Emulsión Myrsol+ loción+Anti-edad me parece demasiada cosa para después del afeitado.

2 Me gusta

No le des más vueltas. Te recomiendo Bulldog. Son mis productos de cosmética desde el 2008.

Y si los compras por L&F mucho más baratos y envío gratis. Que más se puede pedir.

3 Me gusta

En este caso aplícate la antiedad de Bulldog por la noche, antes de acostarte.

2 Me gusta

yo comparto también la opinión de Bulldog tienen unas cremas fantásticas de varios tipos y para todo tipo de piel :+1:

2 Me gusta

Yo estoy usando Bulldog también. Original y antiedad, así como exfoliante. También el contorno.

1 me gusta

Tengo la hidratante normal, que uso a menudo, pero voy a ver si encuentro esa hidratante protectora, porque en dias soleados como el que ha hecho hoy noto que la piel del rostro me sufre bastante

2 Me gusta

Lookfantastic.es :wink:
También Lookfantastic.com ,pero esta creo que es desde UK.
Mira en las dos,y compara precios.
En lookfantastic.es tienen actualmente ofertas 3x2 en productos Bulldog.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

1 me gusta
1 me gusta

puedes entrar en www.lookandfantastic.es o www.lookandfantastic.com

Suelen ser los mismos precios pero lo mejor es mirar las dos. Eso si, los códigos descuento de la web británica no valen para la versión en español, y viceversa.

De vez en cuando también en www.feelunique.com sacan buenas ofertas pero generalmente es lookandfantastic la que mejores precios tiene.

Saludos

2 Me gusta

Gecestado utilizando varios años los productos Shiseido, hasta que llegaron hace unos 3 años o así los productos Bulldog a España. Desde entonces no he usado otra cosa y he de decir que me da los mismos resultados por un precio 7 veces menor.

Lo que uso es la crema hidratante, la antiedad y el Balsamo after shave.

1 me gusta

Te doy un código de descuento del 20%. Así que además del 3x2 te ahorras otro 20%

El código es: 20CODS

Edito: he hecho la prueba y funciona, pero solo en la web británica (.com)

Saludos

2 Me gusta

Pues desconozco ese jabon, así que no te puedo servir de ayuda.

Ea, pues habrá que comprar Bull Dog…

Pues antes tiraba de cualquiera de oferta… y ahora también, jajaja, pero en estos momentos uso la Bulldog con protector solar como hidratante en casa, y en casa de la novia una del carrefour. Limpiador facial Eroski en casa y Bulldog en la de la moza.

Lo peta con nosotros Bulldog.

2 Me gusta

En un ECI de Las Palmas me ha parecido ver que tenian la Crema Hidratante Bulldog Original a 7,90 €.

Suelo usar también la crema hidratante Bulldog y la de lind que también es after, y exfoliante para el cuerpo

1 me gusta

Ya empezamos a ahorrar en otras cosas. Yo utilizo la antiedad de Nívea, y también para los ojitos, que ya van para viejos, haciendo bolsones. Y una exfoliante de Ritual, es tan exfoliarte, con unos pedazos de piedras, que creo que la voy a destinar a afilado de navajas.
Segun vaya acabando las disponibles, buscaré vuestras recomendaciones.

1 me gusta

Muy buenas. Ahora utilizo las cremas del lidl antiarrugas para el día y la noche. Con eso que esta considerada una de las mejores cremas en cuestión calidad precio acapare unas cuantas, pero también acabo de descubrir los productos bulldog y al ser una cosmética natural y a unos precios razonables me voy a ir pasando progresivamente a ellos, de momento tengo el bálsamo aftersahve.