Cosmética masculina

Hace más de un año que no uso cremas de ningún tipo. Alterno manteca de Karité con aceite de rosa mosqueta. A veces aceite de jojoba entra en rotación también.

Bueno,tengo un bote de hidratante Speick,jeje

Yo tengo la piel muy sensible y seca, por lo que, con pocos años en la espalda, me estaban saliendo unas arrugas en la piel que me hacían mucho más mayor. Por eso, empecé a utilizar cremas específicas masculinas pero me causaban picor y tirantez. Me comentaron que igual tenía alergia a algún ingrediente y que debería probar con productos naturales y al final tenían razón. Actualmente, la que más me gusta es una de la marca Logona que me recomendaron en un foro y está en:

https://www.ecocosmetica.es/productos/ficha/2138-fluido-antiarrugas-mann-ginkgo-y-cafeina-logona

Ahora intento que los geles y champús sean también naturales. Me merece la pena gastarme un poco más y no tener así, problemas en la piel.

1 me gusta

No se que tal será el gel exfoliante del Lidl pero el aroma me encanta.

Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me estreno hablando sobre estos productos. Llevo tiempo viéndolos y con interés en ellos, me habéis convencido. Os quería comentar que en Primor creo que los tienen mejor de precio, aunque tienes que juntar 20 euros para que el envío te salga gratis. Yo creo que voy a probar su crema de afeitado, y sus cremas hidratantes y anti edad. Un saludo a todos.

Yo de contorno de ojos uso el Nuxe que me va fenomenal. La hidratante de la misma marca y el bálsamo after shave son mediocres. El bálsamo bulldog lo tengo y lo uso de vez en cuando, me parece muy bueno pero ni de lejos tan bueno como el Eufros.
Cono hidratante dedicada y anti edad, la hidratante Logona es fabulosa. Lleva manteca de karité, aloe, y mucha cosa buena.

Chicos, me podéis recomendar un jabón para lavarse la cara en el día a día. Piel mixta, tirando un poco a grasa.
Gracias por adelantado.

1 me gusta

Un jabón de glicerina te puede ir bien,a mi me funciona.
Suelo usar el Glyce Lime de Ach Brito.
Compré en su día un par de ellos en gifts and care.
Si no,el limpiador facial Bulldog.
Lo uso en la ducha,como si fuese un gel específico para cara.
Es cómodo,rápido de usar y me va bien.

1 me gusta

Uso bastante el Jabón de Glicerina.

Empecé con el Lida y ahora me gusta más el de Heno de Pravia.

Baratos y fáciles de encontrar.

Amplío … Si vas a la tienda de “1s1dro” , en el Poble Nou , tienen o tenían los de Achiles Brito que comenta @HarryLime

2 Me gusta

Esa es mi piel, bueno no esa sino que la mía es igual, y yo uso bastante a menudo el Gel de limpieza facial Bulldog que te comenta @HarryLime y me va bastante bien.

O su versión Sensitive (ésta no lo he probado):

Sí he probado otras alternativas que no me han ido tampoco mal:

Y un poco exfoliante aunque mucho más cara:

2 Me gusta

Muchas gracias​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:q rapidez!

Retomo el hilo plagado de productos BullDog (no los he probado) para comentar lo que utilizo como hidratante de cara.
Después de la ducha, solo en invierno (en verano no me pasa), será por la temperatura del agua cuando me ducho que se me descama la piel de la frente y la cara. En principio utilicé una antiarrugas hidratante de L´oreal Men Expert pero poco hacía, es más me creaba como que mas granitos y una capa de piel en ciertas zonas que después tenía que pasar a quitar la mañana siguiente.
A los meses, me compré otra (el hombre es el único que vuelve a caer dos en la misma piedra) también de L´oreal Men Expert, ésta vez Vita lift 5. Mas completa y parecía que iba mejor, ahora ya no me creaba granitos. Aunque sí, esas pequeñas pieles que después tenía que quitar.
Cosas de la vida y de las mujeres, comentándolo con mi mujer, me dijo que me echara Nivea. Le dije: anda ya…eso con lo de grasa que da, que va que va. Me dice: pero vamos a ver, que no es la Nivea de lata azul, que ésta es buena para cara, cuerpo y manos, pruebala y si te funciona te la quedas.

Pues eso. DE LUJO. NIVEA SOFT. 300 ml. 3.75€ en Primor. 4.30€ en Carrefoullll.

PD. Lamento el tostón pero…si recomiendo algo, doy base :rofl::rofl: e historia.

4 Me gusta

Yo también uso la Nivea Soft, todas las noches, es la única que uso…si algo te funciona bien para que cambiar.

2 Me gusta

Eso digo yo :joy::joy: mi mujer si rió cuando le dije que llevaba sobre 25 años usando el mismo champú :joy::joy::joy: digo: pa que complicarme??? Si funciona.

1 me gusta

Las mujeres con la cosmética son muy maniáticas :joy::joy: para cada cosa una marca distinta, que si esta crema de una marca, de otra cosa otra marca, y luego a lo mejor tienen la misma función :joy:

1 me gusta

Buenas!

Yo tengo ciertos problemas de dermatitis, rojeces y descamación en la cara, especialmente relevante en invierno… si a eso le sumas el ambiente tan contaminado de los madriles y que me muevo en moto, pues doble combo… :tired_face:

El dermatólogo de turno me mandó en su día las típicas cremas de farmacia para controlar los brotes, pero me recomendó también cuidarme la piel por la noche (limpiarla e hidratarla vaya) y por supuesto utilizar bálsamos sin alcohol cuando esté peor en el afeitado… así que hace un tiempo me hice con varios productos Bulldog tan publicitados aquí aprovechando una oferta de la web Mankind: limpiador facial (“Face Wash”), crema hidratante y bálsamo de la gama Sensitive…

En fin, decir que salvo el bálsamo que no va mal, el resto de productos no me van bien: el limpiador me deja la cara demasiado seca y cuarteada, y el hidratante es difícil de absorber y me empeora las rojeces… En mi caso me va mejor lavarme la cara con algún jabón artesano suave e hidratarme con alguna loción con alta proporción de aloe vera…

El bálsamo de Bulldog “normal” tampoco me fue bien y se lo regalé a mi viejo, me hacía reacción… así que efectivamente, cada cara es un mundo…

p.d.: por cierto, si alguien quiere el limpiador y el hidratante, se los intercambio por alguna cosilla que no tenga.

Un saludete

2 Me gusta

Yo suelo usar productos de Germaine de Capuccini (contorno, exfoliante y Powerage) que van muy bien. La pega es que son algo caros, tal vez pruebe algún producto Bulldog a ver que tal me va.

Buenos días. Podéis recomendarme algún champú y gel de calidad para el día a día? He visto algunas marcas pero no hay mucho para hombre la verdad!

Esa diferenciación entre productos de Hombres y de Mujer, no la tengo yo tan clara :rofl:

1 me gusta

ami el champu anticaspa que me funciona es H&S gel no uso uso jabon

1 me gusta

Hay muchos unisex pero para cabello normal tirando a graso es lo que estoy buscando. He visto algo en una web que no quería darle publicidad por aquí pero la marca del champú y del gel se llama Malin+Goetz. La conoce alguien?