Crema de afeitar Barbus

BARBUS

BARBUS2

1.- COMPOSICIÓN. Stearic acid, Glycerin, Aqua, Coconut Oil, Sodium Hydroxide, Potassium Hydroxide, Parfum, Boric Acid, Linalool, Coumarin, Limonene, Citral, Geraniol, Citronellol.

2.- PRECIO. 2 o 3 euros.Yo la compre en Chequia.

3.- PRESENTACIÓN. Se presenta en un tarro de plástico en el que caben 150 g. Al abrirlo nos encontramos con otra tapa que protege el producto a la perfección.

4.- CARGA . He utilizado una brocha Omega 48, unos 20 segundos cargando directamente en el tarro.

5.- DURACIÓN. Llevo unos 60 - 70 afeitados y la duracion es previsiblemente larga.

6.- CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA. La espuma con facilidad, en unos pocos movimientos generas suficiente para un afeitado.

7.- RATIO AGUA/JABÓN. Espumo en cara, hidrato la brocha y la espuma brota como la nata.

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA. Espuma densa. Quizás por llevar glicerina no se seca fácilmente.

9.- EFICACIA, PROTECCIÓN, DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA. Muy buena en protección y deslizamiento.

10.- APLICACIÓN EN LA CARA. Ni fu ni fa, totalmente neutra

11.- CAPACIDAD HIDRATANTE. Tras el afeitado la sensación de hidratación aún perdura.

12.- AROMA: Solo puedo indicar que no destaca por su aroma, que huele a jabon y que tiene una base fresca agradable. El aroma no dura mucho, desapareciendo con el after o la colonia.

OPINIÓN GENERAL. Un gran producto que deberiamos probar más. Para mí está a la misma altura que la crema Lea, si no un escalon por encima. Podríamos definirla como la Lea del Este.

27 Me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:

Gracias por compartir compañero

Gracias por la revisión!!!

Grácias por la revisión,a mí me trajo un bote un amigo camionero inernacional y creo que de Checoslovaquia también.
Y ciertamente la calidad/precio (creo que era barata,fué un regalo)és buena.

Yo creo q me costó un Euro pero no lo podria asegurar

Muchas gracias por la revisión.

Yo tengo una que me regalo @achicharreitor de una incursión que hizo por los paises del este y es cumplidora.

1 me gusta

Gracias por compartir compañero.

Muchas gracias. La semana que viene estoy en Austria…a ver si hay suerte y la encuentro!

Muchas gracias por la revisión

Gracias por la revisión.

Busca sobretodo el after manufaktura hecho con cerveza es un bálsamo 10 y tráete carros del ese si que merece la pena
41mTat5bOkL

3 Me gusta

Tomo nota, muchas gracias!!!

1 me gusta

En corona checas suele ser unos 5 o 6 euros y merece mucho la pena traertelo

@Asistente, sugiero se mueva al hilo de revisiones :wink:

1 me gusta

Buena revisión. Me tira para atrás el factor del aroma, pero si cumple en lo demás es para pensárselo :thinking:

Muchas gracias por la revisión

Gracias por la revisión.

No conocía este producto, gracias por la revisión. :+1:

Gracias mil por la revisión, y por compartir colega… :+1: :wine_glass: :wine_glass: