Crema de afeitar Equivalenza

Buenas
Alguno de los entendidos me podría comentar si los ingredientes son buenos o no merece la pena el gasto

8 Me gusta

Así, a ojo, y sin pretender entender demasiado: tiene aloe (bien), lanolina (bien), glicerina (bien)… Soy mero aspirante a entender un poco de esto, porque hoy me fijaba en la composición de una crema Derby y vi que contenía ácido bórico, componente que parece que trae cierta polémica (no lo tiene esa crema Equivalenza)

1 me gusta

Ayer me dio por comprarla será cuestión de ver qué tal espuma

1 me gusta

Pues así a bote pronto tienen buena pinta esos ingredientes, lastima que lleve canela que a mi piel le hace una reacción del caraho…:persevere:

Ya nos contaréis que tal va

Un saludete

Made in Italy que fabricante estará detras

1 me gusta

Eso se compra en las tiendas de perfumes de esa casa o no tiene nada que ver? Precio?

Han sacado de momento basado en tres de sus perfumes

419, 481 y 469 al precio de 6,95€
También tienen los bálsamos a juego

4 Me gusta

Roi @Saxito y Jonás @Martin mañana os digo algo que los tengo al lado de la tienda.

1 me gusta

Pues mira qué bien. Ya averiguaré dónde hay una tienda de esas cerca

2 Me gusta

Tienen buen precio, desde luego.
Estaremos al corriente …

1 me gusta

Yo la mía me la compré la 481 yo decía por comprar la 469 también o no

2 Me gusta

La dependienta es amistad y me dirá a que contratipos pertenecen.

1 me gusta

Mañana te digo :+1:t2:

Sé que el 481 es similar a Hugo Boss Battle y el 469 a Paco Rabanne Invictus el que no recuerdo es el 419 tiene que ver el hecho de que no me gustó su olor

https://laveritesurlescosmetiques.com/recherche-inci.php
Aquí puedes mirar los ingredientes

1 me gusta

Te falta la one million creo recordar.
Mañana me caen dos.

En la web veo los after shaves, pero no la crema de afeitar. ¿Dónde la habéis encontrado?

Fue al pasar por tienda física donde la vi

Amos a ver Jonás o en Tenerife tienen otra numeración (que me han dicho que no y que las referencias de hombre casi todas empiezan por 2) o te has equivocado(ya dirás) bueno sin polemizar que esto no lleva a ningún sitio vamos al grano.
En la tienda que he estado no tienen las cremas de afeitar pero las pueden traer, el problema es que no se las habían pedido hasta que hoy que me he interesado yo por ellas, pero lo que si tienen son los AS que son cinco contratipos en concreto.
_241- Hugo Boss
_269-Invictus
_219-One Million
_226-Acqua di Gio
_233-Eau Sauvage

Roi @Saxito y Sandro @HarryLime los venden en las tiendas Equivalenza pero como estos locales son franquicias puede ser que el propietario del negocio no las tenga por que no las pide.
Me imagino que por la web también las venderán y la propietaria de la franquicia me ha comentado que pueden hacer envíos.
También seria interesante contar con la opinión de los que ya la tienen @Martin y @manolo a ver que tal andan de aroma y propiedades.

6 Me gusta

Tienes razón empiezan por 2 no 4, aún estoy con el vértigo y mi cabeza no funciona a pleno rendimiento

2 Me gusta