Crema de afeitar Equivalenza

Andrés, he entrado en la WEB de Equivalenza y no encuentro la crema de afeitar…, si he visto los after pero de afeitado nada más…

1 me gusta

Alfredo puede ser que al ser un producto novedoso no tengan actualizada la web.
Pero realmente no lo se.

1 me gusta

Habrá que pasarse por las tiendas. Supongo que si tienen buena acogida, ampliarán la gama a otras de las fragancias que tienen, que la verdad estaría muy bien.

2 Me gusta

Según me dijeron por ahora han escogido las que tienen más salida

2 Me gusta

Algo así me han comentado que han sacado al mercado las cremas y AS con los aromas top ventas que tienen.
Y sin que venga a cuento de Aventus de Creed, TV de Tom Ford o Black Afgano de Nasomatto por decir algunas,conocer las conocen pero de momento nada de nada.

1 me gusta

En la tienda a la que fui sólo tenían las tres primeras, si hubiesen tenido acqua di gio y eau de Savage se habrían venido seguro. Si van bien me vuelvo por allí y que me las pidan. Al ser franquicia van con cuidado al comprar material nuevo, ya me lo advirtió la de la tienda.
Mañana me las dan, en cuanto las pruebe comento. (son regalo de reyes)

3 Me gusta

Es muy cremosa me da que con poco bastará

1 me gusta

Contamos contigo Manolo :+1:t2::sweat_smile:

2 Me gusta

Por cierto AS? , joder eso no lo vi o era bálsamo, si no uno venía.

1 me gusta

Son bálsamos yo tengo uno

Los nuevos tienen otro formato

9 Me gusta

Ya decía yo.Si hubiese sido loción…

1 me gusta

Los PEG- son chungos, el resto bastante bueno, me ha sorprendido, de hecho. A por ella que me voy. Pero vamos, que la mayoría de “súper cremas” británicas y bla bla bla tienen 20 ingredientes chungos por tarro y esta solo uno. yo tengo y uso varias británicas, pero sólo por el ahorro, claro.

2 Me gusta

Fíjate tú, eso sí, el AS 241, ese sí que lleva mierda de la buena, así que se vendrá a juego, por supuesto

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., ETHYLHEXYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM (FRAGRANCE), POLYSORBATE 20, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, RETINYL m, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 80, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, GLUCOSE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL. Made in Italy

3 Me gusta

15 Me gusta

Ya me has enableao

Esta tarde las pruebo.

2 Me gusta

Y cuéntanos algo sobre ella :hugs:

1 me gusta

De momento he olido la de Hugo Boss y el aroma está bastante bien. La textura es una cosa intermedia entre la Álvarez Gómez y la proraso de tarro, más dura que la primera y más blanda que la segunda.

2 Me gusta

Acabo de quedarme destrozado :grinning::grinning:

Por?.