Crema de afeitar Equivalenza

En Gijón tenemos un Equivalenza en la calle Corrida por si no lo sabías.

1 me gusta

Porque aquí no la he visto… :pensive:

1 me gusta

Y creo que hay otra en PRYCA , me acercaré a preguntar

1 me gusta

Que tal espuman, habeis probado ya alguna?

En el afeitado del día he puesto unas impresiones.

3 Me gusta

Quién ha dicho conjunta?

1 me gusta

Qué cuestan, Manolo, si no es indiscreción? Y los AS?

La crema 6,95. Los AS no sé.

1 me gusta

Pues muy bien de precio me parece gracia Manolo

1 me gusta

Tengo buenas noticias, me he vuelto a afeitar con el y nada de picores, como sospechaba debía tener la piel algo castigada del tiempo.

3 Me gusta

Manolo, ¿Y en general, merece la pena? Gracias compañero

1 me gusta

Pues sí, creo que se comporta en general bastante bien, son 6,95€ y hay varios aromas a elegir.

3 Me gusta

Permitidme una corrección: el 269 es el clon de Invictus; no el 259. Me lo han confirmado esta mañana en una tienda y al probarla no me ha quedado duda.

1 me gusta

Xastamente y corregido.

Yo también me he pasado por la tienda de Equivalenzza y la dueña de la franquicia toda vez consultada a la autoridad competente me ha dado la lista de las cremas(3) y AS balsamos (5)que tienen. Os dejo la lista :point_down:t2:

10 Me gusta

Gran aporte, gracias!

1 me gusta

Buenas a todos, pues anda, yo tengo encargadas tres cremas, pero el tipo de la equivalenza de mi barrio me dijo que había sólo tres. Aunque bueno, tampoco es que el hombre controlara mucho, porque le pregunto que qué porcentaje de aceite esencial llevaban las colonias y me puso un careto… y en una tienda de colonias… jajjajajaaj

Bueno, eso sí, cuando le compré ayer los tres after que tenía, que estaban a 6,99, tenían un descuento del 25 o del 30%, no recuerdo, la cosa salía tirada, al menos en el que yo estuve.

PD: aunque ya ha salido en otro hilo el tema, compañero @Andresiky, ¿no tendrá " la autoridad competente" de tu tienda la lista de equivalencias de las colonias de hombre??? Yo veo por toddas partes las de Refan y demás, pero las de equivalenza, por ningún lado, y el de mi tienda me miró más raro todavía cuando se lo pregunté, se debía pensar que era yo de la CNMC o qué sé yo

2 Me gusta

Equivalenza ya no puede ni poner el listado porque tuvo demandas lo que no entiendo es porque a unas las demandan y a otras no

https://www.elmundo.es/economia/2015/10/15/5616b726ca4741603a8b45ff.html

3 Me gusta

Sí, sí por eso lo comentaba, está claro que lo tienen porque su negocio es ese, es por si alguien a través de un cauce como el que has comentado puede facilitarlo, gracias

2 Me gusta

Juan mírate este post (#188) del hilo de clones de perfumes están casi todas las referencias de Equivalenzza. Hay algunas referencias nuevas que no están en este listado pero si te apetece saber algo de alguna me cuesta poco preguntar que a mi me lo dicen y no me miran malamente.

2 Me gusta