Crema de afeitar Floïd y Gillette antiguas

Si queda 1 Floïd. Vale, veo que no :rofl:

El alijo ha volado!

1 me gusta

Coño, a la que se despista uno, Jaja…

La crema Floid huele como la loción, ya por curiosidad?

Un saludete

Que barbaridad, salí a hacer una caminata por el monte y tenido que regresar para gestionar la venta de las cremas, se ve que le tenias ganas a la Floíd, a ver si ven esto los del departamento de ventas de esa casa y deciden reeditarla.
Bueno pues teniendo en cuenta el orden de entrada @Foreman se lleva dos de Floíd y una de Gillette y si quiere @Martin la otra de Gillette se la lleva él, si no las acaparas tu pues nadie más manifestó su deseo por ella.

Muchas gracias a los demás pero como dice la canción no hay crema para tanta gente.

4 Me gusta

Por mí esta bien, así otro compi tiene la oportunidad de hacerse con una de Gillette, por lo que si te parece bien, queda la cosa como está, para mí dos de Floid y una de Gillette, y si puedes enviarlas hoy mismo, mejor,. :joy::joy::joy::joy: Edito para decirte que te he enviado mp

1 me gusta

Aquí tienes una descripción en el afeitado del día de @marcosbm de a que huele la crema Floïd.

No tiene nada que ver con la loción, tal como dice él huele a barbería, tipo Lea Profesional.

2 Me gusta

Si sobra alguna me interesa…

Si queda algo por favor avisar

Copón Javier, han olido las sangre como las hienas y no han dejado nada…ni me apunto a la cola por alguna.

2 Me gusta

Recibido el paquetito de apechusques vintage en perfectas condiciones. Gracias Javier :ok_hand:

Prueba de espumado con la Floid

3 Me gusta

La almendra es gorda eh!!! Te gusta la abundancia. :joy:

1 me gusta

Es una almendra de Bilbao :joy::joy:

2 Me gusta

Tienes el 444 por si se te va la mano con el instrumento pelador…:joy::joy:

1 me gusta

Joer, os fijáis en todo :joy::joy::ok_hand:

1 me gusta

Por cierto probaste la Lordmance?? No me suena ver ningún comentario.

Si, la probé pero no hice comentarios porque eso de las revisiones no es lo mío. Puedo decir que a pesar de ser tan grande se hace cómoda de manejar e incluso las cuchillas con las que viene son aceptables para sacarles al menos un par de afeitados. De todos modos, prefiero la Dovo que asoma por debajo en la foto :+1:

Un par? quince le he sacado yo a una por un lado…y soy de los 5-6 usos la Feather.

1 me gusta

Me alegro que te haya llegado tan rápido, y sobretodo me alegro que te hay espumado tan rápido pues a mi me tardo varios días en espumar después de haberla dejado en la nevera varios días.

1 me gusta

Y este es un almendron que así es como le llaman en Cuba a los coches antiguos.

5 Me gusta