Cremas de afeitar mentoladas

Buscando una crema de afeitar mentolada , me acerque a Gibraltar para comprar la conocida crema Palmolive .La verdad por lo que vale esta muy bien ,pero hablando con la farmacéutica me recomendó otra que no conocía y que me a sorprendido muy pero que muy bien por el frescor potente que transmite.No se si algún compañero la conoce se llama Ingram.

13 Me gusta

Yo la tengo.
La tienes en eBay aunque por bastante más.
De las que he probado mentolada es la que noto con más frescor. Sobre todo cuando finalizas y te echas agua fría.
De aroma creo que es la que más artificial huele de todas las que he probado.
Es una crema que hay que probar pero como tantas otras.

1 me gusta

Más mentolada que las Lea??? Sabiendo que el frescor es subjetivo.

2 Me gusta

Además de es subjetivo, no recuerdo ahora mismo el frescor de la Lea ni el de la Williams.

1 me gusta

Otra con un mentol bien apreciable y buena es la Lea Classic. Al principio no parece mentolada pero poco a poco empieza a refrescarte la cara. Ese efecto me resulta muy agradable

9 Me gusta

Tuve esa Ingram y en calidad,me parece mejor que la Lea.
El compañero @molonlabe la usa habitualmente y seguro que puede darnos su opinión.

3 Me gusta

Crema mentoladas sólo he probado esa Ingram, me gusta mucho y el añadido de que la compré en Londres tiene su plus.

A mí me encantan las cremas mentoladas. Actualmente tengo solo estás tres:

  • Wilkinson mentolada: es fresquita, espuma muy fácilmente en la cara, y tiene un aroma muy fresco. Esta la recomiendo para quien quiera una crema fresquita, pero que no le guste mucho el frío.
  • Krampters FrostBite. Esta ya empieza a ser más mentolada. Si eres sensible al mentol con esta vas bien servido. Hay quien dice que tiene aroma a hospital… a mí no me lo parece, es más es un olor agradable.
  • Chiseled face Cryogen. Esta es fuerte de verdad, pensé que era una exageración lo de que se saltan las lágrimas, pero es cierto. Es muy potente. Pero hace una espuma estupenda y no hay nada mejor para empezar el día bien despejado.

Ahora estoy pensando en cogerme la Lemon Chill de Stirling, si alguien tiene esta y Cryogen, le agradecería que me compare la potencia del mentol en ambas, y sobre todo si el aroma a Limon se nota.

Un saludo!

2 Me gusta

Aquí otra mentolada, esta no la e probado todavía

,

7 Me gusta

Yo solamente he probado esta y me encanta (soy un adicto al mentol). Tengo que probar más cremas mentoladas para poder comparar. Ya tengo la wilkinson.

Saludos

De las cremas mentoladas digamos baratas o de supermercados, que he probado y algunas mas caras. Esa Lea mentolada, en mi careto es la mas fresca y cuando te aclaras con el agua fria es una pasada, que por estas latitudes se agradece. De las tres B, saludos :+1:

Muy recomendable.

Pues ya que te gustan mentoladas deberías probar Lea clásica en crema. Que la recomiendan más arriba en este mismo hilo. Precio calidad en opinión de lo mejor en cremas para el verano… Lo del verano es porque a mi el mentol en invierno me da frío… :sweat_smile:

2 Me gusta

La LEA mentolada que aroma tiene?
Y en cuanto al mentol, como anda comparada con la Classic?
Me estáis tentado con esta crema

2 Me gusta

Huele a cosmético,pelín químico con un toque mentolado.
El frescor se nota,se podría decir que es de grado medio.
Relación calidad precio está bastante bien,píllala :wink:

5 Me gusta

En mi casa todo lo que lleve mentol es bienvenido. Me da igual que sea invierno, hasta -23ºC ya he comprobado que aguanto :smile:. Un +1 para la Lea Mentolada y la Williams.

3 Me gusta

No he probado el Chiseled Face, pero por lo que dices es mucho más potente que el Lemon Hill. El mentolado en los Stirling (y desde luego en el Orange Chill, que es el más parecido que tengo al Lemon Chill ) se hace notar, pero ni de lejos te hace saltar las lágrimas. Los aromas por lo general están muy bien conseguidos.

2 Me gusta

El Lemon Chill es de la serie Glacial y lleva más mentol que la serie Menthol. Si estás acostumbrado a niveles de mentol más bajos, la primera vez Sí te hará saltar las lágrimas :sob: (dímelo a mí :slightly_smiling_face:)
En cuanto aroma, huele mucho a limón, nada de mentolado, el mentol solo lo notas en la cara no en la nariz.

2 Me gusta

José Antonio, no coincidimos ayer de milagro !!!

2 Me gusta

Que curioso otro visitante en Gibraltar.