Cremas de afeitar mentoladas

Gracias Sandro, por lo que vale no pierdo nada, la compraré en verano :+1:

1 me gusta

Tengo una gracias a @suco pero aún no la he dado cera … tengo mucho frentes abiertos…

1 me gusta

Mi experiencia en mentoladas es mínima, Lea y Kent. La primera en propiedades me parece que
gif
aunque de frescor me pareció la leche.
La Kent es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Eso sí una no llega a los dos euros y la otra ronda los 18 ±

diles lo que te echas después de esas mentoladas…ese after americano que te da una leche que te quedas neque…por si el mentol de las cremas fuera poco

2 Me gusta

racogon diciendo una puta mierda es como los de muchachada mío cuando dicen eso de hdep hay que decirlo más…un clásico! la lea mentolada es mala para que engañarnos.que si que fresca y todo pero mala.que el mentol no nos perturbe la.visiòn

2 Me gusta

LEA Classic: first class. Calidad - precio: ponle peguitas.
Ingram es muy buena, igual que LEA. Aunque esta última es más elegante.
A mi parecer y desde el punto de vista del kilo y medio :beer:

4 Me gusta

Buena crema, como su hermana low cost, con un punto mentolado muy bueno. Y con precio de derribo.

Supongo que te refieres a esto. Un gran invento de la humanidad, desde luego. Y deja la piel de cine. Me gusta hasta ese aire a Laphroaig que se gasta la botella.

2 Me gusta

eso sí lo usas como enjuague bucal te vuelve hulk…

2 Me gusta

Jajaja. Yo no haría la prueba, desde luego…

reconozco que antes cuando podía echarme mentol a espuertas me molaba el osage de cuando en cuando…

1 me gusta

Tienes varias interesantes y a buen precio como Lea Mentolada, Ingram o Proraso verde.

Si quieres más calidad, mejor aroma y un mentol más natural tienes la crema Kent que para mi es la mejor para el verano.

I Coloniali también tiene un buen toque fresco pero desafortunadamente ya no se fabrica.

1 me gusta

Donde se puede comprar esa Kent a buen precio?

Yo estoy deseando pillarla…
Tengo el Aftershave de Cryogen y me encanta, y el Snake Bite supongo que más pronto que tarde también caerá…

1 me gusta

La tienes en Amazon y en Connaught Shaving.

1 me gusta

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

que lleva aparte de mentol que la haga una buena crema?yo intento ser objetivo. si una crema tiene lanolina manteca de karitè etc…oye puede ser buena…ahora si no lleva na de na…pues buena buena no va a ser.otra cosa es que digas tronco por lo que vale me mola…vale

Yo también me hice con un tubo de Ingram en una farmacia de Gibraltar, hace dos años. Ya lo acabé. Me resultó una mentolada buena, aunque no supera a la Proraso verde. Ésta última si la repondré sin duda cuando la acabe. La Ingram no creo que vuelva a mi armario

2 Me gusta

Cuando empecé, mis utensilios eran un brocha de cerda Omega, un tubo Lea normal (la mentolada en características es igual) y un cuenco de Ikea. Me salía una espuma que creía buena pero que se secaba al poco de echarla.
Con el tiempo e imagino que gracias a la experiencia (por haber leído y visto vídeos) y el suribachi con una sintética he conseguido tanto un redescubrimiento con Lea como con La Toja. He conseguido una mejor espuma.
Yo también quiero ser objetivo y hace una semana volví a Lea. Fue un afeitado de lujo. Me parece una crema correcta, que desliza y protege. No me parece una mala crema. Y la mentolada igual. Con un punto de mentol medio.

2 Me gusta

Yo uso la crema Lea clásica y además de que tiene un toque fresco a mentol, la protección y el comportamiento de la cuchilla para mi cara es perfecta ahora ando con un jabón de Eufros (encantadisimo) pero en cuanto llegue el calor volvere a mi Lea…
También es verdad que Lea fue mi primera crema hace ya muchos años y la tengo cariño, pero cuando la comparo intento ser objetivo. Y en mentoladas me parece posiblemente la más agradable, eso sí la crema clásica que tiene un toque a mentol (lata), la crema de mentol (tubo) me gusta menos aunque la veo correcta.

2 Me gusta