Cremas de afeitar mentoladas

Entiendo que, en éste caso, hablábamos de la Lea mentolada, no la Classic (con aroma más elegante menos químico que la otra y con más mentol).
A mí me parecen correctas ambas, no he tenido ningún problema con ellas a la hora de afeitarme.
Respecto a a Clasicc, solo el probado el tubo y bien.

Saludos.

Si te gusta el mentolado, ya sabrás que si compras cristales de mentol puedes vigorizar los after shave no?

Si, los encontré en una tienda pero me los vendían en bolsas de 100grs. Y la cosa es que me gusta, pero tener tanta cantidad me parece exagerado, ni le daría uso, y si algún día lo cogen los niños se podrían hacer daño…

Seguiré buscando envases de 30-50grs.

Gracias!

Lea mentolada es un producto fácil de encontrar (sin tener que esperar semanas ni pasar historietas de adunas), barato y honrado.
Seguramente no es la repanocha, pero tampoco lo son algunos jabones supuestamente del copón de la baraja que nos ediñan supuestos artesanos británicos, franceses o americanos.
Gusta mucho hacer el papanatas.
Pues nada, como decía mi abuela, “de lo tuyo gastas”

6 Me gusta

Pues no conocía eso de los cristales de mentol y donde se pueden comprar?

+1 y pongame a los pies de su señora.

giphy_s%20(1)

1 me gusta

En tiendas online de productos para jabones y cosmética casera. Barato.

Gracias

También la tienes en una de las tiendas del foro.

2 Me gusta

Para mentolar un bálsamo es igual que una loción?
Tengo pensado hacerlo con el aloe vera Deliplus

1 me gusta

Los cristales de mentol necesitan alcohol para hacerse solubles.
El de Mercadona no lo lleva,y además con esa textura gelatinosa que tiene el bálsamo,veo casi imposible que se disuelva.

1 me gusta

Y si antes meto unos cristales en alcohol y lo echo al bálsamo ya disueltos funcionaría?

1 me gusta

No he podido evitarlo, con tu comentario se me ha venido a la cabeza esta imagen:

Breaking-Bad-volvera-como-una-experiencia-en-realidad-virtual_landscape

6 Me gusta

:joy::joy: es bueno Marcos

3 Me gusta

Entonces no sé si se disolvería el alcohol con el bálsamo y quedarían bien mezclados.

1 me gusta

tbo

6 Me gusta

Probaré a ver que tal sale, de todas formas no pierdo nada :joy:

1 me gusta

Podría funcionar si añades el mentol disuelto pero no uses poco alcohol. Si no lo más probable es que precipite al mezclarlo con el bálsamo acuoso. Por otro lado tendrás wue agitar muy bien para que se reparta uniformemente el mentol.

Me temo que te vas a meter en un berenjenal. Si no tuviera textura gelatinosa sería todo más fácil.

1 me gusta

La idea es llenar un tarro que lleva cuenta gotas, una vez disuelto le echo una dosis, lo mezclo bien agitando, y lo dejo que repose…y ya probar a ver que tal sale