Cremas de afeitar mentoladas

Joder compañero…con el alquimista que llevas dentro :joy: mete el after en el frigo o en el congelador y dependiendo dónde lo metas, te lo pones en la cara después :yum: :joy::joy:

1 me gusta

Ya sé que no es lo mismo, pero quizás Kinesia Artic cuadra mejor con tus propósitos mentoleadores. Me suena que alguien lo ha probado.

2 Me gusta

@ATILUS es buena idea lo de meterlo en el frigorífico o congelador, pero con la cabeza que tengo no me acordaria de donde lo dejé :joy:, además, creo que ha mi madre no le aría gracia :joy::joy:

@Silverado la kinesia no se encuentra por mi zona, solo lo típico, Floïd, aqua velva, nivea y la Toja…además también está el que me van mejor los bálsamos que las lociones…soy de piel seca.

Pero gracias a los dos por vuestras sugerencias

1 me gusta

Cremas mentoladas o fresquitas que tengo en mi arsenal y uso con frecuencia.

KENT
LEA MENTOLADA
LEA CLASSIC
ARKO COOL
TAYLORD OF OLD BOND STREET PEPPERMINT
WILLIAMS MENTOLADA
OMEGA EUCALIPTO (no se ve mucho pero es una gran crema) la hay en tubo y tarrina.
PRORASO VERDE
INGRAM
WILKINSON EN TUBO

1 me gusta

Vaya, qué pena. La solían tener en Mercadona…

1 me gusta

Nunca la he visto en los mercadona, solo esa azul que tienen ellos, y las típicas.

Yo la he mentolado y funciona bien.
@FerDL la kinesia la venden en el Carrefull, ¿No tienes ninguno cerca?

1 me gusta

Servidor amigo Eduardo,convertí el Kinesia en un sucedáneo de Osage Rub.

Como anécdota probé a supermentolizar un frasco de Brummel y quedó al fondo de un estante.
Al cabo del tiempo apenas lo usaba y terminé regalándoselo a @saxito sin acordarme de decirle que estaba dopado…:rofl::rofl::rofl::rofl:
Tardó un minuto en mandarme un guasap echando chispas… :joy::joy::joy:

5 Me gusta

@ganiveteriaroca

1 me gusta

Pues el único que hay me pilla bastante lejos

Eso es lo que yo recordaba!!!
Yo creo que Kinesia se tiene que poder comprar online, si no la encuentra por ninguna parte.

1 me gusta

La última vez que estuve en un Carrefull ya no la vendían. Deduzco que dejaron de producirla.

Vaaaaaaaaaaaaaya
Durante una temporada (bastante larga) fue el único after que usaba. Estaba harto de cremas más o menos pringosas y no me apetecía el pelotazo alcohólico, así que me aboné a la buena de Kinesia.
Una pena. Me pareció un producto bastante honrado.
Luego me pasé al Gel Aloe Vera de Mercadona, pero esa es otra historia…

2 Me gusta

En navidades, había en El Corte Inglés

1 me gusta

Sí es posible seguir viendo (no lo dudo), pero si te fijas va desapareciendo de los catálogos de las tiendas virtuales. Es una apreciación, no digo con ello que haya dejado de fabricarse de forma taxativa, pero lo que observo me hace pensar en ello.

3 Me gusta

Al final va a pasar lo mismo que con Floid Blue :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya hostia mete, jajaja

1 me gusta

La Kinesia la tienen también en los Clarel, en Alcampo, y bueno, en infinidad de cadenas de droguerías.

Esta mañana he estado en una franquicia de Clarel que abrió hace diez meses. Me han dicho que ofrecen todos los after shaves del catálogo, pero el Kinesia Artic ni lo han visto. Lo mismo he observado en los Dia y Carrefour que hace un año eran Eroski o Caprabo, no han llegado ni a tocar las estanterías, pero sí los he visto en los Carrefour de más tiempo. Dicho de otro modo. Al que le guste esta loción, le sugeriría que la compre ahora.

3 Me gusta

Joder, pues va a ser verdad.

2 Me gusta