Cremas para cara

Hola,

Tengo la piel de la cara normal tirando a seca, con lo cual un suplemento de hidratación no iría mal. ¿Vosotros utilizáis alguna crema?

Había visto esta: https://www.neutrogena.es/productos-cuidado-corporal/hidratacion/balsamo-corporal-hidratacion-cara-cuerpo

Pero vosotros más que nadie podéis aconsejarme.

Gracias.

3 Me gusta

En este hilo tratamos ese tema,puede ayudarte.

5 Me gusta

Tengo la piel extra seca y me va genial Biotherm Aquapower.

2 Me gusta

¡Upss!, Lo abrí yo y ni me acordaba.:sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

La Nivea Soft.

La última adquisición fue manteca de Karité 100%, de farmacia, Axovital.

https://www.mifarma.es/comprar-por/axovital/?gclid=Cj0KCQjwkpfWBRDZARIsAAfeXaoPY9nY67VsnMn2huO3GbNm0TfUTjI08uZ04e7cMVeL-V53lx6PomEaAmJxEALw_wcB 3

2 Me gusta

Yo todas las noches, antes de acostarme, me lavo la cara con Gel limpiador de Mercadona y me aplico Nivea Men mezclado con unas gotas de Serum de Jabonesbyluna.

1 me gusta

manteca de karitè pura…no te compliques. es barata y buena. si no crema de weleda o de speick. el resto suelen tener metralla y las que no valen un pastizal

3 Me gusta

La manteca de karité es una maravilla, eso si por la noche y por la mañana te lavas y te quitas si te ha quedado algún resto
Puedes probar con aceite de jojoba también.

3 Me gusta

Te recomiendo esta. Es muy natural, muy completa en ingredientes, se absorbe muy fácil y no es cara. Yo la uso y me gusta mucho.
cSw629kW

2 Me gusta

Yo la he usado y me sentaba muy bien. También piel seca y sensible al exterior. Pero me resulta mejor acabar con una crema con protector solar alto.

Mirando todos los posts y el hilo que ha posteado @HarryLime, me seduce bastante los productos Bulldog.

Sobre cual de ellos, aún no lo sé, pero posiblemente vaya por ahí

2 Me gusta

Una pregunta quiero haceros: por la mañana, ¿usáis 2 productos: after e hidratante o uno sólo? ¿cual usáis por la mañana?

Gracias a los consejos de @HarryLime y @Oskarete he probado la manteca de karité por la noche, y dejando aparte el “aroma”, me va bastante bien, aunque entiendo que debo darle más tiempo para que actúe.

2 Me gusta

Yo para la cara una crema especial para pieles atópicas super hidratante llamada Dexeryl y por la noche me aplico manteca de karité en las manos que en invierno me pasa mucha factura el frío y se me cuartéan mucho y algunas veces también aplico en la cara y dejo reposar toda la noche.

1 me gusta

Anda, esta Dexeryl la uso para los codos. Nunca la he probado para cara…

Yo manteca de karité por toda la cara y lo dejo toda la noche.

2 Me gusta

Pues yo utilizo aloe vera natural , parece muy complicado pero no lo es en absoluto ya que simplemente se trata de extraer el gel del interior de las hojas y conservarlo en el congelador en cubitos una vez batido, yo hace unos meses que lo estoy haciendo y va genial.

1 me gusta

Bulldog y esta por las mañanas :ok_hand:

5 Me gusta

…me estreno por estos lares con mis cremas de día y de noche…

4 Me gusta


Yo comienzo con este pack, estaba gastando la crema Nívea Man. Serum y contorno de ojos para la mañana y crema para la noche, a ver si me acuerdo de ponerme todo…

3 Me gusta

Sólo por la noche, mi piel no me permite más que eso, y ahora mismo estoy con la crema antiarrugas con ceramidas del mercadona, con la que me va bastante bien.

probamos-crema-antiarrugas-ceramidas-deliplus_1_2381781

5 Me gusta