Cremas Truefitt & Hill

Hola, soy de la ciudad de Mexico y necesito su opinión en relacion a las cremas Truefitt & Hill. Son recomendables?, que tan buenas prestaciones tienen?, y en su caso, cuales son las mas apreciadas en cuanto a desempeño y aroma?. Es el caso, que por ahora un distribuidor en Mexico tiene descuento en las Cremas Truefitt & Hill y estan al mismo costo que las Taylor of Old Bond Street y por ello quiero saber su opinión para no gastar dinero sin que valgan la pena. De antemano les agradezco su consejo.

6 Me gusta

A mi me parecen muy recomendables. Yo he tenido la de Lima y la de Rosas. En ambas la calidad y el rendimiento eran típicamente británicas. Los aromas son algo artificiales en el caso Lima y plenamente Rosas en el otro.
Creo que son buena compra.
Y de larguísima duración.

2 Me gusta

Yo tengo la de Sándalo (y el bálsamo a juego) y me encanta, una maravilla.

1 me gusta

Las cremas T&H en general son cumplidoras y muy fáciles de espumar. En cuanto a los aromas, pera mi gusto, los que marcan la diferencia son Grafton y 1805. Ambos son excelentes y muy british.

4 Me gusta

Coincido con Rafa, yo tambien añadiría el aroma Trafalgar, esos tres aromas son los mejores de esta marca.

2 Me gusta

Yo tengo la Trafalgar. El aroma es muy bueno, pero en mi opinión en propiedades se queda muy flojita, por debajo incluso de TOBS o RazoRock en protección y post. Teniendo en cuenta su precio, da muy poco por lo que cuesta. Eso sí, la presentación es de diez, de una elegancia genuinamenfe British. No creo que jamás vuelva a comprar una.

2 Me gusta

A mi me pasa igual, tuve en su día unas cuantas, pero las encontré de propiedades juntitas, ademas de que me daban picores y me resecaba un poco la piel, así que con lo que hay en el mercado, que no me busquen :laughing:

2 Me gusta

A mi en general, me parecen, siendo muy sincero, una puta mierda.

En aromas son buenisimas, pero ahi se queda la cosa. Una de mis mayores decepciones en esto del afeitado.

2 Me gusta

Buenos aromas, tal como se apunta por aquí,especialmente Grafton, Trafalgar y 1805, espuman con mucha facilidad pero sólo correctas en propiedades
Yo me pedí el conjunto de muestras y quizás la Ultimate es algo mejor pero no mucha diferencia
Mejores las Musgo Real de largo

1 me gusta

Con la imformacion que me aportan, tomare la mejor decision. En mexico hay un par de distribuidores de cremas TOBS y T&H, pero los precios son muy altos. Las cremas T&H estan alrededor de unos $900.00 pesos y las TOBS en $350.00. Por ahora las T&H estan con descuento y tienen un precio de $440.00 pesos,

A pesar de que me gustan mucho ciertos productos ingleses voy a soltar una patriotada, pero yo ni jarto compro productos de esta marca, y menos la dichosa trafalgar ni la 1805. Me pregunto si los ingleses comprarian un jabon español que se llamara blas de lezo, ferrol o algun otro con sabor a victoria española y derrota inglesa…

6 Me gusta

buenos aromas,espumado facil,duracion alta,presentacion excelente,propiedades entre Taylor y Dr Harris,mas cerca de esta ultima.

Poseo varios prodctos de Trueffitt & Hill, pero crema sólo la Grafton. Para mi es muy buena; se espuma con mucha facilidad y rinde bien durante todo el afeitado. Los aromas son de una elegancia suprema, y si puedes combinar la crema con el after y la colonia -aunque estos productos son bastante caros- el conjunto es estupendo. Por lo que dicen los compañeros, los jabones prensados son algo muy distinto; yo compré el 1805 pero todavía no lo he probado.