Cremas y Jabones Mentolados

Muchas gracias por la lista.
A mi los mentolados en jabones solo me gustan moderados, el resto me duermen la cara y no me gusta esa sensación mientras me afeito.
Lo que me parece raro es que te parezca más refrescante la crema Ach Brito que el jabón Il Coloniali, que aunque es suave, pero a mi me parece que aporta bastante más frescor.

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Rafa, tomo nota.

1 me gusta

Muchisimas gracias

1 me gusta

El fabricante del Cryogen comenta por los foros guiris que básicamente le echó tanto mentol a la formula como pudo sin que se fuera al garete. Vamos, reconoce que es puro mentol sin molestarse en conseguir un buen aroma ni nada, es para lo que es.

1 me gusta

Yo a éste no lo recuerdo tan fresco como para 4*.
Esta noche lo uso. A ver si es que no recordaba bien.

1 me gusta

Magnífico este hilo. Nos sirve a todos de guía. Solo echo en falta el Mango-Lima-Mentolado de Elena. Enhorabuena, maestro Racogon :racogonloaprueba:

1 me gusta

Solo he probado 3 y bajo mi modesta opinión, discrepo en la intensidad de mentol entre la Lea mentolada que me parece mas refrescante que el jabón Proraso eucalipto.
De hecho, me gusta mas la Lea mentolada. Creía que Proraso jabón tendría otro olor mas conseguido como la crema Proraso de Aloe vera que huele de muerte, pero no.

Gracias por el listado.

De acuerdo con lo dicho por @ATILUS
El jabón Prorraso verde me ha decepcionado bastante. En cambio, la humilde crema Lea Mentolada me resulta mucho más refrescante y agradable.
Y con el tiempo y paciencia espero probar alguna de las maravillas apuntadas por @racogon

1 me gusta

De proraso mucho mejor las cremas que los jabones. Están a años luz

1 me gusta

Seguiremos entonces con las cremas…éste jabón fue por probar.
Pero, dista mucho el olor del jabón que de la crema?? (eucalipto)

Si el olor del jabón no te gusta, el de la crema tampoco. No llegan a ser iguales del todo, pero casi idénticos

Ok. Muchas gracias.

Magnifico hilo.
De cremas/jabones mentolados solo he probado: QS Vostok, LASS “Summer down under” y CCXXII, AdP, Soap Smooth Frozen Cranberry, PAA Frost Byte, Cryogen, B&M Arctique y Proraso.
Mis mejores jabones (si hablamos de aroma) son: Frozen Cranberry, CCXXII y Arctique. Si hablamos del nivel de mentol - Vostok, Frost Byte, Arctique y Cryogen.
Ps: Cryogen no me ha parecido más mentolado jabón, pero he usado solo una vez.

4 Me gusta

Muchas gracias lor compartir Rafa.
Pedazo de recopilación y que gran experiencia llevas en esto de los jabones…A guardar se ha dicho.

1 me gusta

Aunque podamos discrepar de la clasificación de algún jabon, no estaría mal usar la escala que ha puesto racogon para clasificar jabones que no están

Tengo un Kramperts Frostbite en camino, en cuanto llegue le intentó dar una puntuación al nivel de mentol basándome en que también he probado lea Classic, proraso verde y EJ Cooling Menthol.

1 me gusta

Pués Sábado noche comprobación del EJ Cooling Menthol. Es fresquillo sin más. No mata, y menos como para llamarse Cooling Menthol.

Hoy con Lima-Mango-menthol de @CosmeticsLuna
Lagrimones otra vez. Éste si que al menos es un 4*
,a falta de probar los clásicos Vostok, etc. que probablemente estarán entre 4 y 5.

1 me gusta

Recibido el Frostbite de Kramperts. He hecho un espumado por el ansia, porque ya me había afeitado esta mañana, e imagino que por eso me ha quemado más que refrescar. ¿es esto normal? En todo caso y por las sensaciones que me ha dado estaría por encima de Lea Classic o de Proraso verde.

Con el pedido de G&C venía una muestra de la crema lea classic. ¿hay diferencias con el jabón en cuanto mentol?

El Kramperts no lo he probado, pero según he leído por ahí es de los potentes, en la línea del Vostok.

En cuanto a los Lea Classic yo encuentro la crema más potente que el jabón.

1 me gusta

Estrenada hoy la Lea Mentolada. Decepcionante. Muy flojita. En el mismo rango de precios me parece bastante superior la Williams Mentholée (la verde). Saludos chavales.

Gracias Rafa esta sera mi lista YUYU