Crónica de una muerte anunciada

Como el verano está demasiado tranquilo, sólo nos animan las navajas de @cuchilloscastro, llevo solo en casa una semana, compré una GD a @goranju para hacer unas cachas
Y SOBRE TODO ME DA MUCHA ENVIDIA cuando veo como @Orzoweb, @joaquin o @Airforce (por decir algunos) restauran las navajas.

Lo más seguro es que esto no llegue a ningún lado, (mientras lo escribo pienso en darle a cancelar)
Me sobraban lamas de un estor, (la madera es de pino mala) las corté, no son iguales, un lado tiene una forma, es más ancho que otro y las he cortado paralelas de forma que el interior de un cacha es curvo (ya lo sé soy un novato) puedo volver a cortar las cachas pero estoy lijando.
Otra cosa importante son los materiales y mi pericia como carpintero/ebanista, son similares.

Me diréis que donde voy, que sí estoy loco, creo que tenis razón.
Estoy cansado de lijar, aunque creo que las cachas deberían poder pegarse como lapas y ser más finas.

El “pasador” por llamarlo de alguna manera es un clavo, se que para hacer el taladro hay que hacerlo con mucho cuidado, perpendicular a las cachas pero ya veis los meteríales.
En Merlyn no tenían nada pequeño, ni arandelas ni pasador ni remaches pequeños, compré una segueta, pelos y lija, así me quito el mono.

Todavía me quedan unos días de rodríguez.
Continuará …

18 Me gusta

Mándame tu dirección y te envío algunos pines y arandelas. Tu trabajo merece un empujón de los colegas

7 Me gusta

Bueno hombre, está un poco “rústica” pero no está mal. Con redondearle los bordes un poco a las cachas y buscarle un sustituto al clavo la cosa va a dar un cambio radical.

6 Me gusta

Poco a poco

1 me gusta

Secundando a Joaquín, yo te envío algo de metacrilato chulo.

Y, por supuesto, ya sabes dónde estamos (me permito aquí hablar en plural) para cualquier consulta.

La ilusión que tienes es lo más importante :wink:

Abrazo!!!

6 Me gusta