Crystal ip.personna

Gracias por la revisión.

Estas cuchillas me gustan mucho. Las suelo utilizar habitualmente. Y no me fallan odefraudan nunca.

2 Me gusta

muchas gracias por la revision

1 me gusta

Muchas gracias :blush:,pero la revisión es del compañero @bvilbou

2 Me gusta

ok gracias

1 me gusta

Hace poco que estoy usando estas cuchillas, pero en la cajita no especifica que son Personna; ¿vienen a ser una versión premium de las Personna Platinum? ¿O no tienen nada que ver?

3 Me gusta

No son las mismas cuchillas, si bien las fabrica Personna Israel, estas que pongo en la revision son otra cosa. Son mas parecidas a unas Feather. Estas en cuestion cortan muy bien (muchisimo mas que las personna normal, las que pones en tu fotografia)

Un saludo

4 Me gusta

Gracias por la aclaración Ben. A mi las Personna Platinum me resultan bastante suaves, pero efectivamente las Crystal “siegan” más aunque me resultan un poco más irritantes. Nunca he probado las Feather.

1 me gusta

Si pruebas las feather, cuidado con ellas en su primer uso, suelen ser un poco ásperas y hay que andar con ojo, luego ya suavizan en posteriores usos

4 Me gusta

Aunque parezca un contrasentido,el primer uso de una feather colocada en una fatip es sorprendentemente suave… ahí lo dejo.
Eso sí,es para tener el culo pelao de afeitarse con DE,porque requiere buena técnica.

4 Me gusta

Con ese combo me tiré al ruedo yo sin haber probado antes una feather.
Fatip&feather = pulido a espejo espectacular.
La note un poco áspera, pero el resultado fue brutal, igual que el 2° uso también con la Fatip, pero estos mejorando en dulzura

2 Me gusta