¿Cual es el mejor jabón americano?

Hola a todos:

Este hilo es un poco egoísta ya que mi cuñada viene a visitarnos estas Navidades desde USA y Así aprovecho y le pido que me traiga algunas chuches. Jejejejej

La verdad es que me gustaría ir a tiro hecho y no pedir demasiado para que luego no me gusten la mitad de las cosas. Por eso os quería preguntar/

EN VUESTRA EXCELENTE OPINIÓN ¿CUAL ES EL MEJOR JABÓN AMERICANO?

Ya me comentaréis. Muchas gracias a todos y un saludo.

6 Me gusta

Mystic Waters

4 Me gusta

3 Me gusta

Tú pide y lo que no te guste quizá puedas venderlo aquí.
Lo mismo hay alguien que te lo quiere comprar.
NO TE HAGAS ILUSIONES.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Al parecer hay consenso entre quienes los han probado, que los Mystic son los mejores. Pero tienen su coña para espumar, eh?.

1 me gusta

Pues, aromas aparte, a mi me gustan más los Cold River Soap Works que los Mystic.

2 Me gusta

Interesante. Seguro que tus razones tienes, y estoy ansioso por leerlas.

Tengo 2 Mystic y 2 Cold River. Todos dan una espuma buenísima y tienen muy buen post, así que no te vas a equivocar con ninguno. Me gustan más los Cold River, porque no hay que tomar ninguna precaución en especial para espumarlos mientras que los mystic a mi sí que me parecen un poco especialitos.
Los dos hacen una espuma muy densa, y a mi me gusta “aguar” la espuma para hacerla “más floja”, más apta para maquinilla. No tengo ningún problema haciendo eso con los CRSW pero con los mystics no le pillo el punto.
Y también, aunque uso mucho más los cold river que los mystic, tiene pinta de que me van a durar mucho más los primeros.

En aromas ganan los mystic, tienen mucha más variedad y más potencia.

6 Me gusta

Cual es el mejor jabon… Seria como decir cual es la mejor colonia?

Los CRSW de lo q he probado me parecen cojonudos
Los Mystic Water me parecen unos jabonazos si bien en aromas no todos me parecen la bomba eso si el q el aroma es bueno y te gusta es un Top
los B&M son muy buenos

Ahora, desde mi punto de vista, y para salirte de estos q te he comentado antes y q seran los mas nombrados:

Mickey Lee Soaps me parecen la pera, especial mencion al Colonia de Agrumi
Las nuevas cremas de Luxe de caties Bubles mencion especial a la Florentine Fern
los Angeles Shaving Soaps, me encantan mencion especial Black Fern y Bespoke

Yo destacaria estos ultimos pues no son los mas nombrados y creo francamente q merece la pena probarlos, igual junto con alguno de los tipicos, no estaria mal inncluir alguno de estos

Un saludo

4 Me gusta

Para mi los Cold River Soap Works son los mejores sin dudas, aparte de que dan una espuma muy protectora, te dejan unos post de campeonato tienen unos aromas muy buenos y espuman con muchisima facilidad sin necesidad de hacer nada raro. No obstante he de decir que los Mystic, Barrister y Mikes tambien son cojonudos, aunque necesitan un pelin mas de atencion a la hora de espumarlos.
Un saludo

Doy fe, por 16 dolares en Maggardrazors son la mejor relación calidad/precio, pero en términos absolutos y para mi gusto, un Mystic Sweet Briar o Sardinian Honey barren a cualquier jabón de la competencia.

2 Me gusta

Pues yo tambien te diría Mystic Water, ya que a pesar de que me gustan mucho los Barrister, éstos últimos son mas fáciles de conseguir.

El número 1 indiscutible es el Sardinian Honey y otros con buen aroma son el Brown Windsor, Barbershop, Bay Rum (no se parece al que estamos acostumbrados) o Egyptian Dragon.

2 Me gusta

:alabanza::racogonloaprueba:

1 me gusta

Cuantos mensajes. Miraré en Maggard a ver que hay. Los Stetling no.os gustan o pensais que no son tan buenos. Mos CRSW tienen un aroma bastante tenue, no?

1 me gusta

Los CRSW que tengo yo son aromas de intensidad media muy buenos.
Un excelente compromiso precio/calidad/facilidad de compra son los Mickey Lee y Mike’s Natural en la web de Maggard.

2 Me gusta

Neizan has preguntado cuál es el mejor jabón americano.

Si preguntas por buenos, serlo lo son casi todos. Son buenos los Stirling, CRSW, Smooth Soap, Mike’s, Dapper Dragon, Reef Point, Tim’s, PAA… y te puedo enumerar los 40 fabricantes americanos.

El mejor es Mystic y se acabó.

2 Me gusta

Tu no te preocupes, si algo no te gusta aquí tienes un montón de AMIGOS que.te ayudarán a deshacerte de lo que no te guste. :joy:

1 me gusta

Gracias chavales

1 me gusta

Mystic Water Soaps.

1 me gusta

Yo sé que no todos estarán de acuerdo conmigo, pero para mí, este jabón en concreto es de lo mejor que he probado, tanto en aroma, como en facilidad de espumado, como en protección y deslizamiento…

Saludos.

1 me gusta