¿Cuál es el mejor jabón o crema mentolado?

La LEA mentolada de batalla no me desagrada,
Mejor el Vostok
http://www.queencharlottesoaps.com/Vostok_p_45.html

1 me gusta

Otro voto para la crema Kent.

Me parece una mezcla muy buena de crema de calidad con aroma elegante y mentol a tope para el veranito. No falta en mis rotaciones desde hace 3 veranos.

Un saludete

2 Me gusta

Mentolados tengo el proraso verde -para mí es súper- y una muestra de Meissner Ment Ice q está bien pero no mata. Estaría bien encontrar otro para el calorazo q viene

Lea Classic en crema y Edwin Jagger he probado. La Lea es más fresca pero ambas con cualidades muy buenas. Prefiero la Lea.

1 me gusta

No me gusta mucho el mentol pero Kent si me gusta

1 me gusta

Mentolados fuertes esos tres

  • Queen Charlotte Iced Key Lime
  • Queen Charlotte Vostok
  • Jabonman Lima Especies Mentolado

Kent, crema EJ y ambas Lea . Quizás Tremonia Ice…
Los jabones EJ, Mystic Prospect Creek y la crema Ingram están a la espera de ser estrenados, a ver que tal.
La crema líquida Myrsol, con mentol añadido “a ojo”, también.

6 Me gusta

Yo tampoco soy de mentolados pero he probado unos cuantos.

En fuerte me parece muy natural el D.R. Harris Eucalyptus. Kent es un excelente jabón con un mentolado muy suave. Pero los campeones para mi son los Meissner Tremonia Salty Sea Sage e Himalayan Height, ambos de corte balsámico. El Salty me encanta especialmente y le uso con bastante frecuencia, magníficas propiedades y fragancia elaborada.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

icoloniali tambien es mentolado?
no olia a incienso?
a ver si me estoy enableando sin motivo

1 me gusta

Si, huele a incienso totalmente, muy muy rico, pero tiene también un toque de mentol que aporta frescor en la cara. Sólo eso, frescor, nada de aroma.

1 me gusta

ala, ya estoy jodido.
ya que estas: ¿qué tal la nueva de santa maria novella?
El aroma de la vieja -que es la que estoy terminando- me encanta, pero no es muy facil que se diga.

Tiene un pelin de mentol como la nueva Acqua Di Parma.

1 me gusta

Pues yo te puedo decir que a mi me encanta, la verdad. De todos los jabones que tengo, valorando todos los aspectos entras fácil en el Top 3. Podría quedarme sólo con ella.

pues nada, jodido doblemente, habrá que reponer

3 Me gusta

Jajaja

Para mí, merece la pena y mucho.

Ami me gustan las cremas y jabones mentolados, y por esta tierra se agradecen cuando llega la calo. La crema Lea Mentolada es la mas fresca que he probado en cremas me gusta y por el precio que tiene…
En jabones tengo el Queen Charlotte Vostok, y estoy encantado con el aparte del frescor que me aporta muy buen jabón. El Proraso Verde, y Valobra purissimo menthol. en cuanto a frescor me decepcionaron.
El Proraso Blanco, la Lea classic crema, y la Williams mentholée, aun no las he probado haber si este verano les quito el polvo y les doy una oportunidad.
Sin lugar a dudas de los que he probado mi preferido el Queen Charlotte Vostok.

Saludos

5 Me gusta

Como bien te han dicho, su aroma es de incienso, pero es algo refrescante.
A mi me gusta mucho. Hay que cargar más de lo normal, pero la espuma que crea merece la pena el esfuerzo.
Un saludo

2 Me gusta

De todo lo que he probado mis preferidos son : crema Kent, Lea mentolada, I Coloniali, Ingram, Proraso blanco.

Para multiplicar el frescor del Proraso el pre verde de la misma firma es ideal.

3 Me gusta

El proraso verde no lo he probado, pero el valobra mentolado, la verdad es que yo me esperaba más mentol también.

1 me gusta

El proraso verde no lo he probado, pero el valobra mentolado, la verdad es que yo me esperaba más mentol también.

El Proraso Verde, es un poco mas mentolado que el Valobra mentolado compañero.

1 me gusta