¿Cuál es el mejor jabón o crema mentolado?

Yo no he probado más mentolados que el Santa María Novella y el Proraso piel sensible Te verde, que son los que tengo.

El SMN me encanta en todos los aspectos del afeitado y lo uso a menudo, y en cuanto a refrescante, para mí me vale con ese poquito que tiene de mentol. El proraso refresca mucho más pero la calidad del jabón baja mucho respecto al SMN.

1 me gusta

Mentoladas cañeras,he probado la The Shave Den iced subzero 2x menthol,y el Vostok.
El the Shave den,quizás sea un poco más intenso respecto al mentol,pero el Vostok me parece mejor jabón,siendo intenso también.
De intensidad media me gusta mucho el Eufros lima-especias menthol.
Y fresquitos,las lea,la mentolada y la classic,pareciendome ésta última mucho mejor.
La Proraso blanca,es fresquita y tiene un olor agradable.
La Razorock Santa María del Fiore me gusta mucho.Tiene un ligero frescor,y es una cremaza.
Y tengo un tubo de Ingram por estrenar,ya lo comentaremos.
Un saludo.

3 Me gusta

Ahhhh y tengo un tubo de una crema mentolada colombiana,que se llama Denú.
Es normalita.

Tendrán que caer dos futuribles, crema kent y proraso blanco.
Yo solamente he probado la lea mentolada y en su momento me pareció de mucho mentol, es lo que tiene el desconocimiento.

Yo solo tengo el SM Novella, y me encanta.

Lo combino con after Osage Rub.

Fresquito fresquito.

Aquí otro fan de la crema kent, me parece fantástica. ¿Se sabe quién la hace?

1 me gusta

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo… ¿conocéis algún jabón mentolado con propiedades iguales o similares a la crema Álvarez Gómez?. Ando con el Proraso y me gusta y tal, pero le hecho en falta un poco más de mentol porque cuando lo mezclo con otros jabones como el Álvarez el mentol desaparece y cuando lo uso a pelo noto que no me protege tanto como a mi me gustaría, por eso lo mezclo… vaya.

Pues así vegetales y de intensidad media alta tienes el Catie’s Bubbles Mile High Mentol o en Eufros Premium Lima-Especias.

3 Me gusta

Dos mentolados me han enamorado este verano, el B&M Arctique (alto) y el Eufros lima-especias (medio). Ambos con cualidades y aroma espectaculares.

2 Me gusta

Yo no he usado muchos mentolados, pero de los que he probado el que más me ha gustado es el Valobra Purísima Mentol.
Tiene más nombre que mentol, pero el toque es muy refinado, y de propiedades va sobrado.
Un saludo.

2 Me gusta

Refloto este tema ya que estamos en verano, lástima que nuestro queridísimo Vostok de Queen Charlotte y que se menciona tanto ya no lo fabriquen :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Reflotazo para consultar ¿alguien puede decirme si la crema o el jabon Fogefonn de Fitjar es tipo medio o tipo fuerte en mentol?

Creo que medio tirando a bajo.

1 me gusta

Vaya, que desilusión, estaba pensando en pillarlo en jabón precisamente por el tema de buscar uno con mentol medio/alto. Pero si es más bien bajo, me lo pienso.

Gracias Joan!

2 Me gusta

Uno medio-alto es el Karpenter’s FrostBite, personalmente me gusta mucho, por encima, estaría el Lemon Chill de Stirling y en la cima (de los que tengo) el Cryogen de Chiseled Face.

Gracias Luis, tengo que volver a revisar lo que hay, a ver si me decido

Yo uso crema wiliansmerolada y luego me doy a la portuguesa proraso mentol y eucalipto con un bálsamo espeso tipo crema de nombre 444 mentolada y por 5 € que vale puesto en casa me queda la cara que me anidan los pingüinos.

3 Me gusta

Perdón por la errata Wiliand mentolada.

2 Me gusta

Yo no sé si son los mejores, pero mentolado lo que tengo es:

  • Eufros Premium Tallow “Lima y Especias” Shaving Soap.
  • Nanny’s Silly Soap “Ice & a Slice” Shaving Soap.
  • Edwin Jagger “Cooling Menthol” Shaving Soap.
  • D.R. Jon’s “Artic Hydra” Shaving Soap.
  • Crema Palmolive Mentolada
  • Crema Williams Expert “Menthol/Ice Fresh”
  • Crema LEA “Classic”
  • Krampert’s Finest “Frostbite” Shaving Soap (Muestra)
8 Me gusta