¿Cuál es el mejor jabón o crema mentolado?

Anoche me afeite con B&M Arcthique, y acabé con after Fine Snakebite y osage rub por la cabeza pecho y espalda.

Todavía me lloran los ojos me cago en su puta madre jajaja

11 Me gusta

entonces ese Fine es de los mios

#LaVirgenYSanJoséJuntosBajaronAlRio !!!

Osage Rub en realidad es un tonico capilar y corporal.

Para dormir fresco es la caña.

3 Me gusta

Actualmente estoy usando el de Hierbabuena, mango, lima y menta de @CosmeticsLuna, no es que haya probado muchos mentolados, cremas Williams y Lea mentoladas, y jabones Proraso y Valobra mentolados, la diferencia con cualquiera de estos es brutal en cuanto a frescor en la cara, quizás el que más se le aproxima es la crema Lea, en aroma no aprecias lo que realmente tiene hasta que lo aplicas en la cara, te da un bofetón de frescor, a mi me ha sorprendido mucho, yo lo pondría entre la categoría medio y extremo

5 Me gusta

Veo que le estas dando caña al mentolado!

1 me gusta

Secundo todo lo dicho

1 me gusta

Con estos calores es lo que toca!!! Además, como expongo te ha quedado muuuuy refrescante, saludos

1 me gusta

Hay alguna forma de añadir cristales de mentol a los jabones?

1 me gusta

je je je…eso me gustaria pero por aqui no te venden mentol sin un permiso de las ‘autoridades’

IMG_20180727_44356
este es el que dices que es ‘fuertecito’?

3 Me gusta

Yo al mounsavon lo fundó al baño María y lo mentolo

2 Me gusta

pues ya diras como se hace…

1 me gusta

Pones al baño María mounsavon no llega al 1€ en Francia. Cuando se hace una pasta líquida añado alcohol con los cristales de menthol y lo dejas un par de semanas que se ponga duro y listos

1 me gusta

Yo le tengo muchas ganas al Wholly Kaw Fern Concerto Menthol.
Debe ser una edición de verano y se me ha escapado. Para el próximo verano estaré atento.
Este verano estoy tirando bastante de Lea Classic y SMN.

1 me gusta

al smf no le noto mentol

1 me gusta

SMNovella si que lleva algo de mentol y sin ser congelante a mi si que me resulta bastante refrescante.
La SMFiore no te puedo decir porque no la he probado.

Una imagen vale más que mil palabras. Creo que se aprecian bien…

7 Me gusta

Eso son cristales???

1 me gusta

Si. Una locura de mentolado!

1 me gusta