Cual es el perfume que mas usas?

Pues como dice el título: cual usas más?.. no es tu favorito, es el que mas sale a torear por la razón que sea, y si además aportas foto y explicación de por que, pues mejor que mejor.
Empiezo yo:

Los tengo mejores, con mas glamour, con mejor envase, mas caros, con mejor rendimiento, pero el que mas uso es este. Para trabajar, huele bien pero no agobia, para el gimnasio por lo mismo, para una salida rápida, además recibe cumplidos. Se parece a alguno más caro pero no se a cual

21 Me gusta

El que más uso, y además es mi favorito, es Hugo Boss The Scent, y ya tengo preparada la siguiente remesa, que se me está acabando…
Aunque también uso Hugo Boss Night y ahora voy a probar el Hugo Boss The Scent Private Accords…
Sí, lo sé, me encasillo… Qué se le va a hacer :sweat_smile:

16 Me gusta

El que más uso para diario es Polo Blue

11 Me gusta

Infusion d’homme Prada,es mi colonia comodín.

9 Me gusta

La que más uso:

9 Me gusta

Como la ves para tiempos primaverales?, de dia? De noche?.. el otro día estuve a punto de llevarme la normal, dior homme, por eso de que al ser mas suave puede ser mas todoterreno

1 me gusta

Dentro de lo poco que llegan mis conocimientos, me parece un perfume elegante, un toque dulce y un fondo amaderado.
A mi me dura más de 16 horas.
Se dice que es para noche, ocasiones…
La cuestión es que me gusta y lo uso todo el año, no a diario, pero sí con frecuencia.

2 Me gusta

Va por rachas, pero últimamente A*Men.

3 Me gusta

Muy bueno, menos su salida que es demasiado especiada, me gusta un montón

1 me gusta

Esa creo que quiere intentar parecerse a Dior Homme, si la memoria no me falla.

1 me gusta

Cual la Mugler?

No no, esa de Victorio y lucchino que puso @Garri

A*Men es muy genuina e imitada.

3 Me gusta

Agua de colonia Galatea

8 Me gusta


Desde hace muchos años.

11 Me gusta

Se recuerdan, pero no son lo mismo. La dior tiene esa nota polvosa o de talco que esta de luchino no tiene

1 me gusta

Esa nota viene dada por el iris.

2 Me gusta

Yo la tengo Pascual, cuando quedemos te la llevo y la pruebas.
Un abrazo.

1 me gusta

Desde hace unos años y sin lugar a dudas la que mas utilizo es Solo Loewe

Aun que la turno de vez en cuando con su versión Cedro

E incluso en su momento también me acabe unos cuantos frascos de Pop cuando estuvo en producción

8 Me gusta

Loewe Pour Homme

3 Me gusta

Venga pues! Me llevo yo la otra y las comparamos :+1:

1 me gusta