Cual es el perfume que mas usas?

Pues como dice el título: cual usas más?.. no es tu favorito, es el que mas sale a torear por la razón que sea, y si además aportas foto y explicación de por que, pues mejor que mejor.
Empiezo yo:

Los tengo mejores, con mas glamour, con mejor envase, mas caros, con mejor rendimiento, pero el que mas uso es este. Para trabajar, huele bien pero no agobia, para el gimnasio por lo mismo, para una salida rápida, además recibe cumplidos. Se parece a alguno más caro pero no se a cual

El que más uso, y además es mi favorito, es Hugo Boss The Scent, y ya tengo preparada la siguiente remesa, que se me está acabando…
Aunque también uso Hugo Boss Night y ahora voy a probar el Hugo Boss The Scent Private Accords…
Sí, lo sé, me encasillo… Qué se le va a hacer :sweat_smile:

El que más uso para diario es Polo Blue

Infusion d’homme Prada,es mi colonia comodín.

La que más uso:

Como la ves para tiempos primaverales?, de dia? De noche?.. el otro día estuve a punto de llevarme la normal, dior homme, por eso de que al ser mas suave puede ser mas todoterreno

Dentro de lo poco que llegan mis conocimientos, me parece un perfume elegante, un toque dulce y un fondo amaderado.
A mi me dura más de 16 horas.
Se dice que es para noche, ocasiones…
La cuestión es que me gusta y lo uso todo el año, no a diario, pero sí con frecuencia.

Va por rachas, pero últimamente A*Men.

Muy bueno, menos su salida que es demasiado especiada, me gusta un montón

Esa creo que quiere intentar parecerse a Dior Homme, si la memoria no me falla.

Cual la Mugler?

No no, esa de Victorio y lucchino que puso @Garri

A*Men es muy genuina e imitada.

Agua de colonia Galatea

Desde hace muchos años.

Se recuerdan, pero no son lo mismo. La dior tiene esa nota polvosa o de talco que esta de luchino no tiene

Esa nota viene dada por el iris.

Yo la tengo Pascual, cuando quedemos te la llevo y la pruebas.
Un abrazo.

Desde hace unos años y sin lugar a dudas la que mas utilizo es Solo Loewe

Aun que la turno de vez en cuando con su versión Cedro

E incluso en su momento también me acabe unos cuantos frascos de Pop cuando estuvo en producción

Loewe Pour Homme

Venga pues! Me llevo yo la otra y las comparamos :+1: