Cual es la mejor brocha de pelo de caballo que has probado

No lo se,no echo nunca ninguna conjunta,me imagino que todo dependerá si hay gente interesada y se implica en la conjunta,ver que tipo de brocha queremos ,nudo etc…
He visto que vigshaving tiene pelo de caballo con nudo 24 mm :yum:

Michel

2 Me gusta

Yo tengo una vie long caballuda que la utilizo para espumar en cara con cremas y es muy suave, no enreda y no ha perdido ni un solo pelo

5 Me gusta

Para mí una conjunta es un misterio insondable, pero estoy interesado en una brocha de esas.
Podríamos abrir un hilo específico y ver qué dicen los foreros. Que opinen de nudos, mangos y cosas de esas.

1 me gusta

Pues éste mismo puede ser, aquí se puede ir tirando para adelante, si así se decide, por lo menos hasta (si va adelante) que esté un poco clara la cosa. Para eso haría falta algún forero más experimentado en estos temas, para ir encarrilando la cosa, que sepa con quién hablar etc

1 me gusta

Yo creo que primero hay que saber cuantos nos apuntaríamos ,no creo que nadie se moleste en hacer 4 brochas baratas, que apenas dejen beneficios.

Michel

2 Me gusta

Por eso digo que para no enguarrar mucho el foro, lo que se vaya a hablar, se puede hablar en éste al menos de momento :wink:

1 me gusta

yo tengo una american style de vielong de pelo blanco, estoy encantado con ella, zenith tiene mangos barberos tanto en resina como olivo, con nudo de 27 y pelo de caballo con mezcla al 50 por ciento, y en una web italiana esta la brocha por 29 euros. lo malo los gastos de envio que son altos, por ahi podria ir la cosa a mi parecer.

3 Me gusta

Buena idea :thumbsup:

Opino lo mismo. Es un punto de partida. Me gustan mucho los mangos " american style", y si son transparentes, más aún.
De nudos no tengo ni idea, pero lo que se decida yo de acuerdo.
Indicad qué queréis para ir clarificando.
Y que la gente se anime a concurrir.

1 me gusta

Me gusta mucho tu idea ,puedes poner la web esa italiana para echar le un vistazo.

Michel

1 me gusta

https://www.tvbshaving.com/shaving-brushes/horse

2 Me gusta

yoursaving.com, tienda del foro, trabaja con este fabricante, yo le he comprado una sintetica y estaba a la espera de que ampliase el catalogo, se le pueden pedir a el, los mangos son variopintos en colores

2 Me gusta

Pues igual no es mala idea ponerse en contacto con yoursaving y que nos mire que brochas de pelo de caballo nos puede conseguir de este fabricante.
Alguno de los mangos de este fabricante están muy guapos.

Michel

2 Me gusta
3 Me gusta

Un nudo 24-27 son ideales, no más grandes

Están muy bien de precio y ese mango Zenit :heart_eyes:

Sí. Tengo uno de 29 ( Omega n° 49) y es excesivo

2 Me gusta

Me gustan mucho los 24 mm ,son los que uso, mas alto 26,27mm no he probado.No se que tal seran.
Alguno de los que andamos interesado por caballuna en este post tiene algo de confianza con nanolibero de yoursaving ,lo digo para ver que piensa el de todo esto.

Michel

1 me gusta

La mía es 24 también, lo máximo que tengo es 27 pero en cerda y casi me parece ya demasiado (Omega 10098) por eso digo como máximo.

1 me gusta

Ande o no ande, caballo grande.
Es posible que tengas razón. Todas las brochas que veo de caballo tienen mucha altura y si a eso le añadimos una base excesiva puede ser como afeitarse con un bisoñé.

2 Me gusta