¿Cuál es tu cuchilla favorita con la Rockwell 6?

Siempre es interesante hablar sobre distintas cuchillas y las sensaciones que cada uno tiene con ellas. Estoy centrado últimamente en las cuchillas y mi próxima compra será alguna cuchilla/s nueva.Dado el alto número de participantes en el selecto club de propietarios de una Rockwell 6 se me ocurre que podría ser interesante hablar de cuchillas específicamente para esta maquinilla.

Empiezo el hilo diciendo que mis favoritas a día de hoy son las Voskhod.

3 Me gusta

Desde que he probado las Feather con la Rockwell 6S al 6, dudo que cambie…

Aunque a la Rockwell le van bien todas las cuchillas, coincido con @infernalforces en que tras usar la Fearher (alias la “Katana”) con la base R5/R6 de la Rockwell parece como si ambas hubieran sido creadas para ser usadas juntas.

2 Me gusta

Polsilver y Permasharp

1 me gusta

Yo ya solo uso las Feather y las Permasharp

1 me gusta

Yo alterno Feather, Perma-Sharp y Guillette Platinum

1 me gusta

Yo antes te hubiera dicho la astra verde pero desde que probre la Perma Sharp la cosa es otra cosa

1 me gusta

Otro voto para la Perma Sharp y ocasionalmente la Feather.

1 me gusta

Pues visto lo visto me alegro de haber comprado las Permasharp, que me llegarán mañana :grinning::grinning:

1 me gusta

Perma Sahrp

1 me gusta

La Rockwell la he usado con Gillette Platinum y SevenOclock sharp edge(amarillas)Iridium Super y PermaSharp, me va bien con todas.
Visto que hay bastantes compañeros que les va bien con las Feather tendré que probar a ver que tal.

1 me gusta

Gillettes amarillas :ok_hand:

Yo, como hace poco que la tengo solo he probado la Astra azul y me ha gustado.

Saludos

Perma-sharp

1 me gusta

Desde septiembre 2017 llevo usando casi siempre la Rockwell 6C, con la placa 6. Comence con la Astra verde, pero me van muy bien y ya fijas la Personna platinum.
No he probado con las Feather.

Suelo usar Voskhod, Gillette Bleue Extra,Astra verde y Feather,y encantado con todas.

Se me va siempre la mano a las sputnik, pero solo dos usos…

Yo novato… Solo GUILLETE 365 STAILESS #1… placa 6… :pensive:

Tengo PERMASHARP y GILLETE Amarillas… Todo es intentarlo…

Se que FEATHER… ira Bien… :slight_smile:

1 me gusta

La Rockwell mejora las cuchillas, aún así me van mejor las que me funcionan en el resto de maquinillas. Wizamet Super Iridium, Schick Super Stainless y Perma-Sharp por ese orden.

Si eres de los que te van mejor las de teflón ¿no te van mejor las Voskhod? Es que sin irme las de teflón, veo que son mucho mejores las segundas.

1 me gusta

Mis habituales son las Astra Verdes y Gillette Silver Blue.

3 Me gusta