¿Cuál es tu cuchilla favorita con la Rockwell 6?

Para ser sinceros todavia no las he probado. Tengo un cajita por aqui en algun sitio. Sera cuestion de probarlas, gracias!

Para mí Voskhod y Gillette 7 O’clock verdes.

1 me gusta

Iridium Súper, Perma Sharp, Feather, Gillette Platinum. Cada una tiene su que con la maquinilla que la pongas, pero hace meses que con Iridium y Perma ya estoy servido.
Saludos y Felicidades a los “ESTEBAN”

2 Me gusta

Como os contaba al principio del hilo este año arranco centrado en probar nuevas cuchillas. Espero irlas probando poco a poco. Además para que las pruebas sean lo más homogéneas posibles trataré de mantener las mismas condiciones y usar los mismos materiales con cada cuchilla. Por supuesto no se trata de nada científico, comparto con vosotros únicamente mis sensaciones.

Hoy he probado por primera vez las Gillette 7o’clock SharEdge (amarillas). Tenía mucha curiosidad con estás cuchillas que despiertan interés muy desigual, por lo que he ido leyendo parece que las amas o las odias. En este primer uso me ha parecido una cuchilla extraordinaria, realmente es muy afilada y con solo dos pasadas ‘fáciles’ me ha dado un apurado extraordinario con cero irritación. Vamos a ver como se comporta en el siguiente. No suelo utilizar las cuchillas más de 2 veces, si me da 2 buenos afeitados lo doy por bueno.

4 Me gusta

Las Gillette Sharp Edge son buenas, pero tienen la limitación de que se mellan en barbas duras, algo que me confirmaron otros y yo en primera persona.

Puede que te sean útiles y orientativos los resultados y comentarios de este hilo:

1 me gusta

Nada nada, usa las astra verdes y olvídate del resto :grin:

1 me gusta

Astra Azul

Yo la Rockwell la he usado con varias cuchillas, cinco o seis diferentes pero la combinación Rockwell - Feather hasta hoy es la mejor para mí.

Esta semana me tocaba probar las Permasharp. Tenía muchas ganas de probar estás cuchillas que tanto éxito tienen en el foro, me da la impresión de que son las preferidas por la mayoría. A mí no me han decepcionado en absoluto a pesar de tan altas expectativas.

Tan suaves como las Voskhod y apuradoras como las 7o’clock SharpeEdge. Se han sido al número uno de mi ranking de forma indiscutible, hasta la fecha.

1 me gusta