Cual es tu full preferido

El único que tengo y por algo será … :smiling_imp::sunglasses:

5 Me gusta

Hola a todos. Yo solo puedo hacer FULL
con el Catie’s Bubbles Ocean Groove, tengo el jabón y un bálsamo/After en uno. El jabón como ya sabéis excelente. Pero el After no repunta demasiado, especialmente por su precio. Huele muy bien pero le falta “punch” Ni hace de bálsamo completo ni de After, es una mezcla un tanto rara.

Un saludo a todos.

Crema Lavanda Ach Brito y su colonia como post. Sensacional

1 me gusta

Floris JF, me encanta

Pues yo nunca he sido de fulls, la verdad. Me han regalado varios “packs”, y, salvo los primeros días, nunca vuelvo a usarlos en conjunto. Con dos excepciones:

  • l’Occitane Cade, el jabón y el after. El aceite me parece una guarrada, como casi todos quitando mi venerado Crew/Floid.

  • Pre Proraso verde, cualquier jabón de la gama y de post, otra vez la crema “pre” verde.

Saludos a todos!
Mi full sin ninguna duda es el Floris n° 89: jabón (veterano ya), after, bálsamo y finalizar con eau de toilette.
No es para diario, pero sí para cuando quieres estar seguro de no pasar desapercibido.
Un saludo.

2 Me gusta

Speick es el siguiente que tengo en mente.

Había visto el aceite de afeitado American Crew, y me chocó que se pareciera tanto al de Floid, vamos cambiaban colores. Pero no lo he probado.

Son en realidad lo mismo?

Cuando los tuve simultáneamente, mismos ingredientes en el mismo orden.

Curiosamente ;-), Flöid lanzó su aceite al mercado cuando el grupo al que pertenece, Colomer, se hizo con Crew.

2 Me gusta

Muchas gracias. Por lo que he ido viendo, ocurre con el gel de afeitar también, que es de American en realidad.
Esto va a merecer una investigación en más detalle, jeje

Ahora mismo , uno , que gana por goleada : el Alvarez Gomez Barberia.

Me gustaba tambien el antiguo AdP , pero la crema ahora no huele ni echandole colonia Jacqs

3 Me gusta

Sólo tengo dos Full, el de L ´Occitane Cade y el de Saponificio Varesino 70. Mi preferido era el Cade pero ahora sin duda es el Saponificio. No se como no lo había adquirido antes…

4 Me gusta

Ojo con este que también tiene nivel :

4 Me gusta

Como oro en paño!!, Green Power.

4 Me gusta

Tengo el bálsamo desde hace un par de meses y se ha convertido en mi preferido para mi piel sensible que se pone roja con casi todos. ¿Sería posible una fotilla de los componentes de esta crema?. Si me va igual de bien que el bálsamo sería mi full preferido y, casi seguro, desbancaría al que he puesto arriba

Si no es foto me vale con escribrirlos, pues es sólo para ver si tiene lanolinas, sebos o componentes de origen animal, que no me van ni una pizca de bien para la piel.

Gracias.

A mandar…

Bálsamo? Yo tengo el After y la colonia sin Alcohol.

Si quieres una muestra me dices…

Muchas gracias. Creo que me la voy a pedir y me irá igual de bien que el bálsamo.

http://www.bomarzo64.com/lociones-balsamos/23-taylor-of-old-bond-street-aftershave-blsamo-jermyn-street.html