¿Cual es vuestro combo favorito? (Jabón, after, colonia)

Muy buenas,

Pues estaba afeitándome esta mañana y me ha sucedido algo que no deja de ser curioso para mi, aunque desde luego no sea inhabitual.

Doy una grandísima importancia al aroma del jabón o crema que utilizo, también al after shave, ya sea bálsamo o loción, y a la colonia posterior. Resulta que hoy he tirado de fougères y me he afeitado con el Fougère Bouquet de Wholly Kaw y lo he combinado con la loción Opaline.

Y todo ello bien regado posteriormente con el eau de toilette Alpa Fougére.

Bueno, pues tengo que decir que la Alpa Fougère llevaba seis meses sin estrenarse porque el aroma no me terminaba de convencer. Y el Bouquet de WK sí que lo uso, pero vamos, que no me vuelve loco. De la Opaline sí que tiro más.

La historia es que la combinación de los tres me ha resultado, directamente, la que más me ha gustado en todo el tiempo que llevo en el afeitado clásico, y mira que le he dado a mucho, mucho e incluso con dureza, dos veces al día :joy:

¿Cuál sería vuestro combo perfecto, o alguno que os haya sorprendido inesperadamente como me ha ocurrido a mi esta mañana?

7 Me gusta

A día de hoy Declaration grooming trimigestus con after, Bálsamo y colonia Terre de Hermes.
Mañana será otro.

3 Me gusta

Por ahora:

  • Jabon de @Joserra63 el BROCHA
  • After Extro EdT “Felce biancospino”

Y mira que este after no me gustaba mucho al principio pero con este jabón me encanta.

2 Me gusta

Yo soy un bicho raro y no me gustan los combos, tengo en algunos casos el jabón y la loción o el bálsamo, de estos últimos menos ya que me suele gustar el típico pelotazo alcohólico, pero rara vez los uso combinados, para mi son dos momentos distintos uno el afeitado con su jabón y otro el post con el after que me tire en ese momento.

Uno de mis jabones favoritos es el T+S t merchandise 7x, del cual tengo el jabón y el after y nunca los utilizo juntos, o si los utilizo suelo terminar con un after alcohólico añadido.

3 Me gusta

Ummm Y a que huele ese Brocha, Fran?

1 me gusta

Coñe Rafa, qué curioso me parece que tengas un combo del mismo producto y que los uses separados, interesante :thinking:

2 Me gusta

uffff… yo para eso soy malísimo quizás este hilo de @FranGTS te ayude.

A mí personalmente el olor de este jabón es el punto débil, porque no me enamora, pero tampoco me disgusta.

3 Me gusta

Es un aroma curioso y potente, un poco ácido un poco dulce, al menos la versión que poseo que pertenece a la primera tirada. A mi me tiene enganchado.
Hoy con Eufros Vetiver con su bálsamo y Agua Brava, aunque Grey Flannel también le va muy bien a los jabones “verdes”

1 me gusta

A mi me huele rico, no se a que, pero me huele rico, es fresquito y al misto tiempo algo dulzón. Yo el mayor problema que tengo con el Brocha y el Uro es la dificultad para cargar, que esa cajita se me hace pequeñita, además como viene casi llena y le he dado un par de usos a cada una todavía peor.

2 Me gusta

Si, en lo de cargar toda la razón del mundo, un poco más de diámetro hubiera sido perfecto para ello.

Yo ahora el brocha lo llevo por el 50% más o menos y ahora si cargo sin desbordar nada.

1 me gusta