¿Cuál fue vuestra segunda maquinilla?

Barba de 4 -5 días… yo ya no contemplo eso… :joy::joy::joy:

Estoy deseando que pasen 48h para afeitarme

Mi segunda maquinilla fué la Rockwell 6S. Aunque ya no está conmigo, fué una gran compra.

Mi segunda maquinilla fue una Merkur 39 C Slant.
Tras unos primeros buenos afeitados con ella,los siguientes fueron desastrosos.
En vez de ir a mejor,iba a peor con ella.
Seguro que era mi falta de técnica,pero no me quedaron más ganas de Slant.

1 me gusta

Tarde o temprano vas a comprar la R41. ¿Para que esperar?

Tienes más razón que un santo macho…

Ese mango Rosegold :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Mira que a mí el oro rosa no me tira…

Pero creo que me estoy empezando a picar con la BlackBird…

… últimamente la miro mucho.

Veo comentarios y reviews de ella
Miro la página web
La busco en otras páginas web

Miro lo que me costaría el modelo que me gusta
Vuelvo a mirar reviews en YouTube…

:man_facepalming:t2:

Yo rara vez, depende de las reuniones en el curro y tal o en vacaciones. Pero luego pasar la R41 y arrasar es una gozada :wink:

1 me gusta

La mía fue una Merkur Slant, me gustó muchísimo porque era y es diferente. Pero no apuraba como me gusta y la vendí para seguir probando. Creo que hay que ir probando hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu piel y a tus gustos.
Saludos

Habéis comprado alguna máquina en Maggards? Es que con los jabones veo que ponen un precio inferior al real, cosa maravillosa para el tema de aduanas, ¿pero si por ejemplo comprara una Timeless Bronze me pondrían un precio inferior para evitar encarecimientos sorpresa?

1 me gusta

pues yo estoy que también quiero pillar una segunda maquinilla, tengo la Wilkinson de “plástico” y quisiera recogeme una de peine cerrado pero ajustable para así poder probar distintos niveles, cual recomendáis?

1 me gusta

Si no quieres gastar mucho dinero, la Qshave te puede valer, yo la tengo y estoy encantado con ella, bastante suave en el dial 6.
Si quieres gastar mas, hablan muy bien de la Progues, Rocsellwell 6s o 6 c, oParker Variant…de esas no te puedo decir, no las he probado

3 Me gusta

La Rockwell.La 6C si quieres gastar algo menos o la 6S si la prefieres en acero.

1 me gusta

La Rockwell 6S, que es la que yo me llevaría a una isla desierta.

Eso sí, después me haría llegar la Progress (que fue de hecho mi segunda maquinilla, cortesía de mi mentor @destutt y buena hasta decir basta) y la Futur. Y tras unos días, vuelta a la civilización para seguir ahorrando, que tengo entendido que, al contrario de lo que nos decían de niños, si reprimes el vicio te salen granos o te quedas ciego o algo.

3 Me gusta

pero la Rockwell 6 tiene diales o placas intercambiables? lo siento soy novato en esto :sweat_smile:
La Qshave tiene buena pinta y se adapta bastante a mi presupuesto :grimacing:

Son placas intercambiables. 3 placas reversibles.

2 Me gusta

Mira por donde, al repasar mi actividad en el foro, me he dado cuenta que mi segunda maquinilla fue la Ikon SC 101 Cabezal dual…:thinking: Manolo, cómo están las cabezas!!!:crazy_face:
Pues bien, sobre esta maquinilla, que aquí puedes encontrar:
https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-ikon/3733-maquinilla-de-afeitar-ikon-shavecraft-101-mango-bulldog.html
Tengo que decir que me resultó muy buena al principio. El peine abierto es más suave que el cerrado, pero combinando ambos, sacas un afeitado cojonudo.
El tema fue que la vendí para financiar otra compra, pero no era mala, aunque buscaba algo más agresivo.
Por cierto, aquí tienes una revisión en este mismo foro:

2 Me gusta

la progress 45 pavos en amazon.esa si que es buena y tampoco es muy cara

3 Me gusta

Yo tampoco me acuerdo, y llevo unos días dándole a la cabeza. Creo que fue una 37C slant. Investigaré…

2 Me gusta

Por ese precio es que no se puede dudar, todo por el ahorro

2 Me gusta