¿cual se supone es la mejor Gillette?

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Me gustaría saber cual es según vosotros la mejor Gillette y de que año; digo año porqué veo que la Slim Twist está desde el 69 hasta los 80s.

La que mejor afeita, no la más valorada.

Saludos y gracias,
POL

11 Me gusta

Por supuesto la Sensor :wink:

10 Me gusta
  • Gilette Aristocrat 66
  • Gilette Toogle
  • Gilette Slim ajustable
  • Gilette New

Estas son las que me gustan más a mi , y por supuesto que no entra ninguna multihojas en la categoría :rofl:

7 Me gusta

Perdónale Dios mío … en fin …

rs_500x306-150717104845-giphy9

7 Me gusta

6 Me gusta

Hola compañero, quizás no soy yo el más idóneo para comentarte ésto, pero ¿te has presentado en el hilo al efecto?.
Has hecho varias preguntas e incluso has vendido alguna cosilla ya, pero no te he visto en el hilo de presentaciones.
No te lo tomes a mal, eh!!:wink:

5 Me gusta

Con mucha diferencia … una Sra. con todas sus letras en mayúsculas … GILLETTE OLD TYPE … con 100 años a sus espaldas apuradora y suave como cualquiera de los productos manufacturados en la actualidad surgidos del I+D … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es una experiencia que merece la pena vivirse al menos una vez en la vida … :ok_hand:

15 Me gusta

Pues tienes razón Andrés … :grinning:

Compañero @polwin … veo que llevas ya algún tiempo con nosotros en el foro … y nos encantaría conocer más cosas sobre tí … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por qué no lo haces ??? … tenemos un lugar preferente donde podrás presentarte a la comunidad como se merece …

Por supuesto no es algo obligatorio … pero estaría bien … estoy seguro que los integrantes del foro estarán encantados con ello … :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

No me he presentado porqué si te fijas en mi primer post ya me presento; después vi que había un hilo al respeto pero ya era demasiado tarde, saludos.

2 Me gusta

Bueno, nunca es demasiado tarde…:wink:

2 Me gusta

Gillette fat boy…