¿cual se supone es la mejor Gillette?

Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Me gustaría saber cual es según vosotros la mejor Gillette y de que año; digo año porqué veo que la Slim Twist está desde el 69 hasta los 80s.

La que mejor afeita, no la más valorada.

Saludos y gracias,
POL

11 Me gusta

Por supuesto la Sensor :wink:

10 Me gusta
  • Gilette Aristocrat 66
  • Gilette Toogle
  • Gilette Slim ajustable
  • Gilette New

Estas son las que me gustan más a mi , y por supuesto que no entra ninguna multihojas en la categoría :rofl:

7 Me gusta

Perdónale Dios mío … en fin …

rs_500x306-150717104845-giphy9

7 Me gusta

6 Me gusta

Hola compañero, quizás no soy yo el más idóneo para comentarte ésto, pero ¿te has presentado en el hilo al efecto?.
Has hecho varias preguntas e incluso has vendido alguna cosilla ya, pero no te he visto en el hilo de presentaciones.
No te lo tomes a mal, eh!!:wink:

5 Me gusta

Con mucha diferencia … una Sra. con todas sus letras en mayúsculas … GILLETTE OLD TYPE … con 100 años a sus espaldas apuradora y suave como cualquiera de los productos manufacturados en la actualidad surgidos del I+D … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es una experiencia que merece la pena vivirse al menos una vez en la vida … :ok_hand:

15 Me gusta

Pues tienes razón Andrés … :grinning:

Compañero @polwin … veo que llevas ya algún tiempo con nosotros en el foro … y nos encantaría conocer más cosas sobre tí … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por qué no lo haces ??? … tenemos un lugar preferente donde podrás presentarte a la comunidad como se merece …

Por supuesto no es algo obligatorio … pero estaría bien … estoy seguro que los integrantes del foro estarán encantados con ello … :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

No me he presentado porqué si te fijas en mi primer post ya me presento; después vi que había un hilo al respeto pero ya era demasiado tarde, saludos.

2 Me gusta

Bueno, nunca es demasiado tarde…:wink:

2 Me gusta

Gillette fat boy…

3 Me gusta

Ainnssss la mía salió ayer de Serbia. Tardará unos días en llegar. Me alegro de que para alguien sea la mejor maquinilla. Qué dial usas para afeitarte? Si tienes la Rockwell 6s, el 4 cual sería en la Fatboy?

1 me gusta

De slovenia…:joy::joy::joy:si es de caus …pues la rocwel no la tengo…pero ahora la fat boy 6.7 a favor y 3 4 a contrapelo…eso si afeita casi igual que la slim …vamos a mi las 2 me encantan…

2 Me gusta

Gracias por la ayuda compañero. A ver cuando llegue e iré probando. Es muy bonita la verdad.

1 me gusta

Me parece suave a todos los numeros la 9 no la he probado…ya veras una pasada en mi opinion

1 me gusta

Pero yo estube apunto de comprar en ebay a otro un americano que tiene siempre 4 5 fatboy replateados aparte que tiene modelos con letra E dicen que son mas buscados …y de precio mas o menos igual pero mas variedad…

2 Me gusta

Si, estos días he aprendido bastante leyendo sobre la Fatboy. Por lo visto hay letras más buscadas. A mi la letra al no ser coleccionista me da igual. Yo iba buscando una en estado impoluta y además con su caja original en perfecto estado. La mía es F1 primer trimestre 1960

8 Me gusta

y el hombre hable con el y me dijo que no me preocupe por la aduana que declara menos…pero al final compre al Anel

1 me gusta

El problema que yo le veo a los americanos, es que también tienes que pagar la tarifa de importación y eso pues hace que sea más caro el producto pero te garantiza la llegada sin “sustos”

Están impecables la verdad. Pues es lo que yo buscaba, un estado perfecto.

1 me gusta