¿cual se supone es la mejor Gillette?

Ese no miratelo. Siempre tiene unos cuantas replateadas y encima lo vez en la s fotos eliges lo que quieras…

Yo la proxima la pido al americano ese …si quiero otra…la del Anel tambien esta bien …

Vas a hacerte una buena colección.

Este no pone nada …solo pagas el envio y el precio de la maquinilla …no pone nada de tarifas de importacion …y como no es nueva puede poner 20 dolares sin problema (digo yo)

De momento nada …con las que tengo estoy bien​:joy::joy:

Pozi, deja algunas para los demás jejejejeje

Estos americanos no suelen mentir. Poner un valor que no sea real es un delito federal tengo entendido. Pero vamos también es un delito traficar con droga y se hace jejejejeje

El americano si lo miras de vez en cuando ya veras que tiene buenas opiniones y siempre tiene bastantes fatboy y otras

Le haré seguimiento.

Bueno depende …el bullgosse me puso 70 $ por una mergress …depende del vendedor

Se ve muy bien…la mia es G …afeitan todas igual …lo unico que he visto que hasta letra G el tapon de abajo del mango tiene 2 pestanas y se puede abrir mas facil si la limpias…las otras van a presion …me parece tampoco soy experto

Poco a poco iremos aprendiendo

hasta 1960 las Fatboy llevan el tornillo del culo desnroscable por eso las buscan para desmontarlas y volverlas a montar sin molestias.
luego las siguientes y las slim llevan una placa como remachada que también se puede quitar pero luego queda doblada y no encaja como nueva
supongo que será eso

el vendedor caron de eBay las desmonta y las limpia y las vuelve a montar, a veces solo pule las puertas y ya está

mi fatboy es E4 con su caja original sin desperfectos y sus cuchillas E4 creo que eso se valoraba antes muchisimo, ahora veo que no, han cambiado los tiempos

Pero tambien tiene replateadas…eso es la pestana aquella que tiene rosca …las G como la mia no tiene …