¿Cuántas brochas hay en tu armario?

¡Qué buen gusto!

1 me gusta

@FerDL @carlos_bcn @Silverado Muchas gracias :blush:

1 me gusta

La familia ha crecido, así que pongo foto de cómo ha quedado( de ahí dos son cesiones para probarlas).

Hay caballunas, cerditas, tejonas y sintéticas, para cada ocasión. Todas ellas tienen su puntito.

42 Me gusta

-"Cuantas brochas hay en tu armario!!!
-NO LAS SUFICIENTES!!!

6 Me gusta

ya que me llego una nueva amiga la Yaqi Moka 26 2bandas mando actualización y foto comparación de nudos

26 Me gusta

Mira que os gusta ponerlas ordenaditas de mayor a menor. :wink:

7 Me gusta

ya ves sigue la saga jajajaja

Muy bonita colección, preciosa.

1 me gusta

Muchas gracias Francisco :blush::+1:

1 me gusta

Ostras!!! Tienes un “mesario” .

1 me gusta

Se llama fidelidad.

1 me gusta

Hasta que no las vemos todas juntas no nos damos cuenta que estamos bastante colgados :sweat_smile:

8 Me gusta

Que nos quiten lo bailao Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo por eso tengo una parte en el canapé bajo la cama en una caja genética… básicamente lo que menos uso y/o quiero tener fuera de la vista

2 Me gusta

Jajaja,ojos que no ven…:sweat_smile:

1 me gusta

Me encanta ver la cara de las dependientas de sitios como E C I , estoy pensando en Aqua de Parma, cuando te van a explicar que la crema es para brocha y le enseño una Foto de las 12 o 13 que tengo . Como si fuese un marciano .

7 Me gusta

Hola a todo el mundo. Tras la llegada de la 3 claveles, actualizo mi pequeño gran tesoro de brochas.

Las brochas de cerda son las siguientes:

1.- Wilkinson de cerda suave. Mi primera cerdita, muy muy suave pero quizas le falte un poco de densidad, aun así me encanta.
2.- Omega 10098. BROCHON en todos los sentidos, grande, poderosa y a la vez muy muy suave y aunque no lo parezca en cuenco y en cara se desenvuelve miy bien.
3.- Semogue 1305. Después de oir mucho sobre ella, no pude resistirme, aún está intacta en la pintura. Muy suave en punta y más rígida que la wilkinson, sale una vez por semana, los miércoles a dar la cara.
4.-3 Claveles. Aun no la he probado, pero he oido muchas bondades sobre ella, chiquita y bonita.

Las brochas sintéticas.
1.- Plisson, fue mi segunda sintetica y me encantan sus fibras, es la que mas me gusta, y suele acompañarme en los viajes.
2.-RazorRock Plissoft Italian Barber. En cuenco es una pasada, a mi cara no la va tan bien por tener mucho rebote a mi gusto. Pero mi hijo pequeño ya la ha adoptado como suya cuando nos afeitamos…

Brochas de caballo
1.- Vie-Long Barbera caballo American Style 04502 Pequeñita y exfoliante.
2.- Zenith Caballo extra suave SCNHG. No parece caballuna, a mi el mejor resultado lo ofrece en cuenco.

Tejonas: son mi debilidad junto con las cerditas.
1.- Omega Barberpole Silvertip. Mi primer Silvertip, iconica, solo la veo una pequeña pega, falta de densidad, aun asi suave.
2.-Simpsons X2L The Colonel Best Badger. La compre ya que siempre quise una simpson y lo cierto es que me encanta, suave y muy cumplidora.
3.- Druida Bellota Manchurrian. Una obra de arte. Fui afortunado al poder comprarla. Uno de los mejores pelos que he probado y ademas diferente, ergonomica y bonita.
4.-Druida Seven “Luxury” (Brezo viejo, aluminio y African Blackwood) gracias a @ElPablico puedo disfrutar de esta Silvertip que me tiene enamorado.
5.- Druida 400 Cocobolo, granadillo y aluminio. Siempre quise una 400 y esta es especial por sus materiales y pelo un Manchurrian muy denso.

Gracias a todos los compis del foro que me habéis vendido o regalado alguna de estas brochas.
No son mi muchas ni pocas y cada una da una sensación en cara.

No voy a decir que no compraré más, seria de necios y mas teniendo grandes artesanos como @ElDruida o @RUFIVK.

Eso si la que entre tendra que tener personalidad y estar a la altura de sus compañeras.

Espero os gusten y os de ideas si buscais algo Bonito y Bueno

41 Me gusta

Da gusto ver “cómo crece” la familia … :hugs:

1 me gusta

1_giphy

2 Me gusta

Una colección muy bien seleccionada😏!! Enhorabuena y gracias por mostrar!!!
P.D. : Esa Omega cerdita lleva haciendome ojos un tiempo​:roll_eyes:…que desastre :hear_no_evil:

1 me gusta