¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Joan,bonita colección
Todo grandes referencias :+1:

1 me gusta

Sólo tejón?
Ni cerda ni sintética?
Claro que con eso quien necesita otra cosa

2 Me gusta

Un semanario perfecto, felicidades.

1 me gusta

Te queria preguntar por esta sintética ZENITH 507A TS que te vi en un video, me gusto y por eso la compre, no se si te la dejaron o es mala o algo porque no la veo entre las que tienes, este es el video https://www.youtube.com/watch?v=gnOV0UFnVlQ

3 Me gusta

Yo si te puedo ayudar te expongo mis sensaciones. Tengo la 506BC TS que viene siendo el mismo nudo sintético en 27mm pero mango corto y resina azul. El pelo es muy suave y yo principalmente la utilizo para suribachi. Por la forma del nudo no me abre especialemente bien para espumar en él, pero al pasarla por la cara me olvido de todo lo demás. Seguramente si espumas en cara la disfrutarás más. A la hora de rascar el jabón y espumar es una maravilla. Totalmente recomendable por el precio que tiene, la verdad. Espero haberte ayudado compañero @Juan_Torre

16 Me gusta

Hola a todos, os presento mis brochas.

Tengo un poco de todo en cuanto a pelos:
Cerda:
Wilkinson Cerda suave

Caballo:
Vie-Long Barbera American Style 04502

Tejón:
Druida Bellota Manchurrian
Omega Barberpole Silvertip

Sintética:
The body shop
RazoRock Plissoft Italian Barber

24 Me gusta

Ni ha salido mala, ni le he cogido manía. El problema es que tengo muchísimas brochas y entre eso y que he estado a otros menesteres pues se ha quedado un poco arrinconada, pero a partir de hoy le pongo remedio.

Fíjate si me gustaran las Zenith sintéticas que tengo todas estas

30 Me gusta

Que alegron que me das, te gustan las Zenith, uno va empezando y en su modestia quiere dar buenos pasos, un saludo.

1 me gusta

Es que le vi a Racogon en un video como decia antes con ella y monto una fiesta de la espuma en suribachi brutal, (para eso la he cogido, suribachi me esta al llegar), ahora me dices que para cara es buena tambien, genial, gracias por el comentario.

3 Me gusta

Hoy al ir a meter la nueva brocha he visto que ya no me caben. Habrá que ampliar estantería.

30 Me gusta

Esa es la actitud.

2 Me gusta

Pues yo llevo poco en esto del AC así que sólo tengo una tejona wilkinson, que ya no uso, una Vigshaving dos bandas y una Yaqi sintética, en camino viene alguna cosita más, pero hoy escribo para enseñar la de mi padre, toda la vida lleva usando brocha y a pesar de que ya le he regalado dos el sigue usando esto:

alguien me puede decir como es posible??? :tired_face::tired_face::tired_face::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

38 Me gusta

Que cojonuda la foto, aqui con kios de jabon y docenas de brochas, acojonaos de que se acaben los primeros y se estropeen las segundas y de repente veo eso, tu padre es la bomba, que lo sepas, number one

Si logra espumar con esos cuatro pelos nos da mil vueltas, :joy::joy:

Como saca punta al Stick, como que no carga desde arriba vamos, esta claro, carga lateral, :joy:

4 Me gusta

La de “VES COMO NO HACE FALTA TANTO?” que podría provocar esa foto :scream:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues no.
Pero no creas, que al mío le regalé dos sintéticas y les da una mala vida…
Menos mal que la fibra aguanta. :rofl:

2 Me gusta

Hay que evitar qie esa foto llegue a malas manos. :wink::wink:
:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Y si llega, aplicar contramedidas:

31 Me gusta

Así a lo bruto,ostia puta.:rofl:

Pedazo colección, ¿aún conservas tanto ha día de hoy?

Carecería de testículos o de novia de haber tenido eso alguna vez :rofl:

Pero estas fotos sacadas de Google me son muy útiles para cuando me echa en cara cosas relativas al afeitado. Se las mando por Whatsapp a lo zorruno y es como la música con las fieras :rofl:

8 Me gusta