Cuantas cuchillas hay en tu armario

Bueno, He visto que hay armarios para jabones y cremas, lociones, maquinillas, etc… pero no hay ningún armario para cuchillas y como es obvio sin cuchillas uno no se puede afeitar, por eso abro este hilo.
En mi caso tengo unas cuantas, por un lado las cuchillas actuales y otro las vintage, dejo unas fotillos para que las veais.

ACTUALES:

33 Me gusta

VINTAGE PACKS:

VINTAGE SUELTAS:

24 Me gusta

27 Me gusta

La virgen!!

No había visto nunca ninguna de esas.

STROPPERS O TAMBIEN LLAMADOS BLADE SHARPENERS (AFILADORES DE CUCHILLAS)

Decir que de las actuales he puesto tan solo un expositor, aparte hay alguno que otro.

16 Me gusta

Existen maquinillas que no utilizan cuchillas comunes sino propias, por ejemplo las conocidas Ever-Ready o Gem, Durham, Enders, Christy, Keen Kutter, etc, por eso algunas son muy diferentes a las comunes.

1 me gusta

¿Dónde compras las cuchillas vintage?¿Ebay?

Compañero, alucinante, completisima y variada colección, para quitarse el sombrero. :+1:

Estáis enfermos.

:drooling_face:

2 Me gusta

He probado unas cuantas pero al final me quedo solo con las que me van muy bien, que son unas pocas. Las demás cuando las termino me guardo una hoja para colección o por si me apetece probarlas otra vez en el futuro.

La colección vintage de @ignus42 mola un montón :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

La mayoría de las vintage son de Curiosity Shops o anticuarios de los USA
Los expositores los hice yo.

2 Me gusta

Solo pongo las de uso diario, como veis lo mas usado la Voskhod seguida de las Gillete cajita amarilla, y restos de otras, cuando vuelva hacer pedido me decantare otra vez por estas dos marcas, me encantan.

14 Me gusta

Si que te gustan las voskohw, a mi me sientan fatal, las Gillette amarillas por el contrario me van de fábula.

2 Me gusta

Hablando de las Voskhod, aquí están con unas Ladas y otras cosillas de Rusia

12 Me gusta

Buen alijo, con eso tendrás para un buen tiempo.

Pienso exactamente igual que tu :joy::joy:

1 me gusta

Yo no puedo con las vodskov …o como se escriba :joy: pero no digo que sean malas, tampoco puedo con las astra y las ponen por las nubes, es que soy así de rarito :sob:
Prácticamente solo uso gillette, fe vez en cuando como el compañero @FerDL le doy una segunda oportunidad a algunas que tengo por ahí sueltas, pero no tengo un afeitado con “happy end” :joy:
Mi uso son gillette ( cualquiera de su gama), puedo dar uso a las derby (para un uso y a la basura) y poco más, algún uso esporádico de bolzano o treet pero siempre vuelvo a la gama de gillette

3 Me gusta

Yo por wl.momento he encontrado las que mejor me van, todas las de Gillette, astra solo las azules, personna pkatinum y feather…las polsilver y perma sharp las pediré en el próximo pedido que haga. Y me mantendré así no me gusta acaparar demasiado.

2 Me gusta

Aunque no lo veais llevo con la boca abierta como 10 min, ha sido impresionante ver esa colección, solo queria decir que desde el punto de vista de un novato amazon esta montado para meterte las astra verdes hasta en la sopa, cuando consultas maquinillas para principiantes te las endosan a lo que elijas como una lapa a la roca, pero alguien dijo que unas salen bien y otras no, sera control de calidad, veo que las proximas seran unas gillette, pero ahora me pilla con 100 cuchillas pa abrirme las venas si me salen malas, me llaman el impetuoso … jj

3 Me gusta