Cuantas cuchillas hay en tu armario

No me estaba metiendo contigo, era por el chiste, la olla

1 me gusta

Tranquilo amigo Rafa … es que la situación ha dado mucho juego … y reconozco que @ElPablico es un poco “pillín” … :sweat_smile:

Te falta un paquete de 200 de las Personna Platinum, ajajajajjaja

2 Me gusta

Te faltan unas cajetillas de Gillette super platinum y super silver vintage, una maravilla las cuchillas que se hacían en la extinta factoría de Sevilla.

Las mejores que he probado hasta la fecha.

He estado ordenando un poco la cueva y he visto que yo también tengo unas cuantas cuchillas.

14 Me gusta

Supongo que pillaste una buena oferta de Astra verde para comprar tanta caja

Si sabes donde se pueden coger baratas puede que haga lo mismo

Yo tambien soy mucho de si me gusta pues para años, :joy:

No me parecen tantas… Para llegar a final de mes… :grin:

1 me gusta

En Yourshaving y en G&C salen por unos 12 euros y algo la caja de 100 (ya con el descuento).

Tengo varias cuchillas que me funcionan bien, pero como las Astra Verdes ningunas, de ahí que suela tener alrededor de 1000 de reserva, por si algún día de repente dejan de fabricarlas.

4 Me gusta

Tenia una hoja de cálculo sobre el tema y le he puesto las 1000 cuchillas o 10 paquetes de Astra verdes que mencionas, sabes que si las compro me sale para casi 35 años? un dato curioso

Me pilla con 82 años, diosss miooo, no me dan para los 90 que pienso vivir, :joy: es broma

imagen

8 Me gusta

Con el tema del jabón tambien estoy intranquilo, solo tengo 15 pastillas de Tabac, solo para 6.5 años

Pero aqui pienso alternar con algun jabón más, no preocuparse, :joy:

imagen

2 Me gusta

Yo me afeito más. Normalmente descanso solo un día a la semana y a veces ni eso. En lo que coincidimos es que le suelo dar 5 usos a la cuchilla.

3 Me gusta

En Astra te adoran Rafa…

1 me gusta

Esto casi se podría decir sindrome de diogenes afeitaril :joy:

Jode que control. Yo hay cosas que prefiero no saber. :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Otro como @fuximori que no pasa hambre…

2 Me gusta

Al principio me hice de estas…cu6

Más tarde y gracias a mis amigos Stuka y Nazareno la cosa fue aumentando…

IMG-5403

y sueltas…

IMG-5406

12 Me gusta

Pues yo me acabo de entretener contando:

Doble filo varias marcas: 457 y 100 en camino
Multihojas varias: 32
injector: 27
Shavette chinas: 21
Desechables:10

3 Me gusta

Minora !! Qué sorpresa verlas. Eran las que solían verse en Marruecos hace unos años, hasta que en ese país la absorbió Gillette. Es uno de mis humildes “unicornios” que espero toparme algún día

2 Me gusta

O sea que Gillette donde llega absorbe y deja de producir

1 me gusta