Cuántas maquinillas habéis usado para elegir la preferida-as ?

Llevo poco tiempo en el AC y tengo ya…
Rockwell 6c
Qshave Adjustable
Gillette Black Beauty (1969)
Gillette Slim Twist G1000 (años 80)
Gillette Slim Adjustable (1963 para recibir)
Tres Claveles
No son muchas ni las mejores, pero me gustaría que llegara un día y decir… me quedo con “estas dos” que me van muy bien… pero veo que es complicado o yo lo veo así.
Os habéis gastado muchos eurillos hasta llegar a tener algo “preferido” ?
O esto es la historia interminable ?
Saludetes y buenas noches.

9 Me gusta

Yo tb soy novato y sigo buscando… xo para el día a día las tipo Tech y Filomatic Inox me van genial
Decirte que para mi, tal y como lo veo, mientras haya enableo, la historia interminable de ir y venir de maquinillas perdurará

1 me gusta

Todo depende de ti.:wink:
Sí lo que buscas es tener un par de maquinillas que te vayan bien cuando las encuentres pararas. (de esos hay pocos aqui) lo normal es tener más de las que necesitamos
Si quieres coleccionarlas …será un no parar.
Yo tengo un par de cabecera que me van bien y unas cuantas más que también me van bien y un día o otro las disfruto.

4 Me gusta

Yo te voy a dar un consejo… Pero no lo sigas… Sal corriendo, todavía puedes… :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::ok_hand:t2: sabio consejo

3 Me gusta

Seguro que dentro de un par de años se acuerda :rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

Te comento mi caso y te pongo por orden de llegada:
Mühle R41, mi primera maquinilla, para mí imprescindible.
Vie-Long 10000R, la compré porque quería probar un peine cerrado.
Merkur Futur China, la compré porque quería saber qué tal era una ajustable.
Gillette Slim Twist, me la regaló mi suegro, la más suave que tengo
Gillette Slim ajustable, viendo lo bueno que era la Gillette Slim Twist quería probar esta ajustable con cabezal más fino que la Mercur Futur China.
Rockwell 6C, fruto de un intercambio a un compañero.