Cuántas maquinillas habéis usado para elegir la preferida-as ?

Llevo poco tiempo en el AC y tengo ya…
Rockwell 6c
Qshave Adjustable
Gillette Black Beauty (1969)
Gillette Slim Twist G1000 (años 80)
Gillette Slim Adjustable (1963 para recibir)
Tres Claveles
No son muchas ni las mejores, pero me gustaría que llegara un día y decir… me quedo con “estas dos” que me van muy bien… pero veo que es complicado o yo lo veo así.
Os habéis gastado muchos eurillos hasta llegar a tener algo “preferido” ?
O esto es la historia interminable ?
Saludetes y buenas noches.

9 Me gusta

Yo tb soy novato y sigo buscando… xo para el día a día las tipo Tech y Filomatic Inox me van genial
Decirte que para mi, tal y como lo veo, mientras haya enableo, la historia interminable de ir y venir de maquinillas perdurará

1 me gusta

Todo depende de ti.:wink:
Sí lo que buscas es tener un par de maquinillas que te vayan bien cuando las encuentres pararas. (de esos hay pocos aqui) lo normal es tener más de las que necesitamos
Si quieres coleccionarlas …será un no parar.
Yo tengo un par de cabecera que me van bien y unas cuantas más que también me van bien y un día o otro las disfruto.

4 Me gusta

Yo te voy a dar un consejo… Pero no lo sigas… Sal corriendo, todavía puedes… :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::ok_hand:t2: sabio consejo

3 Me gusta

Seguro que dentro de un par de años se acuerda :rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

Te comento mi caso y te pongo por orden de llegada:
Mühle R41, mi primera maquinilla, para mí imprescindible.
Vie-Long 10000R, la compré porque quería probar un peine cerrado.
Merkur Futur China, la compré porque quería saber qué tal era una ajustable.
Gillette Slim Twist, me la regaló mi suegro, la más suave que tengo
Gillette Slim ajustable, viendo lo bueno que era la Gillette Slim Twist quería probar esta ajustable con cabezal más fino que la Mercur Futur China.
Rockwell 6C, fruto de un intercambio a un compañero.
Como verás tengo 7 maquinillas, si tuviera que elegir una la R41 y la Slim Twist, con esas dos tendria toda la gama cubierta.
Ah y lo más portante, yo casi siempre me afeito a navaja.
Encontrarás la tuya… Si ya tienes tantas como yo lo dudo, te gusta probar y seguirás así mucho tiempo.Suerte y ya comentarás cual es tu preferida

3 Me gusta

Tienes 6. Te quedarías contento solo con una? La que quieras, voluntariamente, solo una.
Piensa cuanto has tardado en responderte a ti mismo y que has respondido.

3 Me gusta

Si tienes la rockwell, todo lo demás es puro vicio.

3 Me gusta

Perdí la cuenta de las maquinillas que he probado hace mucho tiempo.

Y si, tengo una favorita (de momento) que es la Blackbird, pero me niego a quedarme con una sola, porque hay días que uno tiene ganas de marcha (R41), otros que tienes la cara tocada por la meteorología (Timeless o Karve), otros que tienes prisa (Oneblade), otros que te sientes nostálgico (DE89), otros que no te apetece correr riesgos (Rockwell), etc…

15 Me gusta

Pues, unas 13-15 maquinillas, más o menos. Ahora tengo unas 5 (y esperando la Karve), todas me gustan mucho y tienen su momento.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vaya vaya… No pensé que esto del AC sería un saco roto :disappointed_relieved:
No sé dónde leí que todo era ahorro :scream: … menos las hojas de afeitar, lo demás jaja !!
Me acaba de llegar la Gillette Slim del 63 !!!
Ay… que voy a guardarla antes que venga mi mujer…
Bueno ya está escondida…
Como se suele decir… No comiendo sacamos para gastos…:zipper_mouth_face:

Saludetes !!!

2 Me gusta

Yo tengo todas monofolio: The General, Asylum RX, Feather Kamisori y Oneblade. La que más me gusta en sensaciones es la Feather, pero lo mejor es la Oneblade.

6 Me gusta

Pues unas 20 o asi fácil…lo bueno es que he dado con muchas estupendas. La Rex y la timeless 0.78 oc son mis favoritas pero en un segundo lugar pondría la muhle rocca y la merkur progress y la merkur futur y en tercer puesto a la Gillette fatboy

4 Me gusta

Rafa o algún poseedor de la oneblade… y eso d x si tienes prisa???

3 Me gusta

Nada más empezar a leer me ha venido a la cabeza poner ese vídeo. Te adelantaste :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Porque es muy difícil cortarse con la Oneblade.

3 Me gusta

Eso sólo depende de cada uno Jaime. Tú pones los límites, por arriba y por abajo. Depende de sus posibilidades, de lo caprichoso o conformista que sea uno :wink:

2 Me gusta