Cuántas maquinillas habéis usado para elegir la preferida-as ?

Neverending stoooooryyyyy aaaaa aaaa aaaa :musical_score::musical_note::notes:

4 Me gusta

Te viene la música irremediablemente a la cabeza :rofl:

2 Me gusta

Gracias!!!
Pues habrá q tener una d esas xa cuando la peque m da noches infernales o salgo d trabajar x la noche zombie…

2 Me gusta

La Oneblade…Timeless… de esas he oído comentar buenas sensaciones… pero no voy a caer… tengo que probar algo más las mías.

2 Me gusta

Cuando decimos que Maese Racogon es sabio, no lo decimos por decir … Cuanta razón, por Dios …

3 Me gusta

Tampoco es para tanto hombre.

2 Me gusta

Yo tanto como sabio no te llamaría, que además no nos conocemos. Pero que tus videos y comentarios ayudan un huevo en esto del afeitado (al menos a mi) eso no admite ninguna discusión.
Buen veranito a todos…

2 Me gusta

Pues yo sí. Diccionario de la RAE: “SABIO: 2. adj. Dicho de una persona: Que tiene profundos conocimientos en una materia, ciencia o arte. U. t. c. s.”. El afeitado es una materia. Las propiedades, composición, aromas y calidad de los jabones forman parte de la ciencia. Y la forma en la que el Conde lo expone y relata, incluido su maravilloso vocabulario descriptivo, ya es un arte en este foro. O sea: Sabio. Con mayúscula.

Y si vos, caballero BullDog72, no estáis conforme con la mía palabrería, rétole a combate singular en campo de justa, que Maese Don Elfriedo de Amalric es bravo en la batalla y ducho en el noble arte del manejo de la espada … He dicho. :crossed_swords::crossed_swords::crossed_swords:

5 Me gusta

Ostras batallas no… Que toi mu mayor… El lumbago…
Venga aceptamos sabio como animal de compañía :innocent:
Explicado así… Eso sí acepto retos en el no tan noble arte del bebercio.

Saludos

4 Me gusta

Retado queda usted en dicho “no tan noble arte” … :beers:

2 Me gusta