¿Cuántas maquinillas hay en tu armario?

No conozco el 0,68. De los otros dos ninguno para uso diario. Para uso diario el Timor SB y la Tatara Masamune.

1 me gusta

Entiendo que a tres pasadas. Las buscaré.

Gracias.

Pd. No le queda claro que Timor tienes (y si es peine abierto o cerrado).

La Tatara me parece fea y se sale de precio :joy:

No equivaldría la Timor a una placa de la Rockwell??

1 me gusta

Tres pasadas hago siempre.
Timor peine cerrado.
En cuanto a la equivalencia no sabría decirte.

1 me gusta

A día de hoy 19. Y de hay, no paso. Jejejejeje o por lo menos eso espero.
Si entra una, sale otra fijo.
Saludos

A mí también.

3 Me gusta

Les he comentado que hagan otra versión de mango pero nada a los de Tatara, es una pena

Me acuerdo en el 2017 en el foro decian que la Rockwell era feisima, ahora se ve en afeitados del dia hasta en la sopa

1 me gusta

A mi tampoco me gusta sobretodo en el precio :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, vamos a ello:

Las Gillette, Tech, Rocket HD 500, Slim adjustable dorada (afeita mejor que la normal :smiley:), Fatboy adjustable, Slim Twist G2000 y 109 Super adjustable “black beauty”

Schick krona

Rockwell 6S y 6C

Filomatic Inox

Edwin Jagger Barley DE89 (mod. DE89BA11Gbl) chapada en oro (afeita más mejor que la normal)

Above The Tie Calypso con bases M1, R1 y S1

Rex Supply Ambassador adjustable

A ver si otro día puedo sacar todas las navajas, que son también unas cuantas (o incluso más) y de todo tipo y condición :roll_eyes:
Un saludete :wave:

18 Me gusta

Actualizacion!

18 Me gusta


Aquí es donde tengo lo que suelo usar para afeitarme, en lo que se refiere a jabones y maquinillas. Después tengo otra estantería con brochas y masajes, pero encargue una a un carpintero para ponerla estos días pero con lo del coronavirus no se si tardará

16 Me gusta

Hola !

14 herramientas:














16 Me gusta

Pues muestro las mías (hay alguna más pero ya no cabían en la foto …). Como vereis hay un poco de todo.


t jpg

26 Me gusta

Bonita colección… Ya tienes una para cada día del mes… :wink:

1 me gusta

-Gillette Black Beuty
-Gillette Slim Twist
Gillette tech (3)
schik iniector (3)
otra que no se el modelo ,es antigua(heredadas de mi padre)
Pearl
E.Jaeger Kelvin
Merkur 41c
Qshave copia Futur
Acevivi
Rimei (2)
copia de Merkur 41 C (2) curiosas,ya no las veo en Aliexpress,antes algunas eran de marca Yuma.
Wilkinson (plastico)
Todas estas desde que me meti en foros de afeitado , por ejemplo este (cosas del ahorro)

14 Me gusta

En otro hilo he colgado este vídeo para enseñárselo a un compañero, @Zeke, pero creo que aquí está mejor ubicado.


Saludos cordiales

29 Me gusta

Por si alguien le interesa y así no tiene que buscar los nombres de las maquinillas del vídeo:
La primera de la fila superior De izq. a derecha están la RawRS10 con la base Mild, también tengo la base Agress., le sigue la Wolfman WR1+WRH7, la Timeless Scalloped, la Cobra Clasic, la Paradigm 17-4 SS con mango Stork AN14, Blackbird, Weber con mango Stork Grodno, Feather ASD2, Progres.
En la línea de abajo están también de izq. a derecha la Filomatic, Edwin&Jager DB89 mango diamond, Schick Adjustable, Asylum, Colonial Razors “The General” DLC, Gillette Aristócrat inglesa especial coronación reina Elisabeth, FatBoy, Toggle de rodio, las Gillette estan revisadas y con ajustes de fábrica, de Razor Emporium.
Saludos cordiales

14 Me gusta

Buena colección José Luis, sí señor, lo mejor de cada casa :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¿La “gordita” de la izquierda es una Stahly, compañero?

Saludos,

ST

Buenas compañero.

Qué nostalgia ver un post del año 2016 dónde ya casi no me queda ni brochas ni maquinillas de entonces. La de la izquierda creo que es una Gillette Tech con un mango gordo que no recuerdo cuál es porque creo que lo vendí.

Saludos :blush:

1 me gusta

Preciosa colección! Pero esa Toggle :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta