¿Cuántas maquinillas hay en tu armario?

Siempre me ha gustado las personas que son fiel a una marca. Lástima que las marcas no son fieles a las personas.

1 me gusta

Above the tie R1 con mango atlas
Above the tie M2 con mango windrose P1

No tengo nada más ni creo que me haga falta nada más, veremos con el tiempo si me sobra algo.

7 Me gusta

Una elección de bases de ATT muy sensata y equilbrada. Efectivamente, con esa combinación no necesitas nada más. Dependiendo del tipo de barba que tengas, la R1 puede servirte para cuando acumules varios días sin afeitarte. Si no puedes pasarte a un H2, pero creo recordar que ya pasaste por esa experiencia verdad?

3 Me gusta
  • Merkur 34c HD
  • Merkur 37c “Slant Bar”
  • Merkur Futur
  • Feather AS-D2

EDIT: Recientemente hemos incorporado la Ever Ready 1912 por cortesía de @Samuelin :smiley:

10 Me gusta

Sí, la H2 me gustó mucho la verdad, pero casi no la usaba aunque es muy muy buena base, me obligaba a estar atento y yo soy muy despistado jejeje.

LA R1 me da casi lo mismo que la h2 pero sin atender y puedo ir con prisa cuando toca, la m2 mola mazo como un buen copazo.

Un besito Oscar, hoy no hay playa.

No, hoy playa no, está también jodido por aquí :wink: :kissing_heart:

Aprovechando que hoy he tenido que traer a mi mujer a su curro ya que su coche está en el taller y ella no quiere conducir el mío, le he dado una vuelta a la casa y os presento las mías.

Faltan la Ikon con cabezal mixto y la Edwin Jabber que se las ha llevado mi hijo a la playa. El mango windrose que esta viudo esta reservado a un cabezál Ikon slant que pediré a G&C este septiembre.

Perdón por la falta de calidad de la foto.

Un abrazo a todos.

16 Me gusta

A ver si no me dejo ninguna.Esto es lo que creo que tengo ahora mismo.

Palmera monofilo
Beter antigua
2 maquinillas rusas de doble filo
Ikon peine abierto de primera generación
Parker
Ever ready
Merkur slant
Merkur barber pole
Merkur futur
R41
R89
Fatip pequeña
Fatip larga
Aristocrat USA
Aristocrat UK rodiada.
Aristocrat Junior
Fatboy Executive
Black Beauty
Schick Adjustable
Gillette Techmatic
Saludos.

9 Me gusta

Pocas, comparadas con alguno de vosotros:

  • Edwin Jagger DE89L
  • Mühle R41
  • Wilkinson Classic
  • Acevivi (la compré por el mango)
  • Bic 2 hojas
6 Me gusta

Feather Popular
Edwin Jagger Barley
Wilkinson Classic
Schick Grip L
Mühle R41
Schick L (sin estrenar)
Lea (la Wilkinson Classic renombrada, sin estrenar)

4 Me gusta

Wilkinson Classic
Vie-Long 1000
Fatip Grande
Ever-ready 1912
Y con esas me sobra, sinceramente me afecta mucho más la cuchilla que la maquinilla a la hora de afeitarme. Además siempre utilizo navaja y las maquinillas solo las cojo para rasurar la nuca o las axilas y sitios así.

6 Me gusta

Merkur futur,muhle r89 twist , feather as d2, y una pils 101 nl de camino( aver cuanto tardan que la llevo una semana y esta en fabricacion dicen👿

4 Me gusta

Lista actualizada. Además de las de la foto, hay una Gillette vintage tuneada en camino.

23 Me gusta

@AngelH, necesito que me digas de todas las que tienes, cuáles son para ti las multihojas por excelencia a parte de la Sensor … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::grin::sunglasses::facepunch::metal:

Me llama mucho la Dorco Pace 6 … :thinking:

Quiero redescubrirlas y quiero lo mejor, recomendado directamente por el gurú de las multihojas :sunglasses::+1::pray:

2 Me gusta

¿tu tampoco te puedes estar quieto?:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

Mira la Dorco 7 con pilasssss

1 me gusta

Acabo muy pronto…

Merkur futur, titular

Beter de mariposa, suplente

Wilkinson classic para desplazamientos…

Y varias multihojas para repasillos menores y tareas auxiliares.

Como llevo un par de meses con esto sin problemas, creo que me planto aqui salvo perdidas o roturas.

Si tras un tiempo probando jabones y cremas no se me va la cupiditas novitatis, igual busco algo para una ocasion señalada…

4 Me gusta

ATT ya ta!

Paso que me da mal rollo, que me recuerda a un consolador :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta