¿Cuántas maquinillas hay en tu armario?

Por orden de compra:

  • E&J DE89L
  • Cabezal Mühle R41 con mango Ikon Bulldog
  • Hone Type 15 (en venta)
  • Rockwell 6S
  • Razorock Hawk
  • Asylum RX
6 Me gusta

Pues de momento solo una, porque para empezar, por apariencia, precio y cierta garantía la Wilkinson Classic.
Estoy ya mirando la segunda pero tengo que aprender de cabezales. Ni siquiera sé que tipo es el de la mía :grinning:

4 Me gusta
  • Bic
  • Gillette Sensor
  • Wilkinson Classic
  • EJ DE89L
  • Mühle R41
  • Parker 26 C
  • Acevivi
8 Me gusta

Hola chicos, os presento mi pequeña colección

IMG_7062

22 Me gusta

Lo de “pequeña colección” seria discutible, me gusta mucho, a que has pensado en algun expositor para ellas, me equivoco? jj yo lo haria.

2 Me gusta

Ya lo tengo, pero para la foto me gustaba mas asi :+1:t2:

1 me gusta

en este momento solo esas pero se puede ampliar o rebajar la pequena coleccion…saludos

24 Me gusta

Qué chulada de soportes!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:gracias son para cigarillos electronicos​:joy::joy::joy::joy: 10 euros 7 soportes …de diferentes colores o se pueden pedir un color solo me parece

4 Me gusta

:open_mouth::rofl: ¿algún enlace o tienda?

1 me gusta

Fast Tech son de hong kong te llegan en 2 3 semanas sin problemas

1 me gusta

No se poner enlace​:flushed::flushed::flushed:ahora te hago una foto de la pagina

1 me gusta

les esa la pagina la encontre el año pasado mirando en la pagina foroafeitado o afeitado vintage…pero en esa pagina si buscas encontraras los soportes

3 Me gusta

Gracias viva el ahorro! Procedo. :smile:

1 me gusta

veo que han cambiado el formato aver el agujero como sera pero hay paginas y paginas con soportes veo​:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Viva el ahorro :joy::joy::joy:tendre que mirar yo tambien que tienen de acero inoxidable​:scream::scream::scream:

1 me gusta

A esos soportes también les eché el ojo, pero su poco peso (40 gr.) me hizo no comprarlos y decantarme por otro tipo de base, aunque fuese más cara, pero en la que percibiese más estabilidad al tener más peso. En Aliexpress también tenéis esas bases de 40 gr., tienen un diámtro interior de 15 mm. aprox.

http://s.aliexpress.com/FRZjmqaA

3 Me gusta

Tambien existen estos soportes para las maquinillas en aliexpress.

1 me gusta

Atento que la futur no entra
Saludos

1 me gusta

Cómo bien te indica @Medieval ese soporte es idóneo para la Rocnel o la Rockwell, ya que tiene un diámetro interior de 13,5 mm., pero el mango de la Edwing Jagger o de la Futur no entra. Para esos mangos la medida sería la de este tipo de soporte, o las bases cónicas de colores que se han enlazado, aunque quedan algo holgueros (>15 mm.).

1 me gusta